Cistitis

Primas yo padezco cistitis desde pequeña, vamos, que ya somos amigas.
He probado de todo, el cistitus no me hace nada apenas. Cuando yo me estoy notando ya ardor por dentro por la uretra y escozor al orinar pocas gotas me compro zumo de arándanos rojos de la marca Granini y orino todo. Y estas pastillas siempre las tengo en casa o en el bolso cuando ya me noto que estoy teniendo una infección y se me quita rápido.
Espero que os ayude

utipro_plus_15capsulas.png
 
Tras mes y medio bien, anoche tuve uno de los peores brotes que he tenido de estos riñones locos que tengo. Os cuento, fui al médico y se supone que tengo el ritmo de los riñones trastocados, es decir, funcionan de noche como deberían de funcionar por el día y que van a un ritmo raro que me hacen acumular mucho líquido por una serie de días y soltarlo todo de golpe en una noche. No es nada psicológico, porque me han dado estos brotes nocturnos estando reventada o bien, he dormido un par de horas y me despierto para hacer pis sin parar por otras dos horas, hasta que me vuelvo a dormir. Me mandaron Monurol y me fue bien, además de seguir un patrón de ingesta de líquidos. Estuve 3 semanas así y me quedé bien.
Anoche fue una absoluta pesadilla. Ayer sobre las 10 de la noche me di cuenta que sólo hice pis dos veces al día (una al levantarme y otra después de almorzar), fui a hacerlo "obligada" y sólo hice gotitas, bebí normal, no sudé, me miré las piernas y los pies y los tenía inflamados de una manera horrible y se me puso tripa como de embarazada. Empecé a sentir un dolor muy similar al de la regla. Tras la cena, estuve haciendo pis de 15 en 15 minutos, orinando con una violencia y cantidad que asustaba... Así estuve por 5 horas, encima me quedé sin Monurol, era plena madrugada y yo sin coche. Es más me quedé dormida porque no podía con mi vida y se me llegó a escapar pis en la cama. Tras mal dormir 4 horas, he estado haciendo pis ya despierta cada 15 minutos hasta que no bajé a la farmacia y me tomé el Monurol. Mano de santo, pero vaya pesadilla, quiero quedarme para siempre haciendo pis normal y bien repartido por el día y sólo levantarme una vez para hacerlo de noche para siempre.
 
Tras mes y medio bien, anoche tuve uno de los peores brotes que he tenido de estos riñones locos que tengo. Os cuento, fui al médico y se supone que tengo el ritmo de los riñones trastocados, es decir, funcionan de noche como deberían de funcionar por el día y que van a un ritmo raro que me hacen acumular mucho líquido por una serie de días y soltarlo todo de golpe en una noche. No es nada psicológico, porque me han dado estos brotes nocturnos estando reventada o bien, he dormido un par de horas y me despierto para hacer pis sin parar por otras dos horas, hasta que me vuelvo a dormir. Me mandaron Monurol y me fue bien, además de seguir un patrón de ingesta de líquidos. Estuve 3 semanas así y me quedé bien.
Anoche fue una absoluta pesadilla. Ayer sobre las 10 de la noche me di cuenta que sólo hice pis dos veces al día (una al levantarme y otra después de almorzar), fui a hacerlo "obligada" y sólo hice gotitas, bebí normal, no sudé, me miré las piernas y los pies y los tenía inflamados de una manera horrible y se me puso tripa como de embarazada. Empecé a sentir un dolor muy similar al de la regla. Tras la cena, estuve haciendo pis de 15 en 15 minutos, orinando con una violencia y cantidad que asustaba... Así estuve por 5 horas, encima me quedé sin Monurol, era plena madrugada y yo sin coche. Es más me quedé dormida porque no podía con mi vida y se me llegó a escapar pis en la cama. Tras mal dormir 4 horas, he estado haciendo pis ya despierta cada 15 minutos hasta que no bajé a la farmacia y me tomé el Monurol. Mano de santo, pero vaya pesadilla, quiero quedarme para siempre haciendo pis normal y bien repartido por el día y sólo levantarme una vez para hacerlo de noche para siempre.
Joe prima, debe ser horrible, mucho ánimo y espero que estés mejor, aquí entre todas nos entendemos al menos! ?
 
Hola primas, yo solo he tenido cistitis dos veces y las dos tras un periodo de mantener relaciones. La primera fue lo típico, malestar al orinar, sensación de ganas muy frecuentes, algo de malestar general...

Sin embargo hace nada he pasado otra y ha sido horrible. Escozor y dolor de la uretra hasta sin orinar, dolor de riñón muy fuerte, fiebre...

Ya he acabado con el antibiótico y me encuentro genial, pero he pasado de no haber tenido una cistitis en 24 años, a tener dos en el mismo año. Me preocupa que esto se haga tendencia ?
Al final derivó en una pielonefritis, una semana ingresada. Cuidaos, primas.
 
Primas yo padezco cistitis desde pequeña, vamos, que ya somos amigas.
He probado de todo, el cistitus no me hace nada apenas. Cuando yo me estoy notando ya ardor por dentro por la uretra y escozor al orinar pocas gotas me compro zumo de arándanos rojos de la marca Granini y orino todo. Y estas pastillas siempre las tengo en casa o en el bolso cuando ya me noto que estoy teniendo una infección y se me quita rápido.
Espero que os ayude

Ver el archivo adjunto 1643964

A mí también me va genial
 
Odio esta palabra.
Una vez lo pille tan fuerte que juro que pense que era apendicitis de lo que me dolia la tripa, no podia ni estirarme, vamos que a urgemcias de cabeza a las 4 de la mañana. Via intravenosa con antibiotico y no se que otra cosa y a las 3h como nueva...

Yo no puedo ir a baños publicos, lo pillo hasta sin sentarme, si me da el apreton y necesito hacer pis me pongo en cualquier esquina y se que es una cerdada pero....

 
Habeis probado a comer arándanos? Creéis que funcionan? Voy a intentarlo por intentar algo, porque lo de estar cada dos semanas con antibiótico...
 
Cómo empatizo con vosotras... Mis cistitis tienen una evolución que literal no me da tiempo ni contactar con el médico y ya estoy orinando sangre roja brillante, ni rosita ni nada. La fosfomicina (monurol) que recetan en España te alivia los síntomas de inmediato, pero aquí en Inglaterra no utilizan ese antibiótico sino el trimethoprim o la nitrofuracina, además en dosis pequeñas con lo cual no hay un efecto inmediato en el alivio de síntomas. Lo paso fatal. La última vez fue hace un par de semanas y recuerdo que por la noche me fui a dormir en posición fetal mientras lloraba... así estuve una hora intentando conciliar el sueño. Me han hecho ecos de la vejiga y de los riñones y dicen que todo es normal, pero me niego a creer mi mala suerte con la frecuencia... Si no tengo 2 o 3 al año, es raro. Mucho ánimo a todas, esto hasta que no lo vives no te das cuenta de lo que implica ?
 
Habeis probado a comer arándanos? Creéis que funcionan? Voy a intentarlo por intentar algo, porque lo de estar cada dos semanas con antibiótico...
Los urólogos lo recomiendan hay unos sobres y píldoras que tienen arándanos mucho más concentrado que comerlos crudos. Se compra en farmacia y carillo pero lo suelen recomendar.
 
Buenas noches Primas,

Yo tambien suelo tener cistitis muy frecuentemente. Este año ya llevo como. 5-6 episodios, un rollo vamos.. Pero me he dado cuenta que cuando acabo la caja con 2 sobres de monurol luego estoy como 4 días con la tripa malisima.
Tengo una enfermedad cronica y una medicación que tomo es imurel (yo creo que vienen por ahí porque es inmunosupresor) y en cuanto empiezo a notar un hormigueo me tomo un paracetamol para empezar a aliviar un poco los síntomas y si cuando voy al baño se mancha el papel ya me tomo monurol.
 
Buenas noches Primas,

Yo tambien suelo tener cistitis muy frecuentemente. Este año ya llevo como. 5-6 episodios, un rollo vamos.. Pero me he dado cuenta que cuando acabo la caja con 2 sobres de monurol luego estoy como 4 días con la tripa malisima.
Tengo una enfermedad cronica y una medicación que tomo es imurel (yo creo que vienen por ahí porque es inmunosupresor) y en cuanto empiezo a notar un hormigueo me tomo un paracetamol para empezar a aliviar un poco los síntomas y si cuando voy al baño se mancha el papel ya me tomo monurol.
A mi también me pasa, después de tomar fosfomicina estoy días con la barriga mal!!
 
Eso es porque los antibióticos acaban con las baterías malas que causan la infecccion y las buenas del propio sistema digestivo, no discriminan.
El yogurt es bueno para eso, cuanto más natural mejor.
 
Back