Cierre HM de Moyua(Bilbao) ; polemica con el futuro de los empleados

Pero Bilbao no es Estocolmo.

La gente de Bilbao se parece mucho más en hechuras de cuerpo y en modo de vestir a la de Teruel o a la de Castellón que a la de Estocolmo o Oslo.
Yo tengo ropa de HyM y es totalmente llevable en cualquier sitio de Europa.
 
Has puesto un aspa roja a mi mensaje, Bombilla.

Pues nada, hala, que los bilbainos son igualitos a los suecos pero en mucho más bajito, moreno y de ojos marrones....y a años luz de los de Teruel, oygannn...donde vaaparar...
 
A ver, Bilbao no es el Mediterráneo, es el Cantábrico y la forma de vestir es muy distinta, entre otras cosas por el clima, que en la cornisa cantábrica es frío y húmedo, más parecido a los países nórdicos, y las tallas grandes son las que usa la mayoría de la gente, porque las modelos de pasarela pues son eso, modelos, pero la gente normal no tiene la talla 38. Así que no creo que esas sean las razones del cierre de una tienda. Posiblemente estaba localizada en un sitio poco comercial, o muy caro y poco apropiado para ese tipo de ropa, pero como dice, hay otras tiendas en la zona, así que parece que la marca funciona.
La tienda cierra por el aumento del alquiler en la renovación del contrato, que ha sido muy elevado, porque al parecer ya hemos salido de la crisis, y vamos atando a los perros con longanizas, HM hace cuentas y no le compensa, así de fácil.
 
Has puesto un aspa roja a mi mensaje, Bombilla.

Pues nada, hala, que los bilbainos son igualitos a los suecos pero en mucho más bajito, moreno y de ojos marrones....y a años luz de los de Teruel, oygannn...donde vaaparar...
En teruel hay muy poca variedad para vestirse que hay muy pocas tiendas, es muy bonito pero muy chiquito, como un pueblo grande. En Bilbao hay mucha oferta de todo tipo, pero vamos que no es por eso el cierre de HM, es solo cosa de números, el local ha subido en exceso al renta, nada más.
 
Nosotros compramos mucho en HM sobretodo ropa de niños y adolescente por precio y tallas..Al menos en la zona donde vivo si hay ventas aunque reconozco que hay mucho turista que esta por aqui y aprovecha para llevarse ropa ( entiendo que debe ser mas barata que en su pais)

Forzar a irse fuera al trabajador me parece terrible; si hay otras tiendas o en el almacen, o distribucion....
deberian intentar recolocarlos.
Es una forma de echarlos, ademas los sueldos en este sector son muy bajos y no compensa mudarse.
 
El comercio está herido de muerte.

La venta online se está imponiendo, muchas más tiendas cerrarán.

Aparte de esto, la ropa de H & M no tiene un diseño que guste al público español, es un diseño más apto para el gusto escandinavo. Son tallas muy grandes, ropa para gente grande, en colores no demasiado favorecedores para el fenotivo mediterráneo.

Siempre he sospechado que las ventas de H y M en España no pueden ser muy grandes y siempre me ha sorprendido que tuvieran tantas tiendas y en tantas ciudades españolas.
Pienso lo mismo.
No me queda nada bien de hym, quitando alguna prenda deportiva y camisetas básicas.

Y llevo una talla 36. Los vestidos me sobran de Sisa, los pantalones no me sientan bien.... el patrón de las prendas desde luego a mi cuerpo no le encaja (n)(n)
 
...

Forzar a irse fuera al trabajador me parece terrible; si hay otras tiendas o en el almacen, o distribucion....
deberian intentar recolocarlos.

Es una forma de echarlos, ademas los sueldos en este sector son muy bajos y no compensa mudarse.

Lo que no puedes es recolocarles en una tienda en la que no necesitas a nadie más.

No es la primera empresa (ni será la última) que hace eso, si te interesa seguir en H&M, tenemos trabajo en otro sitio, si te interesa el sitio, tienes que buscar otro trabajo.

Antes de H&M lo hizo el comercio tradicional, en Bilbao han cerrado muchas tiendas tradicionales para dar paso a la enorme cantidad de franquicias que abarrotan el centro.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
700
Back