Chris o neill problemas financieros

No creo, a los suecos les gusta más su corona que a un tonto un lápiz. Fíjate, hundieron Saab automóviles para pagarle los caprichos a Gustavo.

Me encanta tu nick, @alfonsito.
tu cita no me ha llegado pro llamarme Alfonsito pero si tu respuesta, y ya te he dicho que no me lalmes alfonsoito
Menudo tocho, ¿qué has desayunado, hijo de mi vida?

Cuando Gustav concedió los títulos lo hizo de tal manera que no pudieran renunciar a ellos, antes se tendría que quitar la gomina Carl Phillip que renunciar a ser príncipe.

Que cortito y resumido.
Me conformo con que se corte el pelo igual de corto que tu mensaje, JAJAJAJ antes eso que pdejar de ser principe.
SI, pero Los hijos de madde tenían que educarse en Suecia a partir de los 6 años si no automáticamente se excluyen de LA SUCESIÓN, Y SI ESO OCURRE, PERDERAN EL TITULO DE PRINCIPES Y SU DUCADO CORRESPONDIENTE,
SIEMPRE PUEDE HABER UNA LEY QUE SE PROMULGUE QUE ANULE ESO. Tendrán que reformar y sacar que los nietos de Carl Philip, y Madde no sean príncipes, y yo, nunca he dicho que los hijos de Carl Philip vayan a dejar de ser príncipes , por el argumento que te he dado. Los de madde hay mas posibilidad puesto que no viven en Suecia y son los ultimos en suceder y si el pueblo se cansa de eso vamos que si lo harán.
 
Bingazo, Jacon.

Gustavo debía estar beodo, al dar esos títulos a dos plebeyos se fue todo a tomar por c...lo

Carl XVI Gustav paradójicamente ha hecho todo lo contrario que otras monarquias que ya se han apresurado a reducir rémoras que en el futuro vivan a cuenta de la Corona.....los noruegos ya en 2005 dejaron a Sverre nada mas nacer sin tratamiento alguno y sólo con el titulo de príncipe de Noruega porque al no tener apellido no le quedaba otra......en Bélgica el Rey Philippe se ha apresurado a limitar el número de miembros, sentando las bases de la próxima generación y en España Felipe VI nada más subir al trono hizo que sus hermanas dejasen de ser miembros de la Familia Real.....nos falta Charles que ya hace muchos años que dijo que quiere que los miembros de la Familia Real se limiten a sus hijos y sus nietos.....el York ya tiembla de pensarlo....
 
Que se lo pregunten a Pablo de Grecia, él si se casó con una princesa de verdad, pero no de la realeza, sino de Park Avenue.

Fue el gran braguetazo de los años 90....el que dio Pavlos.....menuda boda real le organizó el suegro....la cena de gala previa al casorio en el palacio prestado por tía Lilibeth......ni un heredero actual ha conseguido que Elizabeth II le fuera al casorio....una lástima que en 1995 no había redes sociales e Internet no era lo que era....si nos pilla ahora esa boda real tendríamos para dos meses de cotilleos....Familias Reales al completo en Londres....
 
Fue el gran braguetazo de los años 90....el que dio Pavlos.....menuda boda real le organizó el suegro....la cena de gala previa al casorio en el palacio prestado por tía Lilibeth......ni un heredero actual ha conseguido que Elizabeth II le fuera al casorio....una lástima que en 1995 no había redes sociales e Internet no era lo que era....si nos pilla ahora esa boda real tendríamos para dos meses de cotilleos....Familias Reales al completo en Londres....

Robert Miller vendió al mejor postor a sus tres hijas, y no le salió mal del todo.
 
Carl XVI Gustav paradójicamente ha hecho todo lo contrario que otras monarquias que ya se han apresurado a reducir rémoras que en el futuro vivan a cuenta de la Corona.....los noruegos ya en 2005 dejaron a Sverre nada mas nacer sin tratamiento alguno y sólo con el titulo de príncipe de Noruega porque al no tener apellido no le quedaba otra......en Bélgica el Rey Philippe se ha apresurado a limitar el número de miembros, sentando las bases de la próxima generación y en España Felipe VI nada más subir al trono hizo que sus hermanas dejasen de ser miembros de la Familia Real.....nos falta Charles que ya hace muchos años que dijo que quiere que los miembros de la Familia Real se limiten a sus hijos y sus nietos.....el York ya tiembla de pensarlo....
tampoco eso , Sverre si le hubiera dejado como alteza real, pero a las hija de Martha louise no, clalro esta. y lo de las hermanas del rey Felipe , también lo hizo Jc con sus hermanas, creo que mientras las infantitas fueran menores si debería la infanta Elena ser familia real y cristina renunciar y dejar de serlo, epro claro como la infanta elena tiene que ser igual que su hermana, pues nada PORQUE SI LOS REYES AHORA MUEREN EN ACCIDENTE, QUIEN SERIA LA REGENTE DE Leonor. LA INFANTA ELENA, POR ELLO LO DIGO, DE AHI QUE DEBERIA AHBER SEGUIDO SIENDO FAMILIA REAL, es verdad que el rey Jc lo hizo con sus hermanas, pero ahí no eran hijas de rey, eran otros tiempos, y tampoco creo que se tuviera que haber limitado. Me parece que por lo que hizo cristina tomo Felipe la decisión de quitar a sus hermanas de la familia real, porque no era el mismo caso que su padre, ya que Elena y cristina son hijas y hermanas de rey , pilar y Margarita no. Por ello pago la Infanta Elena, el error de su hermana que de no haberlo cometido no se si Felipe hubiera hecho lo mismo ya que la no renuncia a los derechos cristina tenia que actuar con las dos por igual. philippe limito los miembros de la familia asus padre hermanos hijos y sobrinos pero no a los nietos de Astrid y Laurent. piodria hacer lo mismo cARL GUSTAV EN UN FUTURO CON LOS FUTUROS NIETOS DE MADELEINE Y CARL PHILIP en Dinamarca tampoco se toman medidas, ya veremos cuando Niokolai tenga un hijo, de todos modos , allí, n los hijos del príncipe no heredero danés siempre han sido altezas no altezas reales, Nikolai y sus hermanos son príncipes de Dinamarca con el titulo de alteza, que lo conlleva por ser príncipes, eao también pordra Carl gustaf hacer en Suecia, que tengan el titulo de príncipes no significa que les pague el estado, eso solo se aplica a las altezas reales, por ello Carl Gustav, si podría quitar el titulo de alteza real a Alexander y futuro, y a los hijos de madde, dejándolos honoríficamente su titulo de Principe y su ducado , por estar en la sucesión.

en Noruega creo que sverre si deberia ser Alteza real por ser hijo de herederos pero sus hijos no, y los de Marta luisa , como es asi, tampoco, me parecio ello demasiado. En Luxemburgo los hijos del príncipe heredero y del gran duque son solo príncipes de Luxemburgo. los demás de nassu y en holanda los hijos de Constantin tienen el titulo de condes , cosa que me parece mal, puesto que siendo príncipes de orange- nassau podría haber sido la solución para diferenciarlos de los hijos de Friso, que no tenían derechos sucesorios, peor no darles el titulo de príncipes de los países bajos. Principes: Eloise, Claus y Leonore de Orange Nassau con el titulo de altezas, igual que el caso luxemburgues
 
Sin embargo, me da la impresión de que Chris gustó a los suegros, de primeras. C*g*ban complacidos. Esto de sus problemas financieros o fiscales se veía venir de lejos. Este tipo de persona es así. P.ej., Stefano Casiraghi.

Su madre es una socialité con amigos, como Charles Windsor. Su padre, un banquero, tenía fortuna propia. Comadrean con la madre de Chris, son de los mismos ambientes en sociedad.

Chris daba mejor el perfil, mejor que el Ken abogado sueco y mejor que Daniel, a quien le costó años ser aceptado y cuya honra estaba limpia.
 
Sin embargo, me da la impresión de que Chris gustó a los suegros, de primeras. C*g*ban complacidos. Esto de sus problemas financieros o fiscales se veía venir de lejos. Este tipo de persona es así. P.ej., Stefano Casiraghi.

Su madre es una socialité con amigos, como Charles Windsor. Su padre, un banquero, tenía fortuna propia. Comadrean con la madre de Chris, son de los mismos ambientes en sociedad.

Chris daba mejor el perfil, mejor que el Ken abogado sueco y mejor que Daniel, a quien le costó años ser aceptado y cuya honra estaba limpia.
Daniel es impoluto. Abandonó sus puestos en los negocios para dedicarse en cuerpo y alma a Victoria. Su reputación es intachable y se asegura que su princesa no tenga quejas de el. Chris no le llega a la suela de los zaapatos.
 
Si no está tan inmaculado, Daniel y Victoria no se casan o ella renuncia a ser la heredera. Les costó años. Quizá los padres soñaban con que cambiaría de opinión y se casaría con otro.

Chris llegó y besó el santo. Viene de los mismos ambientes sociales que Madde y sus padres. Tampoco es el yerno ideal, pero gustó a sus suegros.

Daniel es impoluto. Abandonó sus puestos en los negocios para dedicarse en cuerpo y alma a Victoria. Su reputación es intachable y se asegura que su princesa no tenga quejas de el. Chris no le llega a la suela de los zaapatos.
 
Daniel es impoluto. Abandonó sus puestos en los negocios para dedicarse en cuerpo y alma a Victoria. Su reputación es intachable y se asegura que su princesa no tenga quejas de el. Chris no le llega a la suela de los zaapatos.


En mi opinión el hecho que Daniel haya decidido abandonar todas sus iniciativas y dedicarse a ser consorte no lo hace mejor que Chris. Otra cosa es que Daniel hace sus labores impecablemente.

Pero para mi es igual de positivo que Chris haya sido más honesto que muchos consortes de segundones, haya dicho que no desea títulos y haya dicho que deseaba continuar trabajando por su cuenta. Allí lo que veo es que hay desacuerdo entre él, que desea seguir siendo un ciudadano normal y Madeleine, que desea seguir manteniendo su status de hija de rey, pero viviendo lejos de su país y sin muchos compromisos.
Si es verdad que Chris dejó de pagar impuestos, eso ya es más grave.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
8K
Back