Cintigar

He visto en primor que esta mujer ha sacado maquillaje con su cara y nombre, tiene todo un están de ella.
Si pri, hace ya tiempo que salió su colección con Krash Cosmetics. A mi la verdad que me parece una pasada porque se ve que le interesa el maquillaje (aunq siempre se haga el mismo) y además es guapisima para hacer las promos
 
Me cae bien está chica aunque me ha contestado muy borde un par de mds sin ni siquiera haberle dicho nada que pudiera ser ofensivo, al contrario... nose que se piensa que tiene que estar aleccionando a todo a quien le sigue como si fuera yo una adolescente que no sabe nada de la vida. Que para la edad que tengo (la misma que ella creo) he vivido yo muchísimas más cosas que ella segurísimo y además he salido mucho más de mi casa . Pero lo que me parece es una terrorista del maquillaje . Que dolor de reels el último que ha subido:


Como se estampa el iluminador y se lo esparce por media cara , luego en la nariz de rudolf como dice ella. Y desde que descubrió como ponerse el eyeliner en la linea de agua no ha parado de haceselo todo igual. Hasta en el get ready para una boda, como t ehaces ese eyeliner para una boda! me duele ver ese maquillaje tan maravilloso que le regalan siendo usado de tal manera .
 
A mí me parece que antes era una chica muy cercana, no creaba vídeos muy elaborados pero te agradaba por su forma de ser. Fue perdiendo naturalidad a la vez que su contenido se volvía mas repetitivo, creo que esto se acentuó cuando empezó a tener oportunidades en el mundo del cine. Se ve que es buena chica y creo que no ha tenido polémicas, pero para mí ya es una influencer más de las que sigues hace mucho pero ya miras su contenido por costumbre.
 
Pris el.bolso ese que se ha comprado de marca y lleva a todos lados, sabéis cuál es?
 
Back