Cintika y sus aventuras

Alucino, el bar va mal y lo cierran pero se compran un coche?! Y la gente mandandoles comida?? O yo no me entero, o no me cuadra nada..... Les habrá tocado la lotería??
Caradura es lo que es. Porque lo que le mandan no es un regalito, como puedo hacerle yo a una amiga, le mandan hasta comida y le dan dinero a los hijos!
 
Caradura es lo que es. Porque lo que le mandan no es un regalito, como puedo hacerle yo a una amiga, le mandan hasta comida y le dan dinero a los hijos!
No he visto los últimos vídeos enteros, pero ¿ha pedido pumuki que no les envíen más regalos? Las flanas siempre pueden hacer una obra de caridad dando a ONGs, etecé, etecé. Cintiii, la carita un poco dura, no crees?
 
Estoy más que alucinando con el último vídeo. Creo que voy a pasar ya de verla porque se me queda muy mal cuerpo.
Es que el plan de irse a Francia no tiene ni pies ni cabeza. El marido sin nacionalizar, ella sin haber ido antes a trabajar, los niños en mitad del curso escolar...

En serio ha dicho que el idioma se parece y que es todo igual? No tiene ni idea de lo que puede suponer para unos niños ese cambio tan repentino.

Luego resulta que el marido no ha pedido la nacionalidad porque es papeleo y cuesta dinero. Pues sí, como la mayoría de trámites. Pero lo haces una vez y te olvidas.
Y no es TANTO dinero. Los papeles y apostilla en Marruecos valen nada y menos, lo puedes hacer todo en una semana.
Traducir del árabe al español creo que era un precio ridículo, unos 20eur por certificado en Barcelona.
La solicitud de nacionalidad 100eur.
Los dos exámenes oficiales menos de 200eur.

No puedo con su pensamiento, me pone mal cuerpo.
 
Estoy más que alucinando con el último vídeo. Creo que voy a pasar ya de verla porque se me queda muy mal cuerpo.
Es que el plan de irse a Francia no tiene ni pies ni cabeza. El marido sin nacionalizar, ella sin haber ido antes a trabajar, los niños en mitad del curso escolar...

En serio ha dicho que el idioma se parece y que es todo igual? No tiene ni idea de lo que puede suponer para unos niños ese cambio tan repentino.

Luego resulta que el marido no ha pedido la nacionalidad porque es papeleo y cuesta dinero. Pues sí, como la mayoría de trámites. Pero lo haces una vez y te olvidas.
Y no es TANTO dinero. Los papeles y apostilla en Marruecos valen nada y menos, lo puedes hacer todo en una semana.
Traducir del árabe al español creo que era un precio ridículo, unos 20eur por certificado en Barcelona.
La solicitud de nacionalidad 100eur.
Los dos exámenes oficiales menos de 200eur.

No puedo con su pensamiento, me pone mal cuerpo.
Lo gracioso es que igual se piensa que si va a Francia allí no va a tener que hacer papeleos...
 
Estoy más que alucinando con el último vídeo. Creo que voy a pasar ya de verla porque se me queda muy mal cuerpo.
Es que el plan de irse a Francia no tiene ni pies ni cabeza. El marido sin nacionalizar, ella sin haber ido antes a trabajar, los niños en mitad del curso escolar...

En serio ha dicho que el idioma se parece y que es todo igual? No tiene ni idea de lo que puede suponer para unos niños ese cambio tan repentino.

Luego resulta que el marido no ha pedido la nacionalidad porque es papeleo y cuesta dinero. Pues sí, como la mayoría de trámites. Pero lo haces una vez y te olvidas.
Y no es TANTO dinero. Los papeles y apostilla en Marruecos valen nada y menos, lo puedes hacer todo en una semana.
Traducir del árabe al español creo que era un precio ridículo, unos 20eur por certificado en Barcelona.
La solicitud de nacionalidad 100eur.
Los dos exámenes oficiales menos de 200eur.

No puedo con su pensamiento, me pone mal cuerpo.
Ya no con sus pensamientos...con sus actos!...ahí haciendo cajas por qué "si" porque algo harán! Mira de verdad...
 
Mira la toña será lo que sea pero al menos se han buscado la vida para prosperar el Toño aprendió inglés y gracias a eso allí están.
Pero estos sin idiomas dónde coxx van a ir?
Porque teniendo la oportunidad que está allí su amiguisima ya se podrían haber puesto a estudiar inglés que tiempo han tenido los dos

No es una cuestión sólo de idiomas. El marido de Cintya no tiene nacionalidad española, lo que le cierra las puertas de Europa. Hoy lo ha explicado en un vídeo. Y no lo entiendo. Te casas con un/a españ@l y al año ya puedes solicitar la nacionalidad.
Me da que Cintika y familia son unos dejaos de la vida....
 
No es una cuestión sólo de idiomas. El marido de Cintya no tiene nacionalidad española, lo que le cierra las puertas de Europa. Hoy lo ha explicado en un vídeo. Y no lo entiendo. Te casas con un/a españ@l y al año ya puedes solicitar la nacionalidad.
Me da que Cintika y familia son unos dejaos de la vida....
Es todo muy raro ¿No?
 
Cuando buscas una vivienda en el extranjero, además de la nómina piden una garantía en dinero de tres meses en algunos países. Aparte de eso, puedes tardar semanas en encontrar una, y más si tienes 5 hijos. Puedes acabar en los sitios peores y mas insalubres por esta razón. En París alojan a los inmigrantes en lugares insalubres, condiciones penosas. No sé qué ideas tenía Cintika, pero creo que no está muy en la realidad. Necesita reflexionar y aclararse.

Por otra parte, creo que hay que ser práctico, que uno puede tener la fe que desee, pero que puede ser un lujo ir exhibiéndola si esto te quita oportunidades. Se puede ser buena musulmana sin necesidad de llevar un velo que, a causa de la discriminación, puede quitarte oportunidades de vivienda y trabajo. Cuando no tienes hijos que alimentar, puedes ir reivindicando que puedes vestirte como quieres según tu fe, pero creo que se debe imponer el sentido común cuando hay necesidad. Sin velo, Cintia, que sabe comunicar y es agradable podría encontrar fácilmente trabajo como dependienta en tiendas de ropa, medio que domina porque sabe de costura y es un plus. También en otros trabajos de cara al público podría ir muy bien.

Este verano vi chicas musulmanas sin velo como camareras en los chiringuitos de la playa. Yo no me di cuenta de que eran musulmanas, mi hermana, que las conocía, me lo dijo. Iban con ropa que cubría más el cuerpo, nada sexy, pero como cualquier persona que desea cubrirse más. Y no llamaban la atención más que por su simpatía y buen trabajo.

Yo, si fuera a un país musulmán con mayoría de mujeres llevando velo, me lo pondría, más que nada porque allí es lo que hace la gente y es práctico para tener la vida más fácil. No iba a ir reivindicando mi condición de atea occidental, sobre todo, con hijos a mi cargo. Hay gente que va reivindicanda la occidentalidad de una forma muy arrogante, y a mí eso tampoco me gusta.

Espero que encuentre el marido trabajo pronto y se centren. El coche les hara la vida más cómoda, a ellos y a los niños.
 
Back