Cintika y sus aventuras

Lleva ya unos días que no dice nada respecto a mudanza ni nada ... El mes ya se acaba y nos plantamos en enero y sin trabajar ninguno y sin ingresos a ver cómo va a pagar el alquiler ?

Prima que no te enteras, que ella es el Rubius y no tiene problemas económicos.

O si no, las flanas tendrán compasión de ella y le mandan dinerico a una cuenta de PayPal.
 
Lleva ya unos días que no dice nada respecto a mudanza ni nada ... El mes ya se acaba y nos plantamos en enero y sin trabajar ninguno y sin ingresos a ver cómo va a pagar el alquiler ?
Con los ingresos del yutú, que más de una quisiera estar en casa como ella haciendo bizcochos y cobrando. HEMBIDIA
 
La pumuki preparándose para Nochevieja. Se ha puesto una careta de Yoda para no provocar con su belleza.
A sus amigas le ha dicho que irá arreglada pero informal.

B272AF6C-AD2D-412E-B31C-91D0A2075272.jpeg
 
Lleva ya unos días que no dice nada respecto a mudanza ni nada ... El mes ya se acaba y nos plantamos en enero y sin trabajar ninguno y sin ingresos a ver cómo va a pagar el alquiler ?
No lo pagarán, con eso de que se largan pasando y a saber el tiempo que llevan sin pagar. El propietario debe estar hasta los coj*nes de ellos, veremos qué averías dejan. Por lo pronto la cazurra esta estaba limpiando la mesa de madera con un estropajo
 
Yo de eso no opino....si ella no se los lleva y la madre para ver a sus nietos,tiene que ver según que...igual prefiere no ir...no se, son cosas tan intimas y privadas...que yo ahí ya no opino...
Intimidades estos? Dos sinvergüenzas que sacan vaya hijos continuamente por un put* mierda de dinero? Hablar de si se lleva bien o mal con la madre es lo mínimo que se merecen esos padres. Y aquí no se habla de los niños ni se difunden sus imágenes aunque sus padres las hayan hecho públicas, yo desde luego no lo hago y no consiento que se haga
 
Back