Cintika y sus aventuras

Intimidades estos? Dos sinvergüenzas que sacan vaya hijos continuamente por un p*ta mierda de dinero? Hablar de si se lleva bien o mal con la madre es lo mínimo que se merecen esos padres. Y aquí no se habla de los niños ni se difunden sus imágenes aunque sus padres las hayan hecho públicas, yo desde luego no lo hago y no consiento que se haga
Ya lo sé.....pero la chica a dicho que que extraño que la abuela no vea a los nietos, y yo como no se los motivos (aunque me los puedo imaginar) prefiero no especular,solo eso....
 
Vaya bodrio la Dunia, lo vende como una limpieza general y lo único que hace es medio pasar una bayeta con esa soseria increíble que tiene y barrer un suelo lleno de mierda
 
Al menos Dúnia tiene la casa presentable, los niños se los ve bien cuidados y la chica sabe sacarse partido con lo que tiene, suele ir muy mona y bien conjuntada. No utiliza el islam como excusa para ir descuidada.
En eso estoy de acuerdo, transmite bondad y no parece bruja como las otras. El único problema que le veo es que para YouTube no sirve. Aburre mucho mucho mucho. Y mira que lo ha intentado y re reintentado pero no despega. No la siguen ni las flanas de la Antonia y cintika, que siguen hasta su propia sombra. Por algo será, no?
 
Que poca vergüenza hacer pasar a los niños por esos cambios de domicilio y esa inestabilidad económica y que diga que está mucho tiempo con ellos haciéndoles bizcochos caseros. Ponte a currar y que el tiempo que estés con tus hijos desde calidad. No de cantidad contigo todo el día con el puto móvil
Payasa!
?????? oh!! Cintika!! Pero qué es ese ruido?! Lo desconoces, se te hace extraño, cierto?!

SON LAS CAMPANAS DE LA CORDURA
 
En eso estoy de acuerdo, transmite bondad y no parece bruja como las otras. El único problema que le veo es que para YouTube no sirve. Aburre mucho mucho mucho. Y mira que lo ha intentado y re reintentado pero no despega. No la siguen ni las flanas de la Antonia y cintika, que siguen hasta su propia sombra. Por algo será, no?
Es un muermo, una Maruja 100%
 
Hola primas! Este hilo va a ser jugoso!
La superdotada, dice que no sabe si venderlo por si van de vacaciones o para los hijos, ah es verdad que lo consideran una casa rural con parcela..
Por cierto el look mientras rociaba el pollo con las especias? Que me decis!! (Nose poner foto)

P.d cintika hay un poco de pollo en tu hoguera
Que me estás contando, ¿el huerto es suyo y andan pasando necesidades? Anda ya, quien se lo cree Cinthia, a otro perro con ese hueso. Deshazte de ese vertedero y da mejor vida a tus hijos.
 
Buenos días el otro día busque lo del programa de masterchef .
Si ponéis en Google Masterchef 7 primer programa sale ella y no hay color se les ve a todos bien vestidos . Y le dice ella a Jordi que su marido es cocinero jajaja me parto y me mondo .. en todo caso pinche de cocina si fuese cocinero el trabajo no le faltaría
 
Back