Chincha Rabiña

Pues yo la veo muy bien. Lo de que se dedicó a ser madre y esposa, de dónde sale? No he visto que cuente esa parte de su vida.
Creo que el estar más o menos joven también es muy genético. Mi madre jamás fue al gimnasio ni se gastó mucho en cremas y parece mucho más joven que otras de su edad.
Prima, juraría que lo ha comentado en algún vídeo. Que no se podía dedicar profesionalmente a ser asesora porque era iincomptible con 3 hijos. Y nunca mencionó q se dedicar otra cosa.
 
Será que me crié en un Pueblo de 20 mil habitantes jajajajajaja aquí tengo escuchado yp que la mujer que iba al Gym iba buscando maromo. Literalmente, allá por los 90 😂😂😂😂
En las ciudades avanza todo mucho más rápido que en los pueblos. España hace 30 años en pueblos y del Norte. Mientras en Madrid había la movida madrileña a mi madre le decían que con 25 años se iba a quedar para vestir santos. Jajajaja los pueblos siempre van a la cola y en España hay muchos jajajajajjaa

Hace 30 años la movida se había acabado hace bastantes años, era 1994, no la España franquista.
 
Será que me crié en un Pueblo de 20 mil habitantes jajajajajaja aquí tengo escuchado yp que la mujer que iba al Gym iba buscando maromo. Literalmente, allá por los 90 😂😂😂😂
En las ciudades avanza todo mucho más rápido que en los pueblos. España hace 30 años en pueblos y del Norte. Mientras en Madrid había la movida madrileña a mi madre le decían que con 25 años se iba a quedar para vestir santos. Jajajaja los pueblos siempre van a la cola y en España hay muchos jajajajajjaa
Pobres mujeres. No hay derecho.
 
Será que me crié en un Pueblo de 20 mil habitantes jajajajajaja aquí tengo escuchado yp que la mujer que iba al Gym iba buscando maromo. Literalmente, allá por los 90 😂😂😂😂
En las ciudades avanza todo mucho más rápido que en los pueblos. España hace 30 años en pueblos y del Norte. Mientras en Madrid había la movida madrileña a mi madre le decían que con 25 años se iba a quedar para vestir santos. Jajajaja los pueblos siempre van a la cola y en España hay muchos jajajajajjaa
Ajú prima, cuanto lo siento, yo vengo de otros entornos, afortunadamente. Debió ser "mu"chungo....
 
Hace 30 años la movida se había acabado hace bastantes años, era 1994, no la España franquista.
No lo entendiste. Hace 30 años me refiero a mi infancia ( y las frases típicas que he mencionado)no a la movida. La movida hace referencia a la juventud de mi madre donde mientras a mi madre la apremiaban para que se casara en Madrid estaba Alaska. La movida era el símbolo de un cambio social.
 
Qué os ha parecido su último vídeo? "Cómo adelgazar fácil y sano"
Meterse en estos jardines... es una charla sobre comida sana y ultraprocesados junto a una nutricionista, pero no me ha gustado, ella diciendo que está en una edad muy mala, y lo que veo en todos sus vídeos es que parece encantada de ir por la vida de señorona o cómo suele decir de "señora costeada" :LOL:
Y por otra parte, tanto ha adelgazado? yo no se lo noto
 
Back