Cintigar

¡Hola! Justo he venido buscando si había hilo de esta chica. Yo la llevo siguiendo desde un tiempo antes de que abriese su canal de YouTube y, aunque sus vídeos fuesen muy de andar por casa me entretenía, me parecía muy natural, fresca, me parecía divertida... Algo distinto entre tanto postureo que reina por las redes.
Me gustaba que no tuviese pelos en la lengua ni tapujos al hablar de ciertos temas, no me molestaba que soltase algún taco de vez en cuando (al contrario, la hacía más cercana, natural), e incluso me hacían gracia muchas de sus muletillas. Se sentía como estar viendo a una persona REAL, y no a un personaje, que es algo que cada vez me cuesta más encontrar.

Pero a medida que iba enganchando por estas cosas y a tener éxito... empezó a perder su encanto: como sabe que hace gracia siendo natural ahora actúa de manera exagerada, forzando el meter tacos u obscenidades en cada maldita toma, los condenados golpes a la cámara (que una vez puede tener gracia, a la 50 quieres tirarle de los pelos), todos los productos que le regalan son maravillosos, el dar por ? con que la gente pagase la suscripción a twitch para ahora abandonarlo...
 
Última edición:
Le pusieron un comentario hace poco que se refería a que ella hacía todas las tareas de casa. Yo soy la primera que cocino porque me encanta, o prefiero limpiar yo el baño muchas veces (porque me fío de mí, vaya jaja) pero creo que en su caso el comentario tiene razón... No quiero juzgar a partir de un solo vídeo, pero el novio parece que prefiere estar pegado al ordenador o la play antes que ponerse a ayudar en casa... no sé. Qué impresión os da a vosotras?
 
Le pusieron un comentario hace poco que se refería a que ella hacía todas las tareas de casa. Yo soy la primera que cocino porque me encanta, o prefiero limpiar yo el baño muchas veces (porque me fío de mí, vaya jaja) pero creo que en su caso el comentario tiene razón... No quiero juzgar a partir de un solo vídeo, pero el novio parece que prefiere estar pegado al ordenador o la play antes que ponerse a ayudar en casa... no sé. Qué impresión os da a vosotras?
Yo no creo que sea así. Se ve que Cintia tiene carácter y personalidad, no la veo yo haciendo todas las tareas mientras su novio se rasca la barriga. Además, hay que tener en cuenta que el novio trabaja fuera de casa y el trabajo de ella es hacer vídeos en youtube. Bajo mi punto de vista no es comparable, quiero decir, que él tiene que pasar cada día sus 8 horas fuera trabajando y ella no invierte ese tiempo en hacer los vídeos ni de coña, así que me parece lógico que ella termine haciendo más tareas que él. Por otro lado él no quiere salir en los vídeos así que es lógico que si está haciendo algo ella no lo grabe.
 
Oye, pues me ha encantado el House Tour. Me gustaría que hiciera vlogs y vídeos así más del día a día y menos reaccionando a vuestros dramas o probando vestidos chiniles, pero bien Cinti. Me he reído la verdad !!
 
Ufff qué agonía me está dando últimamente con esas stories eternosss enfocándose la cara como si fuera un belleza única en el mundo.

Qué les pasa a casi todas que cuando empiezan a rentabilizar el tema de redes sociales asoman la patita??
 
Cada vez se hace peor el eye liner, no entiendo, si lo lleva casi cada día. Puedes hacértelo hasta Cuenca (como ella diría) y que se quede bonito, pero es que no lo lleva ni recto, se come casi todo el párpado móvil, para las fotos que le hicieron hace poco la maquillaron con un eye liner muy elegante.
 
Back