Cintigar

  • AutorDeleted member 39524
  • Fecha de inicio
Ami me ha empezado a caer mal, antes era una niña muy sencilla natural, graciosa, ahora "amiga" te has vuelto un poquito insoportable, quieres hacer gracias de todo, va de diva y nose no me gusta ese aire soberbio
 
Me uno a este hilo aunque de forma un poco triste, porque realmente esta chica me gustaba mucho. Espero que sea cosa de ganar tantos seguidores en poco tiempo y que se vaya asentando y vuelva a ser natural, que no desagradable. De verdad creía que tenía algo fresco que aportar pero últimamente es insoportable como comentáis.

El otro día me molestó mucho que se gastase casi 200 pavos en un reloj cuando siempre está diciendo que no tiene lereles, y hoy picada porque UNA persona puso un comentario que ni siquiera iba super a malas. Ay no sé, me da pena porque le veo mucho potencial pero a ver donde llega, y no puede tomarse las críticas así.

Creo que en el fondo es muy insegura, en los vídeos siempre lo hace cutre pero se justifica un montón "aqui no estamos para hacerlo perfecto" "bueno bueno pero es que yo no soy profesional" y repite 50 veces el "no pasa nada" Todo esto ya me hacía sospechar pero ver como ha reaccionado a un comentario de nada ya me lo confirma.

El contexto del challenge era "Tendencias 2020"
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-02-13 a las 10.27.06.png
    Captura de pantalla 2020-02-13 a las 10.27.06.png
    64,9 KB · Visitas: 195
  • Captura de pantalla 2020-02-13 a las 10.31.23.png
    Captura de pantalla 2020-02-13 a las 10.31.23.png
    8,1 KB · Visitas: 197
  • Captura de pantalla 2020-02-13 a las 10.31.52.png
    Captura de pantalla 2020-02-13 a las 10.31.52.png
    378,1 KB · Visitas: 205
Me uno a este hilo aunque de forma un poco triste, porque realmente esta chica me gustaba mucho. Espero que sea cosa de ganar tantos seguidores en poco tiempo y que se vaya asentando y vuelva a ser natural, que no desagradable. De verdad creía que tenía algo fresco que aportar pero últimamente es insoportable como comentáis.

El otro día me molestó mucho que se gastase casi 200 pavos en un reloj cuando siempre está diciendo que no tiene lereles, y hoy picada porque UNA persona puso un comentario que ni siquiera iba super a malas. Ay no sé, me da pena porque le veo mucho potencial pero a ver donde llega, y no puede tomarse las críticas así.

Creo que en el fondo es muy insegura, en los vídeos siempre lo hace cutre pero se justifica un montón "aqui no estamos para hacerlo perfecto" "bueno bueno pero es que yo no soy profesional" y repite 50 veces el "no pasa nada" Todo esto ya me hacía sospechar pero ver como ha reaccionado a un comentario de nada ya me lo confirma.

El contexto del challenge era "Tendencias 2020"

Yo la dejé de seguir porque senti que perdió frescura, se perdió en la que ganaba seguidores y daba lo que creía que iba a gustar aun siendo cargante porque le parecería que era lo que le hacía ganarse a la gente por ser diferente.

Si se hubiera mantenido en una línea natural y calmada le hubiera ido mejor pero es que ha hecho el sota, caballo, rey de vestidos de sitios cutres vídeos de 3 vestidos en 30 minutos de palabrotas, eructos y decir mil veces que no se parecen a la foto, hauls que no tienen el mínimo esfuerzo, maquillaje (si, siempre el mismo) y el vídeo de los dramas que da vergüenza ajena porque no son psicólogos para decir nada ni dar consejos a nadie, y tampoco me vale como su amiga Sara que dice que se moja y luego no dice nada con sustancia ni remarcable o “yo no sé” pues es que no.

Igual que le gustan los comentarios positivos debería de entender a la gente. Porque quien le puso el comentario ha dicho una verdad como un castillo y ella lo sabe y sabe que no da la talla por eso se amarga.

Vale que diga mil veces que no es profesional pero es falso. Porque si haces de eso tú trabajo deberías de ponerle más curro y esfuerzo y sobretodo cortar cosas innecesarias, que no son graciosas y aburren y dejar de forzar porque se nota.
 
Me uno a este hilo aunque de forma un poco triste, porque realmente esta chica me gustaba mucho. Espero que sea cosa de ganar tantos seguidores en poco tiempo y que se vaya asentando y vuelva a ser natural, que no desagradable. De verdad creía que tenía algo fresco que aportar pero últimamente es insoportable como comentáis.

El otro día me molestó mucho que se gastase casi 200 pavos en un reloj cuando siempre está diciendo que no tiene lereles, y hoy picada porque UNA persona puso un comentario que ni siquiera iba super a malas. Ay no sé, me da pena porque le veo mucho potencial pero a ver donde llega, y no puede tomarse las críticas así.

Creo que en el fondo es muy insegura, en los vídeos siempre lo hace cutre pero se justifica un montón "aqui no estamos para hacerlo perfecto" "bueno bueno pero es que yo no soy profesional" y repite 50 veces el "no pasa nada" Todo esto ya me hacía sospechar pero ver como ha reaccionado a un comentario de nada ya me lo confirma.

El contexto del challenge era "Tendencias 2020"

Y digo yo, para hacer el mismo maquillaje que en 104823 videos tuyos, pa que grabas con maybelline? No se, prepárate algo un poco más especial ya que esto es más profesional que estar grabando en tu casa. Tampoco hace falta ponerte a hacer un cutcrease pero yo que se. Añadirle un extra, ALGO, tanto que le gusta la serie euphoria pues podría haber aplicado algo de esos maquillajes un poco más fuera de lo normal... es que no sé, me parece poco profesional el hecho de que vayas a grabar con una marca reconocida y ni siquiera seas capaz de aportar nada que llame la atención. Es una oportunidad que muy pocas tienen y que la desperdicie quedándose TANTO en su zona de confort dice mucho de ella... me duele decir todo esto porque realmente hasta hace nada me gustaba mucho su contenido pero esto sí quería mencionarlo porque me ha decepcionado un poco... aún así espero que todo esto le sirva para aprender y no se acomode ahora que tiene más seguidores y gana más dinero. Porque considero que ese es el problema que hace que al final las influencers no se esfuercen por nada; dinero fácil gracias a la publi sin hacer grandes esfuerzos. Y así es bastante complicado mejorar tu contenido, por eso muchas caen en picado, no saben cómo volver a su esencia de antes y acaban dejando YT para dedicarse sólo a hacer publi en insta... es bastante triste
 
Me uno a este hilo aunque de forma un poco triste, porque realmente esta chica me gustaba mucho. Espero que sea cosa de ganar tantos seguidores en poco tiempo y que se vaya asentando y vuelva a ser natural, que no desagradable. De verdad creía que tenía algo fresco que aportar pero últimamente es insoportable como comentáis.

El otro día me molestó mucho que se gastase casi 200 pavos en un reloj cuando siempre está diciendo que no tiene lereles, y hoy picada porque UNA persona puso un comentario que ni siquiera iba super a malas. Ay no sé, me da pena porque le veo mucho potencial pero a ver donde llega, y no puede tomarse las críticas así.

Creo que en el fondo es muy insegura, en los vídeos siempre lo hace cutre pero se justifica un montón "aqui no estamos para hacerlo perfecto" "bueno bueno pero es que yo no soy profesional" y repite 50 veces el "no pasa nada" Todo esto ya me hacía sospechar pero ver como ha reaccionado a un comentario de nada ya me lo confirma.

El contexto del challenge era "Tendencias 2020"
la otra chica, maria valero, creo que no se hace esos maquillajes en su día a día y que en la grabación con Maybelline innovó un poco, a diferencia de cinti
 
Me pregunto si los ingresos de la muchacha le darán para vivir en esa casa, porque en uno de sus vídeos dijo que su novio se acostaba a las tantas después de estar jugando al ordenador o viendo series y que luego se despertaba a mediodía... entonces, ¿entiendo que trabaja por las tardes? ¿O que es ella la que pone la pasta?
 
El juraría que curra, es algo que han dicho alguna vez, pero también dijo que ser quería hacer Twich y que no podían por el internet de la nueva casa y tal. Supongo que habrán visto que esto tiene tirón y quiere meterlo a él en el mundillo también.
 
El juraría que curra, es algo que han dicho alguna vez, pero también dijo que ser quería hacer Twich y que no podían por el internet de la nueva casa y tal. Supongo que habrán visto que esto tiene tirón y quiere meterlo a él en el mundillo también.

Pues menos mal que decía que no le gustaba ni salir en fotos.
 
Me uno a este hilo aunque de forma un poco triste, porque realmente esta chica me gustaba mucho. Espero que sea cosa de ganar tantos seguidores en poco tiempo y que se vaya asentando y vuelva a ser natural, que no desagradable. De verdad creía que tenía algo fresco que aportar pero últimamente es insoportable como comentáis.

El otro día me molestó mucho que se gastase casi 200 pavos en un reloj cuando siempre está diciendo que no tiene lereles, y hoy picada porque UNA persona puso un comentario que ni siquiera iba super a malas. Ay no sé, me da pena porque le veo mucho potencial pero a ver donde llega, y no puede tomarse las críticas así.

Creo que en el fondo es muy insegura, en los vídeos siempre lo hace cutre pero se justifica un montón "aqui no estamos para hacerlo perfecto" "bueno bueno pero es que yo no soy profesional" y repite 50 veces el "no pasa nada" Todo esto ya me hacía sospechar pero ver como ha reaccionado a un comentario de nada ya me lo confirma.

El contexto del challenge era "Tendencias 2020"

El mismo maquillaje de siempre y un poco mal hecho, porque apenas ha difuminado y a mi parecer queda muy feo
 
Holaaa, es la primera vez que escribo pero esq viendo sus stories de hoy ya me ha tocado las narices, quejándose de que YouTube le desmonetiza un vídeo por decir palabrotas...yo entiendo que a día de hoy es una tontería pero luego van de que YouTube es un trabajo como cualquier otro y si tú jefe te dice q no digas palabrotas pues te las tragas y punto porq es lo que te da de comer y no que no para de quejarse por Instagram de que hay q ver qué injusticia...en serio, con la de dificultades que tiene la gente en sus trabajos y esta quejándose de que no le dejan decir palabrotas ?
 
Back