Cistitis

Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
7.419
Calificaciones
52.441
Hola !!!

hace 2 noches note como un escozor /quemazon/irritacion en mi partes, por dentro, pero al poco se me fue y ayer durante el dia tan normal, sin escozor ni nada. Hoy Por la mañana siento de nuevo ese escozor y al acabar de hacer pis duele y al limpiarme tenia un pelin de sangre color rosa. Nunca he tenido cistitis pero tiene toda la pinta.

Por lo demás no siento dolores ni me encuentro mal( ahora mismo me encuentro tan normal sin sensacion de quemazón) ,el pis lo noto igual de apariencia y flujo tampoco noto qeu haya mas ni lores raros.... solo sensacion de la vegija llena ( aunque no mucho) y siempre que voy hago pis, no es cosa de dos gotas .

Por otro lado, tuve relaciones justo una semana hoy, pense que igual es causado por esto y sea solo una irritacion, pero no se si es normal que pase 4 dias despues de ésto ( a mi me ha pasado pero al dia siguiente)

Antes de ir que me miren , me gustria probar con alguna crema de farmacia o alguna cosilla eficaz. Me podeis aconsejar alguna buena???
 
Última edición:
Al médico de cabeza, con una dosis de un medicamento efervescente se te pasa, pero tienes que ir al médico. Cremas no sirven, la infección es en la orina y eso sólo lo elimina un medicamento, no son como las cándidas para las que hacen falta los llamados "óvulos", la cistitis se elimina mediante el consumo oral de un medicamento que el médico te entrega en urgencias o vía receta. No es grave en realidad, pero yo no dejaría que pasaran más de 48 horas porque el dolor es insoportable. Y luego te acostumbras a beber zumos de frutos rojos con regularidad y se acabó.
 
Al médico de cabeza, con una dosis de un medicamento efervescente se te pasa, pero tienes que ir al médico. Cremas no sirven, la infección es en la orina y eso sólo lo elimina un medicamento, no son como las cándidas para las que hacen falta los llamados "óvulos", la cistitis se elimina mediante el consumo oral de un medicamento que el médico te entrega en urgencias o vía receta. No es grave en realidad, pero yo no dejaría que pasaran más de 48 horas porque el dolor es insoportable. Y luego te acostumbras a beber zumos de frutos rojos con regularidad y se acabó.
El mismo medico de cabecera te lo da? o el medico de urgencias? ( no el hospital , sino el medico de urgencias, que asi me atienden el mismo dia) porque el de cabecera como que me pueden dar cita a final de semana
 
El mismo medico de cabecera te lo da? o el medico de urgencias? ( no el hospital , sino el medico de urgencias, que asi me atienden el mismo dia) porque el de cabecera como que me pueden dar cita a final de semana


Vete a urgencias hoy mismo y por la noche tras tomarte el medicamento que suelen darte ellos se te habrá quitado el problema.
 
Vete a urgencias hoy mismo y por la noche tras tomarte el medicamento que suelen darte ellos se te habrá quitado el problema.
Me va a ser imposible acercarme hoy pero mañana por la mañana sin falta. La verdad si que me encuentro mejor, ya no me sale sangre rosada aunque me escuece un poco aun . Eso sí , mientras ,estoy bebiendo mucha agua que parece ser que es bueno y te juro que voy al baño cada 15 min que casi ni llego, y me sale pis pero bien, no dos gotaso_O
 
@Poppie yo he padecido cistitis muchiiiiiisimas veces y lo más desagradable son la ganas continúas de orinar es una tortura y eso tú no lo sientes,me parece raro,ve en cuanto puedas a urgencias.
Yo la última vez fui a urgencias y me recetaron,3 sobres,1 al día y mano de santo,no sé si puede decir el nombre, será con receta porque es antibiótico.Cuidate.
 
@Poppie yo he padecido cistitis muchiiiiiisimas veces y lo más desagradable son la ganas continúas de orinar es una tortura y eso tú no lo sientes,me parece raro,ve en cuanto puedas a urgencias.
Yo la última vez fui a urgencias y me recetaron,3 sobres,1 al día y mano de santo,no sé si puede decir el nombre, será con receta porque es antibiótico.Cuidate.
Ganas continuas tengo, de hecho estoy con esa sensacion como de vejiga llena, pero cuando voy al baño me sale pis, y pis normal no gotas o nada.

Si , mañana ire aunque parece que voy al baño menos y ya no sale lasangre rosada, pero aún escuece algo
 
El medicamento se llama MONUROL . Se toma solo una dosis y es mano de santo.
Eso sí, es con receta.
Y por lo que se ve, tienes " cistitis de la luna de miel". Se llama así porque es frecuente tenerla después de haber mantenido relaciones.
Es importante orinar después de cada relación íntima.
 
La verdad me encuentro mejor, sin rastro de sangre, pis no voy a cada rato, sino lo normal y el ardor es poquito, agua estoy bebiendo bastante . A ver mañana, lo mismo estoy tan normal (n):sick:
 
La verdad me encuentro mejor, sin rastro de sangre, pis no voy a cada rato, sino lo normal y el ardor es poquito, agua estoy bebiendo bastante . A ver mañana, lo mismo estoy tan normal (n):sick:
Aunque mañana estés normal, no lo dejes. La probabilidad de reincidencia es muy alto en casos de cistitis... te lo digo yo.
 
Ganas continuas tengo, de hecho estoy con esa sensacion como de vejiga llena, pero cuando voy al baño me sale pis, y pis normal no gotas o nada.

Si , mañana ire aunque parece que voy al baño menos y ya no sale lasangre rosada, pero aún escuece algo
Has probado a lavados con manzanilla, a ser posible amarga? Parece un remedio de abuela, pero el médico se lo recomendó mi madre cuando le quitaron la matriz, que le dijeron, que hasta que el cuerpo se ajustara, iba a tener esa zona delicada y propensión a infecciones.
Y zumo de arándanos, también.
https://mejorconsalud.com/infusion-de-manzanilla-para-tratar-las-infecciones-urinarias/
 
Back