Cistitis

Yo ya llevo dos meses con la autovacuna Uromune y no he vuelto a tener ni un atisbo de infección ?? (también tengo e coli). La elaboraron con mi propia bacteria y es sublingual. Eso sí, 305,50€. Pero por tener calidad de vida después de lo mal que lo he pasado... avanti.
 
ź
Yo ya llevo dos meses con la autovacuna Uromune y no he vuelto a tener ni un atisbo de infección ?? (también tengo e coli). La elaboraron con mi propia bacteria y es sublingual. Eso sí, 305,50€. Pero por tener calidad de vida después de lo mal que lo he pasado... avanti.
Cuanto dura?
 
Jor pues me estoy asustando. Ahora al orinar no me duele sólo al limpiarme que no se si es de la orina que los antibióticos me han hecho cándida y por eso me escuece o que. Pero ahora es dolor un poco por dentro yo que se. He tenido infecciones pero no así. Ya estoy preocupada.
 
Yo tengo vejiga hiperactiva también ?
Hola!
Yo llevo dos semanas con muchas molestias. A veces parece q me duelan los ovarios.
Tengo científicamente sensación de tener la vejiga llena pero la analítica me dio una leucocitosis mínima. Me dieron Monurol pero nada. Sigo igual y me está afectamdo mucho psicológicamente( también es verdad que la situación que vivimos me ha acarreado y me sigue acarreando problemas y una situación emocional muy dura)
Me han mandado al urólogo pero me han avisado de que va para largo.
Me genera mucha ansiedad no distinguir ya cuando tengo ganas de orinar o es solo la sensación.
Se parece en algo a tus síntomas?
Gracias
 
Hola!
Yo llevo dos semanas con muchas molestias. A veces parece q me duelan los ovarios.
Tengo científicamente sensación de tener la vejiga llena pero la analítica me dio una leucocitosis mínima. Me dieron Monurol pero nada. Sigo igual y me está afectamdo mucho psicológicamente( también es verdad que la situación que vivimos me ha acarreado y me sigue acarreando problemas y una situación emocional muy dura)
Me han mandado al urólogo pero me han avisado de que va para largo.
Me genera mucha ansiedad no distinguir ya cuando tengo ganas de orinar o es solo la sensación.
Se parece en algo a tus síntomas?
Gracias
Es presión tipo aguantar la orina durante muchooo rato, es un dolor caracteristico. En épocas de más estrés/ ansiedad va a peor. La Buscapina es lo que tomo para los espasmos de la vejiga que producen el dolor. A veces esos espasmos provocan diarrea o vómito. Es algo así como la vejiga irritada pero sin infección.
 
Back