Cintika y sus aventuras

Yo me pondría a buscar trabajo pero los dos , buscar un piso más económico y si me fuera algún sitio sería cerca de mi madre para tener ayuda con los peques , si no pues me quedaría en Barcelona ya esos niños tienen allí sus raíces . Diferente es que tengas una buena oportunidad de trabajo en otra ciudad o otro país pero irte a otro lugar así por así no le encuentro lógica ninguna, a no ser que te vayas a otro país porque estés embargado hasta los ojos..
Tu crees que la madre está por la labor de echar un cable? Por lo que hemos visto en su IG va a su bola y vive fenomenal, no creo que tenga muchas ganas de ayudar y aguantar al rapero
 
Mira la toña será lo que sea pero al menos se han buscado la vida para prosperar el Toño aprendió inglés y gracias a eso allí están.
Pero estos sin idiomas dónde coxx van a ir?
Porque teniendo la oportunidad que está allí su amiguisima ya se podrían haber puesto a estudiar inglés que tiempo han tenido los dos
Ni inglés ni leches. Ni ganas de emigrar y tener que currarselo. Ellos aquí a la sola boba. Perdón, al tajine
 
Tu crees que la madre está por la labor de echar un cable? Por lo que hemos visto en su IG va a su bola y vive fenomenal, no creo que tenga muchas ganas de ayudar y aguantar al rapero
Sin olvidar cuando Cintia fue a Madrid pq había quedado con ella allí.
Si yo viviera lejos de mi madre, estaría loca viniendo a casa a ver a los niños. No se le ocurriría quedar conmigo de esa forma.
 
Sin olvidar cuando Cintia fue a Madrid pq había quedado con ella allí.
Si yo viviera lejos de mi madre, estaría loca viniendo a casa a ver a los niños. No se le ocurriría quedar conmigo de esa forma.
No coincidio con las pruebas de Masterchef? Incluso creo que la madre aparecio en el programa
 
Back