Cintigar

  • AutorDeleted member 39524
  • Fecha de inicio
Hace poco empecé a ver sus vídeos y madre mía...lo que ganaría con el pico cerrado. Pretende ir de moderna informal pero es muy vulgar con el co** en la boca en cada momento.
 
Por cierto. El tema de los vídeos de los dramas me parece súper forzado y nivel Sálvame. Igual que cuando hacen los consultorios las influs, no me convence.
 
La descubrí hace poco, me salió en recomendados el vídeo de como posar en fotos, de esos creo que tiene varios de ese estilo, y esos vídeos la verdad es que están muy bien! Pero opino igual, todo el día con el coxx en la boca... "por mi..." "porque me sale del ..." "ole tu...." "me importa un ..." ufff que desesperante si detrás de cámaras también esta todo el día así...
Se puede ser igual de natural, espontánea, fresca, sincera...sin usar la misma palabra todo el día, aunque claro a ella le encanta y a sus fans al parecer también, así que nada, que viva su coxx no? Mientras le de dinero...
 
Sin terminar de ver el storie me lo imaginaba y no me he equivocado. Solo decir que una chica que tiene una cuenta de trabajo me parece que ya no es que sea de guarra sino de tener 0 profesionalidad.

8C6D5AAF-CF2C-48F2-8EC2-8DAE25117528.png
Que vale que todos somos humanos pero es que me parece que solo le falta hacerle foto al fax que le manda al señor Roca y todo forzado y por hacerse la original y especial.

No quería decir improperios pero es que me da igual, paso de seguir a una persona tan cerda.

Esto no es ser natural, es ser una vulgar.
 
Sin terminar de ver el storie me lo imaginaba y no me he equivocado. Solo decir que una chica que tiene una cuenta de trabajo me parece que ya no es que sea de guarra sino de tener 0 profesionalidad.

Que vale que todos somos humanos pero es que me parece que solo le falta hacerle foto al fax que le manda al señor Roca y todo forzado y por hacerse la original y especial.

No quería decir improperios pero es que me da igual, paso de seguir a una persona tan cerda.

Esto no es ser natural, es ser una vulgar.
Creo que te has perdido sus momentos álgidos retransmitidos cuando mea.
 
Llamadme loca pero no se me ocurriría soltar tantos tacos en una cuenta que uso para promocionar mi trabajo si soy una profesional y vivo de él.
Creo que este tipo de actitud ahuyenta firmas famosas y sofisticadas. En fin, que ella misma se cierra las puertas.
 
Llamadme loca pero no se me ocurriría soltar tantos tacos en una cuenta que uso para promocionar mi trabajo si soy una profesional y vivo de él.

Pufff, es que no tiene calificativo. Si hasta ha contado como foll€ en vídeos.

Creo que te has perdido sus momentos álgidos retransmitidos cuando mea.

Creo que este tipo de actitud ahuyenta firmas famosas y sofisticadas. En fin, que ella misma se cierra las puertas.

Gana masa de gente que a veces importa más que la calidad del producto. Pero menudo cuadro de muchacha, me parece de un vulgar.
 
Última edición:
Buenas ! no sabia que tenia hilo. Le acabo de descubrir y me gustan sus videos, lo del tanto c*** y eructos cansa, pero a eces me hace gracia segun que expresiones usa.

Aunque si a veces se pasa de natural, como cuando se graba meando , me parece que sobra
 
Me parece monísima pero no me gustan sus maquillajes ni su forma de expresarse y hablar me resulta cansina y fingida.
 
Han abierto otro hilo igual que este hoy, se pueden abrir dos hilos con el mismo nombre????
 
Back