Cintika y sus aventuras

Pusieron fotos hace no mucho!
Están en internet en varios artículos de periódicos.
069D4GENP1_1.jpg
no me digas que es la pelirroja, no me lo esperaba para nada!!

no encuentro más fotos suyas en google sin velo
 
Acabo de flipar pepinillos. Sigo a cintia y a la maravillosamentemebarazada y saber que son hermanas me ha dejado el ano torcido. Que diferencia, por dios! ¿Como debe sentirse cintia al ver los rumbos tan diferentes que han tomado sus vidas? Estoy en shoook real

Yo lo que pienso es en la madre de Cintia y en cómo debe sentirse viendo como ha terminado su hija y en las condiciones que están creciendo sus nietos.
 
También lo pone como excusa para no encontrar alquiler???? Aluciplifando estoy
En el pueblo en el que vivo hay un montón de familias marroquíes alquiladas y con casas propias también, la carnicería halah tengo 2 al lado y a las 3 de la mañana están abiertos, a las 7 de la mañana también, cualquier hora,igual que el chino y una tienda de rumanos creo,gente TRABAJADORA
Pues a mi que estén abiertos a las 3 de la mañana y todo el día no me parece bien. En los paises desarrollados hay horarios comerciales,turnos,y descansos mínimos para los trabajadores. No se trata de alquilar un local y tener a tu prima ahí por dos duros vaya a ser que pase un colgao a las 3 de la madrugada a comprar unas hamburguesas o unas latas de coca cola, estamos en Europa y si esas cosas las hicieran y pagaran como deben no les saldría a cuenta. Y por supuesto no se debería sacrificar/vender carne halal en Europa,se trata de emigrar para a avanzar no de exportar el retraso de tu pais subdesarrollado al primer mundo.
 
Pues a mi que estén abiertos a las 3 de la mañana y todo el día no me parece bien. En los paises desarrollados hay horarios comerciales,turnos,y descansos mínimos para los trabajadores. No se trata de alquilar un local y tener a tu prima ahí por dos duros vaya a ser que pase un colgao a las 3 de la madrugada a comprar unas hamburguesas o unas latas de coca cola, estamos en Europa y si esas cosas las hicieran y pagaran como deben no les saldría a cuenta. Y por supuesto no se debería sacrificar/vender carne halal en Europa,se trata de emigrar para a avanzar no de exportar el retraso de tu pais subdesarrollado al primer mundo.
Pues el que quiera currar hasta las 3de la mañana su problema es,ésta gente son autónomos y hasta donde yo Sé es legal,y a mí cuando me quede sin leche para el desayuno a las 11 de la noche me vienen genial,me da igual si es rumano,chino, sevillano o polaco
 
Pues el que quiera currar hasta las 3de la mañana su problema es,ésta gente son autónomos y hasta donde yo Sé es legal,y a mí cuando me quede sin leche para el desayuno a las 11 de la noche me vienen genial,me da igual si es rumano,chino, sevillano o polaco
Bueno, dudo mucho que uno por muy autónomo que sea esté atendiendo de 7 de la mañana a 3 de la madrugada, lo normal en ese tipo de comercios es que tengan a trabajadores o familiares sin dar de alta como debe ser y sin pagarles como se debería. Por eso abren tantas horas cuando es evidente que la ganancia no compensa: porque no lo pagan. Sino me pregunto por qué el Mercadona por ejemplo no abre hasta las 12 de la noche...
 
Back