Cintika y sus aventuras

Al menos Dúnia tiene la casa presentable, los niños se los ve bien cuidados y la chica sabe sacarse partido con lo que tiene, suele ir muy mona y bien conjuntada. No utiliza el islam como excusa para ir descuidada.

De esa chica es que no hay nada malo que hablar, a mí me parece muy buena y al menos lo poco que enseña, no tiene nada que ver con las anteriores...
 
No coincidio con las pruebas de Masterchef? Incluso creo que la madre aparecio en el programa
Creo que no prima en ese vídeo creo que no sale nada de masterchef salió como sacaba los billetes del tren y decía que había quedado con su madre y estaba la cinti toda emocionada que parecía que en su vida se había quedado en un hotel.
La verdad que no entiendo no están tan lejos y la madre pasan los años y no ve a sus nietos ni a su hija?
 
Yo me pondría a buscar trabajo pero los dos , buscar un piso más económico y si me fuera algún sitio sería cerca de mi madre para tener ayuda con los peques , si no pues me quedaría en Barcelona ya esos niños tienen allí sus raíces . Diferente es que tengas una buena oportunidad de trabajo en otra ciudad o otro país pero irte a otro lugar así por así no le encuentro lógica ninguna, a no ser que te vayas a otro país porque estés embargado hasta los ojos..
El tema es que en la provincia de Barcelona no va a encontrar un alquiler asequible.
Tengo un familiar que trabaja a tiempo completo y para comprarse piso se ha tenido que ir muy a las afueras de la ciudad. Y todos los días tiene que coger transporte para ir al trabajo. Eso sin tener hijos y con trabajo fijo.
De momento lo único que ha confirmado es que se van fuera de la provincia de Barna.
 
Última edición:
Back