Cintigar

  • AutorDeleted member 39524
  • Fecha de inicio
A mi lo que me toca la moral es que se copiara DESCARADAMENTE de Sara Kibum y ni siquiera dijera nada en su video, tipo: bueno como ella lo ha hecho, tras hablarlo, hemos visto que yo tambien puedo y que funcionaria etc
 
A mi lo que me toca la moral es que se copiara DESCARADAMENTE de Sara Kibum y ni siquiera dijera nada en su video, tipo: bueno como ella lo ha hecho, tras hablarlo, hemos visto que yo tambien puedo y que funcionaria etc
Ai pues si ellas ya lo han hablado no sé por qué tiene que decir nada sobre ello.
Además, habla bastante sobre ella y publicita su canal, no veo el problema.
 
Coincido con todas vosotras. Al principio me encantaba, no me perdía ni un vídeo suyo pero ahora...de casi todos acabo pasando algunas partes porque los alarga innecesariamente, como en los hauls o lo que pedí vs lo que recibí, dice mil veces que no es como en la foto y lo que no le gusta y se tira con cada prenda 7 minutos para repetir todo el rato lo mismo y que el vídeo dure más. Y los vídeos de maquillaje ya casi ni los veo, si son todos iguales!! No sé para qué quiere tanta paleta de sombras, si solo utiliza los naranjas-marrones. Innova un poco!! Que eso es lo que nos gustaba de ti al principio, alguien diferente por youtube
 
Creo que podría sacar mucho más partido a su canal con el tema maquillaje, si innovase más con distintas sombras, aunque veo que ahora a pasado a tonos mas naranjas, que antes siempre siempre eran granates-marrones! Crítica constructiva, a mi es de las que mejor me cae, de hecho yo creo que es la única a la que trago ahora mismo
 
Se tira MEDIA HORA para explicar la cosa más simple porque mete las 27436458 coletillas que sabe que gustan, golpes a la cámara y eructos. Es como enga, muy bien pero empieza a hacer ALGO por favor. Su último vídeo (imitando outfits de series) tiene 0 curro detrás, osea vamos a ver... ¿te compras una peluca y te pones unas p*tas medias ENTERAS en la cabeza? ¿Cortas el lacefront con las TIJERAS DE LA COCINA? Un mínimo de informarse sobre lo que quieres hacer antes de hacerlo y menos decir "yo es que soy la reina de las cutres ole ole". A mí me da que ésta le da a grabar y lo que salga, salió.
 
Se tira MEDIA HORA para explicar la cosa más simple porque mete las 27436458 coletillas que sabe que gustan, golpes a la cámara y eructos. Es como enga, muy bien pero empieza a hacer ALGO por favor. Su último vídeo (imitando outfits de series) tiene 0 curro detrás, osea vamos a ver... ¿te compras una peluca y te pones unas p*tas medias ENTERAS en la cabeza? ¿Cortas el lacefront con las TIJERAS DE LA COCINA? Un mínimo de informarse sobre lo que quieres hacer antes de hacerlo y menos decir "yo es que soy la reina de las cutres ole ole". A mí me da que ésta le da a grabar y lo que salga, salió.
Yo lo he cerrado al segundo outfit, porque lo único que hacía era repetir las gracias una y otra vez.
 
Se tira MEDIA HORA para explicar la cosa más simple porque mete las 27436458 coletillas que sabe que gustan, golpes a la cámara y eructos. Es como enga, muy bien pero empieza a hacer ALGO por favor. Su último vídeo (imitando outfits de series) tiene 0 curro detrás, osea vamos a ver... ¿te compras una peluca y te pones unas p*tas medias ENTERAS en la cabeza? ¿Cortas el lacefront con las TIJERAS DE LA COCINA? Un mínimo de informarse sobre lo que quieres hacer antes de hacerlo y menos decir "yo es que soy la reina de las cutres ole ole". A mí me da que ésta le da a grabar y lo que salga, salió.

Apuesto lo que sea a que la mayoría de las veces exagera lo de ser cutre, pero vamos, ella y cualquier youtuber que sepa que a cuatro tontxs les hace gracia que sean cutres.
 
Apuesto lo que sea a que la mayoría de las veces exagera lo de ser cutre, pero vamos, ella y cualquier youtuber que sepa que a cuatro tontxs les hace gracia que sean cutres.

Es que yo creo que hay peña que piensa que hacer las cosas con lo primero que pillas es de ser ingeniosa o de tener reflejos rápidos, rollo "mira con esto mismo que tenía delante, lo ha hecho" y no. Está hecho, sí, pero sigue siendo lamentable. No todo vale.
 
Se me hace demasiado intensa ya. Antes soportaba sus vídeos a x1,25 pero ahora no puedo, redunda 20 veces en la misma cosa, repite 80 veces la misma muletilla y sus vídeos son más largos que una meada en una moto.
 
He visto el video nuevo y me ha gustado mucho! La he visto muy natural, demostrando que en el resto sobre actúa mucho
 
Back