Cine: vuestras escenas favoritas.



Los puentes de Madison. El final



Después de verla mil veces, cuando veo la escena final de la despedida en el coche, con la lluvia... todavía dudo y pienso que se va a ir con él.

Siempre pienso que deberían de haber sido más prácticos, haberse inventado un viaje o Congreso al año, y verse. Una cosa como "que paso con mi padre y tu madre".
 
Después de verla mil veces, cuando veo la escena final de la despedida en el coche, con la lluvia... todavía dudo y pienso que se va a ir con él.

Siempre pienso que deberían de haber sido más prácticos, haberse inventado un viaje o Congreso al año, y verse. Una cosa como "que paso con mi padre y tu madre".


"No quiero necesitarte.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué? Porque no puedo tenerte".

“Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya“

Maravillosa película, Clint Eastwood, uno de mis directores de cine favoritos.
 
La mejor "caida en la toalla" que he visto: la del animal mas bello del mundo






de la misma pelicula. Como olvidar la melodia!






Ava en su madurez en una de las siempre buenas adaptaciones de Tennessee Williams en el cine:


 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back