Chris o neill problemas financieros

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.229
Calificaciones
15.567
Decíamos lo d las empresas de los miembros de la casa real. Chris tiene problemas graves, k pueden salpicar negativamente a la princesa Madeleine.
Aquí es nuevo impuesto de Chris O'Neill
Chris O'Neill tiene varios nuevos pasivos por impuestos en los EE.UU..

En la casa de lujo en Florida que ha tratado de impuestos han vendido más de un año de 332 665 coronas suecas pendientes de pago. Él y su esposa, la princesa Madeleine también tiene una deuda tributaria de su apartamento común en Nueva York, de acuerdo con documentos Expressen ha señalado.

- Se trata de la persona o personas que violen la legislación fiscal nacional, dice Torsten Fensby, abogado de impuestos y experto en la evasión fiscal internacional.
Es un poco más de un año atrás como Chris O'Neill tomó varios pasivos en los EE.UU.. Era como si la deuda de casi 350 000. Tanto para la casa de verano exclusivo en la Florida y el apartamento en Nueva York, de acuerdo a la corte que es titular con su esposa, la princesa Madeleine.

Chris O'Neill en relación con la boda de la princesa Magdalena 2013 rechazó un título de príncipe con el fin de continuar con su negocio ahora tienen nuevas obligaciones fiscales. Una vez más los casi 350 000. Es sin pagar impuestos de propiedad de la casa de verano exclusiva en Palm Beach en Florida, y también de apartamentos de la pareja de Nueva York.

De los documentos que la revista alemana Bunte, y Expressen han leído muestra que la deuda tributaria más grande para la vivienda en la Florida.Había 332,665 coronas se han pagado 31 marzo - hace es decir, casi dos meses.

Madeleine le debe la mitad
También hay un impuesto sobre el apartamento en Nueva York. Es 10.315 coronas, evidenciado por los documentos de la oficina de impuestos de la ciudad de Nueva York, la autoridad responsable del impuesto a la propiedad en la ciudad. Como los tenedores oficiales, la compañía Warwick Internacional. La pareja vivió durante su tiempo en los Estados Unidos en otro apartamento en la misma casa, el apartamento que alquiló.

Esto significa que incluso la princesa Magdalena le debe la mitad del impuesto, que el tribunal confirmó que se trata de una inversión privada compartida. Las cantidades de deuda a poco menos de 11 SEK 000.

Casa de verano en la Florida propiedad en el papel por la empresa Bahama Beach Holdings LLC, de acuerdo con documentos de Estados Unidos firmados por Chris O'Neill. Aquí estaba la obligación tributaria desde el inicio de 322 000 coronas, pero con interés, que ahora es de hasta 332,665 coronas.

Puede acabar en los tribunales
Cuando las deudas tributarias anteriores salieron a la luz en enero del año pasado, dijo Chris O'Neill:

- En este caso, se ha simplemente me pasaba. Yo tenía un montón que se produjo durante el año pasado y es que ... esto quedó en el olvido.

En la Florida, que está incluido en el impuesto a la propiedad para pagar por las escuelas y otros servicios públicos como la sanidad y abastecimiento de agua. Durante la entrada de la escuela es una deuda de más de 147 000.

La deuda tributaria ha llegado al extremo de que Palm Beach Agencia Tributaria ha emitido una pena - un precio simbólico de 70 SEK.

La tarde del pasado 19 de mayo de 2016, de acuerdo con el condado de Palm Beach, la obligación tributaria en la casa de verano no está regulado. Ni la obligación tributaria en Nueva York.

Chris O'Neill, que hoy vive en Londres con la familia y los niños princesa Magdalena de la princesa y el príncipe Nicolas Leonore ha podido través del departamento de información de la corte para comentar el artículo de Expressen, pero no regresó.

Torsten Fensby, un experto en la evasión fiscal internacional, dijo:

- No hay diferencia en el extranjero o Suecia. Debe pagar ser necesarios los impuestos a pagar por el derecho. Que no es más o menos grave en Suecia o en los Estados Unidos.

- Uno debe pagar sus impuestos, y punto. Este tipo de cosas termina en la corte si usted no paga.
 
Que pague lo que debe y se deje de tonterías....que ganas de meterse en líos y salpicar a la mujer sabiendo que ambos están en el candelero.....

COn suerte para ellos, esto en unos días se habrá olvidado pero son unos problemas bien gordos y la verdad k espero k los solucione x Madeleine.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
8K
Back