Cine: vuestras escenas favoritas.

Me encanta esta peli,aunque sea más bien para niños,contiene una filosofía muy interesante,éstas son dos de las canciones que se cantan en la peli¡

 
Ésta por la banda sonora,una de mis favoritas

Y ésta,o éstas mejor dicho,(pequeños fragmentos de los piratas del caribe de nuevo),porque me encanta Johny Depp y su interpretación siempre tan increíble.
 
Como debo tener el sindrome de Peter Pan, sigo teniendo alma de niño, y por eso continuan gustandome las buenas peliculas infantiles.
Hay animes japonesas que son de una desbordante imaginacion, me encantan.
 
Por favor un alma caritativa que me explique como puedo subir videos de you tube? Un millón de gracias!!

Si, soy torpe :(
Yo soy mas torpe que tu, aunque no te conozca, asi que te sera facil hacerlo.
Cuando tengas en youtube el video que quieres subir, clicas el link de arriba del todo (donde empieza con www.) con el boton derecho del raton y te saldran varias opciones; clicas copiar y te vas a la pagina, en este caso de cotilleando, y en el nuevo post que vas a responder clicas otra vez la derecha del raton y esta vez eliges pegar; clicas y das a responder el post.
Espero te sirva, yo soy muy negado para dar explicaciones claras, no se hacerlo mejor. Suerte y si no lo entiendes quizas un forero mas apañado pueda ayudarte. No te preocupes, que entendere que mis explicaciones no te hayan ayudado:(
 
Si Rajesh,es una sensación que no puedo describir,Charlie y la fábrica de chocolate,es una pelicula que no sé si es por su protagonsita(que es mi actor favorito y me tiene enamorá)por el argumento,por las escenas,por la decoracion,el guión,no lo sé,pero nunca me canso de verla,y si encima la emiten en navidad,ya ni te cuento¡
 
Igual que hay libros de cabecera, si tuviese que escoger una escena singular, esta es una de mis favoritas. Bueno, yo realmente tengo obsesion con la V.O.S. pero no la veo así que dejo esta doblada auque me guste menos.
Como ves Raj te has explicado de maravilla!! mil gracias
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back