Cintigar

  • AutorDeleted member 39524
  • Fecha de inicio
Guapísima es, pero no puedo ver ningún vídeo suyo porque intenta hacerse la graciosa siendo basta con mil chascarrillos que hacen que su mensaje no me cale porque es poco natural.
 
Guapísima es, pero no puedo ver ningún vídeo suyo porque intenta hacerse la graciosa siendo basta con mil chascarrillos que hacen que su mensaje no me cale porque es poco natural.

Opino igual. La chica me parece una preciosidad, pero que esté cada dos frases hablando de "los pelos de su potorro" me saca de quicio. Creo que si fuese más natural sería más graciosa, no hay necesidad de forzarlo de esa manera.
 
Pues fijaos que a mí sí me parece natural... Me la imagino perfectamente hablando así con sus amigas. Me hace reír bastante .
 
Yo tengo una relación de amor-odio con ella... me gusta su espontaneidad y cuando suelta alguna parida me río, pero a veces se me hace cansina de más con tanto chocho y ''en verdad te lo digo''. Y cuando pronuncia algo en inglés me da cosilla. No quiero ser mala, pero el too faced ese...
 
Pues a mí me gusta mucho sinceramente, la veo muy cercana y es como si te hablara una amiga, me parece muy natural y diferente a lo que suele haber en YouTube.
Lo que sí que es verdad que para el "mundo real" y laboral su personalidad y su forma de hablar le puede perjudicar.
 
A mí, Cintia me gusta mucho. Creo que es una chica preciosa y la veo natural aunque es cierto que coincido con algunas primas, en algunos momentos parece que exagera un poco su interpretación. Como la veo bastante humilde y sincera, no puedo evitar que me caiga bien...
 
Back