Chincha Rabiña

Su p
Su problema es que es la típica señora que de dedicó a ser madre y esposa y no cuidó mucho su cuerpo ( más allá de dietas y vestirse Mona).

Si hubiera hecho deporte durante y post hijos el cuerpo hubiera desistido mucho mejor el paso de la edad donde todas perdemos esa piel tersa más dura que el pan.
Antes era así, a mi madre también le pasó. Gracias a Dios ahora la gente se cuida más y dura mucho más tiempo "joven".

El protector solar y hacer deporte con regularidad es la clave. Ella apuesta por ir a lo extremo, dietas y pinchazos en la cara. Para mi que la hace mayor.
Pues yo la veo muy bien. Lo de que se dedicó a ser madre y esposa, de dónde sale? No he visto que cuente esa parte de su vida.
Creo que el estar más o menos joven también es muy genético. Mi madre jamás fue al gimnasio ni se gastó mucho en cremas y parece mucho más joven que otras de su edad.
 
La verdad es que no vi tal directo. Pero lo que leí aquí es que no habló de ayuno intermitente, si no de no comer por entrar en un vestido. Eso es lo que entendí y me parece peligroso.
Si el asunto era que hacía ayuno intermitente... Es otra cosa, pero si es por entrar en un vestido no me parece muy bien.
Es que además eso de "no comer para lograr entrar en un vestido el dia X" es como muy antiguo.
Quiero decir que hoy en dia hemos aprendido a comer bien, nutrirnos, hacer ejercicio de fuerza... para ganar salud, tener energia, vernos bien, tener una piel tersa ... siempre, no para embutirnos en un vestido el dia x, Así que diciendo eso sí que delata su "edad" :rolleyes:
 
Captura-de-pantalla-2024-05-17-a-las-21-48-26.png
 
Es que además eso de "no comer para lograr entrar en un vestido el dia X" es como muy antiguo.
Quiero decir que hoy en dia hemos aprendido a comer bien, nutrirnos, hacer ejercicio de fuerza... para ganar salud, tener energia, vernos bien, tener una piel tersa ... siempre, no para embutirnos en un vestido el dia x, Así que diciendo eso sí que delata su "edad" :rolleyes:
Dile eso a mi sobrina de 20 años, que hace exactamente lo mismo, me pone mala. Yo creo que x desgracia eso lo hacen a todas las edades, leía un artículo hace poco y le atribuían esto mismo a una actriz.....que pena.
 
Dile eso a mi sobrina de 20 años, que hace exactamente lo mismo, me pone mala. Yo creo que x desgracia eso lo hacen a todas las edades, leía un artículo hace poco y le atribuían esto mismo a una actriz.....que pena.
Bueno pues entonces no es que sea "antiguo" sino pensamiento de gente poco formada, por desgracia aun hay mucho "analfabetismo" en cuanto a alimentación y nutrición.
Es como antes que se hacian autenticas aberraciones en cuanto a exposición solar para estar morenos tono conguito a toda costa, ahora por suerte gracias a la información y divulgación de muchos dermatologos hay más respeto al sol y la mayoría de la gente nos protegemos y ya no hacemos tonterías...
 
Bueno pues entonces no es que sea "antiguo" sino pensamiento de gente poco formada, por desgracia aun hay mucho "analfabetismo" en cuanto a alimentación y nutrición.
Es como antes que se hacian autenticas aberraciones en cuanto a exposición solar para estar morenos tono conguito a toda costa, ahora por suerte gracias a la información y divulgación de muchos dermatologos hay más respeto al sol y la mayoría de la gente nos protegemos y ya no hacemos tonteria
 
De acuerdo con lo del sol , en general, ahora la mayoría le tiene más respeto, en el resto, no puedo estarlo, pq mi sobrina no tiene anlfabetismo de ninguna clase sobre nutrición, lo hace por por pura vanidad como la Kardasian(sé q no se escribe así), ahora el analfabetismo va más por ponerse unos morros de impactos, te peguen o no, inyectarse con 25 años e incluso pasar x quirófano sin hacer falta, cada generación tiene los suya y ninguna es mejor o peor, ni más maruja, solo es otra
 
Back