Cistitis

Yo también tengo tendencia a cistitis y candidiasis, y os cuento como he mejorado, de momento me mantengo bien durante 3 semanas, todo un record para mi:
Capsula diaria de arandanos
Gel intimo cellese
Ovulos probioticos melagyn
Copa menstrual (nada de tampones, compresa o salvaslip en todo el ciclo, yo creo que esto es la clave de todo en mi caso)
Me han recomendado también las bragitas menstruales, pero de momento no me decido
Beber 2 litros de agua al dia
 
Yo también tengo tendencia a cistitis y candidiasis, y os cuento como he mejorado, de momento me mantengo bien durante 3 semanas, todo un record para mi:
Capsula diaria de arandanos
Gel intimo cellese
Ovulos probioticos melagyn
Copa menstrual (nada de tampones, compresa o salvaslip en todo el ciclo, yo creo que esto es la clave de todo en mi caso)
Me han recomendado también las bragitas menstruales, pero de momento no me decido
Beber 2 litros de agua al dia

Hola prima. Braguitas menstruales por qué? Son 100% algodón?
 
Hola prima. Braguitas menstruales por qué? Son 100% algodón?

Por lo que he leido, cada marca tiene una composición diferente, pero me las han recomendado para evitar que la piel entre en contacto con los químicos que llevan las compresas, tampones o salvaslip. Las braguitas creo que la capa superficial es algodon y ya en el interior materiales mas absorventes
 
Primas os cuento. Después de tener relaciones xon protección me paso hace 15 días fosfomicina nada augmentine nada y ahora estoy con septrin. Estoy preocupada la cito y todo bien. Ya no sangro al orinar pero me arde . Y estoy más nerviosa de lo normal y estresada no se si tendrá algo que ver también me tiene que bajar la regla . ya no se que hacer .
 
Yo también me he provocado alguna así, y ahora utilizo desodorante en stick lactovit sin alcohol en la zona de ingles y limítrofes, sobre todo nada de aerosoles, mejor stick, roll on o cremas

Puedo preguntar pq usas desodorantes en zona ingles y en limítrofes a qué te refieres? Nunca lo había oído y no creo que sea sano usar desodorante en esas zonas
 
Primas os cuento. Después de tener relaciones xon protección me paso hace 15 días fosfomicina nada augmentine nada y ahora estoy con septrin. Estoy preocupada la cito y todo bien. Ya no sangro al orinar pero me arde . Y estoy más nerviosa de lo normal y estresada no se si tendrá algo que ver también me tiene que bajar la regla . ya no se que hacer .
Tranquila,vuelve a ir a tu médico de cabecera y seguro que hay alguna solución. Yo también estoy algo como tú, se me ha juntado la menstruación y la cistits y me quiero tirar por la terraza. Ánimo prima❤️
 
Yo llevo casi un mes con infeccion de orina...me he tomado ya dos antibióticos y no me han hecho nada, estoy desesperada y agobiada ya ?
 
Y por cierto primas, alguna vez teniendo infeccion se os ha puesto la barriga mala? O sabéis si es normal o tiene relación con la infeccion? Gracias ??
 
Back