Ciudades con canción

Buenos dias. No se si entiendo bien, tu idea inicial era, poner un video y el que suba ese video, escriba algunas curiosidades etc de esa ciudad y como complemento esta el video?

Ya me explicaras,
Es una bonita idea, aportare sobre algun video y ciudad que has puesto,.
@SuperCotilla , te voy a poner unos lugares para que tomes ideas, tomate unas vacaciones, te las mereces ,
Me gustan las grandes ciudades , por el tema de Museos ,arquitectura contemporanea.
Pero me enamoran los pueblos y aldeas medievales, que conservan su encanto , pueblecitos amurallados, calles empedradas ,
Despues os pondre algunos de esos pueblecitos, intentare buscar una cancion dedicada a ellos.
 
Siento que te parezca patético pero hay miles de ciudades con canciones, si a cada uno nos da por abrir un hilo o a ti por abrir cien, uno para cada ciudad, este apartado se convertiría en los hilos de las ciudades con música. Como esta me parece perfecto, nadie te impide ahondar en cada ciudad y su historia si realmente te interesa.

Siempre tan "dialogante", pero no te parece absurdo abrir un hilo entero para cada acto social de cualquier royal. En eso no te importa que haya mil hilos ridículos no para hablar sobre el acto en sí sino sobre las criticas de vestuario de la royal, o sus pelos o algo asi. Esos foros estan llenos de hilos de esos personajes hasta si estornudan. ¡Argumentas que mi idea daría muchos hilos con canciones, pero no serian ni la mitad de los que hay sobre los royals de siempre en cada acto, en vez de tener un hilo sobre los Cambridge, otro sobre los Sussex, añadiendo allí los nuevos actos, para que no resulten tan repetitivos! Al fin y al cabo, cada ciudad es única, pero ellos siempre son los mismos, al igual que los comentarios!

La idea era poder hablar de cada ciudad con la excusa de que tienen una canción para ambientar el diálogo sobre las ciudades, las experiencias personales de los foreros que haya ido, las respuestas a la imagen que tengan de ellas las que no han ido. En un foro de viajes, no importa cuantos hilos hay referentes a ciudades o paises, lo has convertido en un simple hilo de videos con canciones, no has entendido la idea y en vez de preguntar has intervenido metiendo la pata. Igual que hay un hilo dedicado a Francia. Si yo hubiese abierto ese hilo llamandolo "Paises europeos: Francia" y otro "Paises europeos: Alemania", los hubiese juntado y a ver como se habria podido crear ese hilo tan bonito de comentarios sobre Francia si lo hubieses mezclado con los demás paises.

En vez de fomentar la creatividad y el dialogo entre foreros prefieres hilos de videos sin más, para eso ya tenemos el Youtube. Lo dicho, para eso pásalo al Foro de Música, has desvirtuado la idea

Pero nada, "Amén", asi es como agradeces el esfuerzo de los foreros por hacer tu foro más original. En la cabecera del hilo ya explicaba en que consistia cada hilo, la canción era solo una excusa para acotar un poco y charlar sobre si esa ciudad es como dice la canción, sus cambios, su vida interna, sus comunidades... No era tener un hilo de videos, ahora, si me dices que en este foro no hay foreros con capacidad para charlar sobre una ciudad en su propio hilo, cosa que dudo, me parece penoso.
 
Paz, y meditar. Hay un malentendido .
Yo creo que lo que @SuperCotilla , queria dar a entender, era poner el video y escribir algo curioso, sin escribir la biblia, ya que entonces el hilo seria un poco lento, para leer, de un video a otro,
La idea es buena, si solo se añade un par de frases.
Para contar mas cosas, es cierto , que para esos ya hay otros hilos, donde se profundiza mejor en la ciudad, cultura, gastronomia.
Te pondre un ejemplo,
Si pongo aqui un video de Tallin.. que sentido tiene repetir todo lo que ya explique en el hilo de paises del Baltico?
Al final nos vamos a repetir con otros hilos.
Tu idea de las canciones es genial!
Se me acaba de ocurrir una idea
Que os parece si al video le ponemos el enlace de otro hilo, abierto sobre esa ciudad?
Y aqui ponemos video y alguna frase referente a esa ciudad?
No se.. de esta forma damos vida a otros hilos al poner su enlace, los hilos son de todos y para disfrutarlos
 
Vamos a pasear, Paris invita a perderse por muchos rincones, entre ellos ,esta la ruta de Amelie

https://www.cotilleando.com/threads/paris-de-pelicula-la-ruta-de-amelie.122828/




Bajo el cielo de Paris
Maria Alejandra

Bajo el cielo de París Vuela una canción. Nació hoy En el corazón de un muchacho Bajo el cielo de París Pasean los enamorados Su felicidad se construye Sobre un ambiente creado para ellos Bajo el puente de Bercy Un filósofo sentado Dos músicos, algunos curiosos Luego la gente a millares ___ Bajo el cielo de París Cantan hasta el atardecer El himno de un pueblo enamorado De su vieja ciudad Cerca de Notre Dame A veces surge un drama Sí, pero en Paname Todo puede arreglarse Algunos rayos del cielo estival El acordeón de un marinero de canal. Florece la esperanza Al cielo de París ___ Bajo el cielo de París Fluye un río alegre. Los duerme en la noche Los vagabundos y los mendigos Bajo el cielo de París Los pájaros del Buen Dios Vienen del mundo entero Para charlar entre ellos Y el cielo de París Tiene su propio secreto. Hace veinte siglos que está enamorado De nuestra isla Saint Louis Cuando ella le sonríe El se pone su traje azul. Cuando llueve sobre París Es que es infeliz Cuando está demasiado celoso De sus millones de amantes Hace tronar sobre ellos Su trueno estruendoso Pero el cielo de París No es cruel mucho tiempo. Para hacerse perdonar Ofrece un arco iris
 

Uno de los clásicos de esta institución viva del rock alemán es esta historia de un amor dividido, el deseo de poder estar junto a la “chica de Berlín Este”, sin estar pendientes de horarios o permisos, y soñar con “un festival de rock en Alexanderplatz, con los Rolling Stones y alguna banda de Moscú”.
http://www.generacionb.com/diez-canciones-sobre-berlin
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back