Chincha Rabiña

De acuerdo con lo del sol , en general, ahora la mayoría le tiene más respeto, en el resto, no puedo estarlo, pq mi sobrina no tiene anlfabetismo de ninguna clase sobre nutrición, lo hace por por pura vanidad como la Kardasian(sé q no se escribe así), ahora el analfabetismo va más por ponerse unos morros de impactos, te peguen o no, inyectarse con 25 años e incluso pasar x quirófano sin hacer falta, cada generación tiene los suyo.Te has planteado si lo antiguo, es poner etiquetas?
 
Te has planteado si lo antiguo, es poner etiquetas?
Bueno pues entonces no es que sea "antiguo" sino pensamiento de gente poco formada, por desgracia aun hay mucho "analfabetismo" en cuanto a alimentación y nutrición.
Es como antes que se hacian autenticas aberraciones en cuanto a exposición solar para estar morenos tono conguito a toda costa, ahora por suerte gracias a la información y divulgación de muchos dermatologos hay más respeto al sol y la mayoría de la gente nos protegemos y ya no hacemos tonterías...
Sobre el sol es cierto que hay más consciencia, mi sobrina no es analfabeta nutricional, es vanidosa y joven, lo mismo hace la kardasian (como sea q se escriba), la palabra anlfabeta es peyorativa, pero entonces ahora el analfabetismo(q mal suena) es ponerse morros muy joven pege o no, entrar en quirófano sin hacer falta, eso pómulos que se ven en niñas jóvenes....cada generación tiene lo suyo. ¿Te has planteado si lo antiguo no será ir poniendo etiquetas?
 
Te has planteado si lo antiguo, es poner etiquetas?

Sobre el sol es cierto que hay más consciencia, mi sobrina no es analfabeta nutricional, es vanidosa y joven, lo mismo hace la kardasian (como sea q se escriba), la palabra anlfabeta es peyorativa, pero entonces ahora el analfabetismo(q mal suena) es ponerse morros muy joven pege o no, entrar en quirófano sin hacer falta, eso pómulos que se ven en niñas jóvenes....cada generación tiene lo suyo. ¿Te has planteado si lo antiguo no será ir poniendo etiquetas?
Bueno mujer ... era una forma de hablar, no que tu sobrina fuera realmente analfabeta :D:p
 
Yo no estoy de acuerdo contigo, prima soy una menopausica, que cogí el gimnaso con 20 años, y la gente de mi larededor también y no tenemos esa mentalidad, para nada y como yo muchas.....Y la protección solar desde jovencísima. Mi hija en cambio, lo que hace es andar.....y está en su derecho y nada de dietas.Generalizar es chungo, pq nos guiamos, a menudo, por lo poco que conocemos. Ella tienes sus facciones algo duras, su fisonomía, pero nada más y una forma de vestir, que en según q momentos es muy de señora, pero es su estilo, hay quien no lo tiene. A ver con sus edad o la mía, como sois.
cuando iba al colegio y al Instituto la mayoría de madres no eran ejemplo de usuarias de gym.
Evidentemente hay excepciones pero hay una amplia mayoría de gente que hace 30 años no tenían tan metido en la cabeza el hacer deporte, como mucho andar que esta bien pero una mujer necesita hacer pesas, lo dice cualquier médico. El cardio está bien pero si no haces pesas mal vamos.
Que hay excepciones? Si. Pero hace 30 años había mucho más sedentarismo que ahora.

Yo para la edad que tiene la veo envejecida. La mayoría pensábamos que pasaba de 50 años y no es sólo la ropa, ella misma tiene un escote envejecido por el exceso de sol. Al final la piel de los 40 es el resultado de lo que hacías a los 30 y así con todo.
 


Habéis visto este vídeo de la semana pasada?
Me parece muy completo, con un montón de cositas que yo personalmente desconocía para que los zapatos sean más cómodos. A mí me ha gustado mucho.
Me da igual si tiene 47 o 55, no me siento identificada con su estilo, sin embargo me gusta los vídeos que hace y pienso que los trabaja mucho.
 


Habéis visto este vídeo de la semana pasada?
Me parece muy completo, con un montón de cositas que yo personalmente desconocía para que los zapatos sean más cómodos. A mí me ha gustado mucho.
Me da igual si tiene 47 o 55, no me siento identificada con su estilo, sin embargo me gusta los vídeos que hace y pienso que los trabaja mucho.

A mí me pasa igual. Ha dado algunos trucos que me han servido en varios momentos claves, así que le perdono que se quite años o lo que sea...😅
 
cuando iba al colegio y al Instituto la mayoría de madres no eran ejemplo de usuarias de gym.
Evidentemente hay excepciones pero hay una amplia mayoría de gente que hace 30 años no tenían tan metido en la cabeza el hacer deporte, como mucho andar que esta bien pero una mujer necesita hacer pesas, lo dice cualquier médico. El cardio está bien pero si no haces pesas mal vamos.
Que hay excepciones? Si. Pero hace 30 años había mucho más sedentarismo que ahora.

Yo para la edad que tiene la veo envejecida. La mayoría pensábamos que pasaba de 50 años y no es sólo la ropa, ella misma tiene un escote envejecido por el exceso de sol. Al final la piel de los 40 es el resultado de lo que hacías a los 30 y así con todo.
A lo mejor, había vida más allá de las madres de tu cole, gente que no eran madres, o que desarrollaban otra tareas, mi gimnsaio estaba lleno, era en un barrio de Madrid, y abría incluso sábados y domingos al medio día. Yo no era algo raro, solo una de tantas. Tú no estbas viva, según deduzco por lo del sentarismo o tenías pocos años hace 30, pq tu visión es súper limitada de la época.La piel es el resultado de toda una vida, así es
 
A lo mejor, había vida más allá de las madres de tu cole, gente que no eran madres, o que desarrollaban otra tareas, mi gimnsaio estaba lleno, era en un barrio de Madrid, y abría incluso sábados y domingos al medio día. Yo no era algo raro, solo una de tantas. Tú no estbas viva, según deduzco por lo del sentarismo o tenías pocos años hace 30, pq tu visión es súper limitada de la época.La piel es el resultado de toda una vida, así es
Resultado de toda una vida y, también, de la genética. Conozco personas que se han cuidado siempre y a los 60 les echas su edad y otros que no se han cuidado nada y a los 60 te crees que tienen 50. Y no nos olvidemos de la actitud, que influye también, y mucho :)

Hacer deporte, usar protección, hidratantes y demás no te garantiza nada, aunque sea imprescindible por salud y por prevención (mejor usar todas las herramientas a nuestro alcance).
 
A lo mejor, había vida más allá de las madres de tu cole, gente que no eran madres, o que desarrollaban otra tareas, mi gimnsaio estaba lleno, era en un barrio de Madrid, y abría incluso sábados y domingos al medio día. Yo no era algo raro, solo una de tantas. Tú no estbas viva, según deduzco por lo del sentarismo o tenías pocos años hace 30, pq tu visión es súper limitada de la época.La piel es el resultado de toda una vida, así es
Será que me crié en un Pueblo de 20 mil habitantes jajajajajaja aquí tengo escuchado yp que la mujer que iba al Gym iba buscando maromo. Literalmente, allá por los 90 😂😂😂😂
En las ciudades avanza todo mucho más rápido que en los pueblos. España hace 30 años en pueblos y del Norte. Mientras en Madrid había la movida madrileña a mi madre le decían que con 25 años se iba a quedar para vestir santos. Jajajaja los pueblos siempre van a la cola y en España hay muchos jajajajajjaa
 
Resultado de toda una vida y, también, de la genética. Conozco personas que se han cuidado siempre y a los 60 les echas su edad y otros que no se han cuidado nada y a los 60 te crees que tienen 50. Y no nos olvidemos de la actitud, que influye también, y mucho :)

Hacer deporte, usar protección, hidratantes y demás no te garantiza nada, aunque sea imprescindible por salud y por prevención (mejor usar todas las herramientas a nuestro alcance).
Cierto, en mi familia se dan las dos caras de la moneda.
 
Back