Cintigar

Hola chicas!
Yo la sigo desde hace bastante y me gusta mucho, me ameniza las mañanas cuando friego los platos y ordeno la casa. Pero estoy de acuerdo con vosotras de que últimamente abusa mucho del tema eructos y de sus muletillas (entre ellas co*o). Me parece una chica muy sensata para su edad y además divertida.
Sobre lo que comentábais de irse a vivir sola con el novio y el dinero, pensad que en los pueblos se paga mucho menos que en las capitales, dijo el otro día q por ese piso tan grande pagan 450€ creo. Si el novio trabaja una jornada completa y ahora ella ha tenido una subida de seguidores en el canal y su profesión me empieza a dar dinero. . . A mí sí que me salen las cuentas, la verdad.
 
Me encantaba esta chica, me enganché mucho a los vídeos cuando apenas tenía seguidores y creo que se le ha subido un poco. Antes era más natural, con las bromas, etc y sí hacía gracia, ahora la veo muy forzada con meter siempre las mismas bromas, las mismas frases, palabras, etc. Es que le he cogido tirria, además ultimamente solo hace los mismos vídeos "reaccionando a vuestros dramas", "lo que pedí vs. lo que recibí"....
 
Me encantaba esta chica, me enganché mucho a los vídeos cuando apenas tenía seguidores y creo que se le ha subido un poco. Antes era más natural, con las bromas, etc y sí hacía gracia, ahora la veo muy forzada con meter siempre las mismas bromas, las mismas frases, palabras, etc. Es que le he cogido tirria, además ultimamente solo hace los mismos vídeos "reaccionando a vuestros dramas", "lo que pedí vs. lo que recibí"....
Jajaja y ella que esta toda loca con que los followers le digan que siempre hace lo mismo, que ella lo ve variado... ay la ironia!
 
Jajaja y ella que esta toda loca con que los followers le digan que siempre hace lo mismo, que ella lo ve variado... ay la ironia!
Por cierto, Cinti! Que pongas AD en instagram con el sistema de ADS, que pa eso sirve! Que recibir un laptop nuevo cada 6 meses pues casposea un poco.
Que sí que todos somos mayores y sabemos que es un ad y que hay que comer, pero mejor te lo digo por aqui o por alli capaz que me cruzas no sé. Que quedas aun mejor poniendolo no?
 
Jajaja y ella que esta toda loca con que los followers le digan que siempre hace lo mismo, que ella lo ve variado... ay la ironia!
Ya ves, está ofendidísima con eso... y yo también pienso que se repite. Dice que hay variedad pero todos sus vídeos son: consejos para posar, haul, reaccionando a dramas (800 partes y ya cansa), intentando seguir tutoriales de maquillaje... Que sí, que sigue varios formatos, pero eso de variedad tiene poco.

Y qué lástima, porque era muy natural, pero está perdiendo toda la chispa.
 
Ya ves, está ofendidísima con eso... y yo también pienso que se repite. Dice que hay variedad pero todos sus vídeos son: consejos para posar, haul, reaccionando a dramas (800 partes y ya cansa), intentando seguir tutoriales de maquillaje... Que sí, que sigue varios formatos, pero eso de variedad tiene poco.

Y qué lástima, porque era muy natural, pero está perdiendo toda la chispa.
Hmmm pero luego yo me pregunto... si eres variado luego no pierdes el interes de la audiencia por no ser mas especializado?
O yo me estoy liando?
 
Hmmm pero luego yo me pregunto... si eres variado luego no pierdes el interes de la audiencia por no ser mas especializado?
O yo me estoy liando?

Es que para mí lo que ella hace no es algo especializado, la verdad. O sea, sus vídeos de posar, por ejemplo, me parecen bien si se enfoca a esa parte de la fotografía, modelaje, etc. Pero el resto... el de imitando peinados, pues ves 1 y ya los has visto todos.

Yo creo que una cosa es especializarse en algo y otra repetir y repetir y repetir, que no aporta nada nuevo.
 
Es que para mí lo que ella hace no es algo especializado, la verdad. O sea, sus vídeos de posar, por ejemplo, me parecen bien si se enfoca a esa parte de la fotografía, modelaje, etc. Pero el resto... el de imitando peinados, pues ves 1 y ya los has visto todos.

Yo creo que una cosa es especializarse en algo y otra repetir y repetir y repetir, que no aporta nada nuevo.

Los vídeos de cómo posar los veo muy repetidos, es que siempre cuenta lo mismo, tampoco tiene nada más que contar, si ya ha explicado sus trucos muchas veces, igual que los de editar sus fotos, si es que son todos iguales, cuenta nada nuevo.
 
Hace un refrito de vídeos que pueden funcionar y como están aceptables luego hace la versión 4633677533 sin aportar nada nuevo.

Entre eso, lo maleducada que es, y pesetera porque anda que no dio la turra a la gente con que se suscribiera a twitch y lo dejó abandonado, pero la gracia que me metí y a ver y ya ni tiene contenido ahí. Se ha crecido mucho al ver que subía, veremos si al menos mantiene, a mí desde luego no.
 
A mi la verdad que la chica me gusta, para lo que hay ahora por YouTube pues ni tan mal. Pero últimamente no corro por ver sus vídeos porque son muy repetitivos. Tiene muchos vídeos de tutoría les de maquillaje y en todos se maquilla prácticamente igual. El último vídeo de poses, promoción del móvil claramente. Lo de los dramas ha aburre demasiado... O innova un poco o mal va
 
Back