Cintika y sus aventuras

Bueno, dudo mucho que uno por muy autónomo que sea esté atendiendo de 7 de la mañana a 3 de la madrugada, lo normal en ese tipo de comercios es que tengan a trabajadores o familiares sin dar de alta como debe ser y sin pagarles como se debería. Por eso abren tantas horas cuando es evidente que la ganancia no compensa: porque no lo pagan. Sino me pregunto por qué el Mercadona por ejemplo no abre hasta las 12 de la noche...
Me vas a comparar Mercadona con una tiendecita de 12 metros cuadrados en un pueblo de 3 calles en el quinto pino xD???? ? el dueño es el que te atiende,el que descarga el camión, el que limpia y lo hace todo para sobrevivir y ganarse la vida dignamente,y los vecinos encantados con el servicio y los horarios,hay que ayudar a los pequeños comerciantes creo yo
 
Que se han comprado un coche!!!!!! Ostras Cintia 11 minutos de niños en el parque??? No eran necesarios.....
Pues no es por nada....pero un coche es un gasto más y sin trabajar? Yo necesito saber cómo lo hace la gente..??
 
¿Que se ha comprado un coche? ¿De siete plazas? ¿Y la gasolina para moverlo? O tiene mucho dinero y le encanta aparentar austeridad y tacañear o es todo una gran mentira. Yo no entiendo nada.
 
¿Que se ha comprado un coche? ¿De siete plazas? O tiene mucho dinero y le encanta aparentar austeridad y tacañear o es todo una gran mentira. Yo no entiendo nada.
Si,claro una monovolumen porque sino no caben todos! Con sus pertinentes sillitas que si,que será todo de 2 manos pero joder no entiendes nada,recibiendo caridad y tienen para uncoche
 
Menudo morro, pedir el pago único del desempleo y luego no tener el bar abierto ni un año. Encima lo justificarán diciendo que es por razones económicas porque no entraba ni Perry y no tendrán que devolver el dinero....
Creo que lo abrieron en mayo, vaya desastre todo, ahora el coche a ver lo que dura. Nuevo proyecto rapero
 
Back