Cintigar

Yo lo que no entiendo es como hasta hace dos días decía que no se iba a vivir con el novio porque no había tanto dinero y a la nada está con que se muda. Tiene que estar ganando bien con las redes.
ha crecido el canal, ahora sube 2 videos por semana y es de las más constantes que hay, supongo que de las practicas tambien ganaria algo, y el novio trabaja, a mi no me parece raro viendo lo que mueve este mundillo y con lo que hace
 
ha crecido el canal, ahora sube 2 videos por semana y es de las más constantes que hay, supongo que de las practicas tambien ganaria algo, y el novio trabaja, a mi no me parece raro viendo lo que mueve este mundillo y con lo que hace


Lo que ganas en prácticas no te para mucho y eso si te pagan que yo hubo un sitio que no vi un duro y luego me cambié a otro donde al menos cobrabra unos 400 lereles y eso en ciclo superior que no sé si será su caso, el novio me pierdo en sí curra pero vamos que no es lo normal por mucho a ir te vayas de alquiler necesitas ahorrar que yo con sueldo y pagando coche para poder ir a currar (qué triste) no me puedo ir de casa, no le cuadra mucho su caso que casi de la noche a la mañana pase de decir que no puede A hacernos un house tour de su casa, o la gente gana o tiene más de lo que dice o es muy mentirosa, que yo me alegro por ella pero no vayas intentando ir de campechana diciendo cosas que no son, olé su coxx si se lo puede permitir pero por favor,coherencia...
 
Lo que ganas en prácticas no te para mucho y eso si te pagan que yo hubo un sitio que no vi un duro y luego me cambié a otro donde al menos cobrabra unos 400 lereles y eso en ciclo superior que no sé si será su caso, el novio me pierdo en sí curra pero vamos que no es lo normal por mucho a ir te vayas de alquiler necesitas ahorrar que yo con sueldo y pagando coche para poder ir a currar (qué triste) no me puedo ir de casa, no le cuadra mucho su caso que casi de la noche a la mañana pase de decir que no puede A hacernos un house tour de su casa, o la gente gana o tiene más de lo que dice o es muy mentirosa, que yo me alegro por ella pero no vayas intentando ir de campechana diciendo cosas que no son, olé su coxx si se lo puede permitir pero por favor,coherencia...

Exacto. Creo que no está nada malo mejorar, pero creo que ha engañado un poco. Que cuando ha visto que crecía le ha pegado el turbo para sacar dinero, cosa que es lícito, pero que no engañe.
 
Lo que ganas en prácticas no te para mucho y eso si te pagan que yo hubo un sitio que no vi un duro y luego me cambié a otro donde al menos cobrabra unos 400 lereles y eso en ciclo superior que no sé si será su caso, el novio me pierdo en sí curra pero vamos que no es lo normal por mucho a ir te vayas de alquiler necesitas ahorrar que yo con sueldo y pagando coche para poder ir a currar (qué triste) no me puedo ir de casa, no le cuadra mucho su caso que casi de la noche a la mañana pase de decir que no puede A hacernos un house tour de su casa, o la gente gana o tiene más de lo que dice o es muy mentirosa, que yo me alegro por ella pero no vayas intentando ir de campechana diciendo cosas que no son, olé su coxx si se lo puede permitir pero por favor,coherencia...
Lo de las prácticas no da para mucho pero si le sumas lo que ganará en redes, sí
El novio dijo varias veces que trabajaba
Y con el crecimiento del canal ganará mucho más que antes, y no sé exactamente pero creo que ha subido un montón de subs en poco tiempo lo que hace mucho más dinero en pocos meses
 
Yo lo que no entiendo es que todavía no tenga las cosas básicas para vivir en la nueva casa y se gaste dinero en unas sabanas para cubrir el sofa que quedan de culo en vez de esperar a encontrar unas fundas que valgan en cualquier otro lado, y en una mini alfombra para dejarla cogiendo polvo en una habitación vacía.
 
Yo lo que no entiendo es que todavía no tenga las cosas básicas para vivir en la nueva casa y se gaste dinero en unas sabanas para cubrir el sofa que quedan de culo en vez de esperar a encontrar unas fundas que valgan en cualquier otro lado, y en una mini alfombra para dejarla cogiendo polvo en una habitación vacía.
Las sábanas le van a durar cero coma, al sentarte se les van a ir cayendo y tendrán que estar poniéndolo bien 5 veces al día, lo digo por experiencia con fundas de sofá que no se ajustan, no me quiero imaginar esas sábanas...
 
Vamos con el por saco que dio para que la gente no solo la siguiera sino que se suscribiera (cosa que es pagando) y ahora esto.

4AB81036-0BEE-46F1-A935-4B4C15F65859.jpeg
Como diría la Veneno, ahora se comen, con perdón, un mojón de toro.

3BB2E182-2889-4918-9AEB-FCBD23CB1AD2.gif

Por cierto he visto el último vídeo de los vestidos cutres y me parece un poco sobreactuada para que se extienda el vídeo, marea mucho con que no son como en la web (cuando un aire se dan) y es que no dice nada.

De los tacos pase, pero los eructos que se pega me parecen ya de lo más ordinario y sin sentido, y anda que el encuadre, mucho comprar chuminadas (aunque todavía no he visto el vídeo lo sé) y no podía recoger un poco el encuadre de lo que se va a ver en el vídeo y más cuando se ve que le quiere echar tute a yt con dos vídeos a la semana y haciendo contenido para crecer.

También decir que me parece que la gente debería de cortarse un poco con los comentarios. De hecho ha puesto uno ella diciendo que no está embarazada de la cantidad de mensajes que le han llegado. Creo que hay veces que la gente tendría que medir un poco lo que dice, y aquí la chica tiene toda la razón.

F93FFE6E-3CC8-49E7-AAE6-3F25CFC82A98.jpeg
 
Vale que la gente se pasa, pero lo siento, ella se lo busca es ella quien va de modelo por la vida y conste que me cae mejor que peor.

La veo que empieza a asomar la patita con algunas cosas. Aunque la chica no me disgusta. Creo que en este tema se han pasado, porque es normal si ha engordado un poco tener más barriga, tampoco creo que en este vídeo fuera de más, hay en otros que tal vez, pero en este no.
 
La veo que empieza a asomar la patita con algunas cosas. Aunque la chica no me disgusta. Creo que en este tema se han pasado, porque es normal si ha engordado un poco tener más barriga, tampoco creo que en este vídeo fuera de más, hay en otros que tal vez, pero en este no.
Eso me pasa, que le empiezo a ver la patita,pero vamos que es la primera que se regodea de comer mal y luego denominarse modelo, que todo lo guapa que quieras pero no es Laetitia Casta, es una chavala normal y con esto me refiero a que no tiene un cuerpo de modelo, que como todas Si come mal y no hace ejercicio pues no está fina, no sé cómo explicar esto sin que nadie se me ofenda, que yo la tripilla no me la quito si no me pongo estricta.
 
Eso me pasa, que le empiezo a ver la patita,pero vamos que es la primera que se regodea de comer mal y luego denominarse modelo, que todo lo guapa que quieras pero no es Laetitia Casta, es una chavala normal y con esto me refiero a que no tiene un cuerpo de modelo, que como todas Si come mal y no hace ejercicio pues no está fina, no sé cómo explicar esto sin que nadie se me ofenda, que yo la tripilla no me la quito si no me pongo estricta.

Yo veo que como sabe que no va a crecer si va como otras quiere ir de normal y cercana y sobrepasa lo vulgar.

Entiendo lo que dices, pero es que es lógico si es tan pequeña y no hace ejercicio y come mal o tienes una genética increíble o engordas es de cajón. No pasa nada. De todos modos ella es modelo pero en teoría de cara y poco más.
 
Es que a ver, ella es modelo de fotografía, no de pasarela, por lo que si tiene algo más de tripilla o no, es irrelevante. Por otro lado, a mí ella me cae muy bien, cuando la descubrí hace ya tiempo me enamoré, pero últimamente la veo muy sobreactuada, queriendo parecer muy campechana y muy natural. Yo soy muy malhablada, y lo que me llamó la atención de ella y la razón por la que me suscribí a su canal fue esa, que hablaba exactamente como yo, pero es que lleva un tiempo que si no mete la palabra "coxx" en cada frase no se queda tranquila, y a mí me satura ya tanto "Por mi coxx moreno", "Por mi santo coxx", "Por la gracia de mi coxx" ,"Porque me sale del coxx", "Me tienen hasta el coxx".
 
Back