Chincha Rabiña

48 ??? En serio primas???
nose... aparenta mas la verdad. Aunque es cierto que echando cuentas... tiene hijos adolescentes imaginemos que de unos 16-17 años... cuadraria la edad la verdad...
en sus inicios la veía mas acorde a la edad... ahora es como si se hubiera echado años, pero creo que como bien decís es por su estilo "señorona de Marbella" ... me recuerda a la versión "aliexpres" de la Lomana
 
Para nada le echaba 48 años, me saca 3 y pensaba que me sacaría mínimo unos 10. Le echaba unos 55,56, lo que no quita para que me parezca muy estilosa y majeta. Llevo muy poco siguiéndola y lo que veo de momento me gusta, lo cual es garantía de absolutamente nada porque me pasó lo mismo con Verdeliss y cosas vereden sus ojos 😨🤐
me quedo por aquí

P.D: me he dado cuenta de que a muchas personas que veo muy delgadas, noto su piel bastante arrugada "de más", no sé si me explico. Rollo: o te ajamonas o te amojamas 🤔
 
Pensaba que tenía unos 55 años y "jolin, qué guapa y bien coservada para su edad!" Pero ostras, si tiene 48 años, la cosa cambia, porque entonces la veo muy mal conservada. Aún así es una mujer muy guapa, alta y que se sabe sacar partido.
 
48 ??? En serio primas???
nose... aparenta mas la verdad. Aunque es cierto que echando cuentas... tiene hijos adolescentes imaginemos que de unos 16-17 años... cuadraria la edad la verdad...
en sus inicios la veía mas acorde a la edad... ahora es como si se hubiera echado años, pero creo que como bien decís es por su estilo "señorona de Marbella" ... me recuerda a la versión "aliexpres" de la Lomana
Me acabo de quedar pasmada,yo la echaba mi edad (55) o incluso algún año más,yo a su lado parezco casi su hija,jajajajaja...de hecho jamás adivinan mi edad,siempre me echan 10 años menos,cuando mi nieto tenia 5 años,se creían que era su madre,una vez en el parque,una chica se me acerco,porque escucho al niño llamarme abuela,y me pregunto si de verdad lo era,jajajjaja...la gente que es muy cotilla,a lo que voy,que parece mucho más mayor y encima los retoques a mi parecer no ayudan,al reves
 
Alguien vio el story de ayer diciendo que no había comido en 12h para ponerse el vestido de duyos? Le debió caer la del pulpo porque lo borró superrápido.
De verdad, seguramente era una broma pero a quién se le ocurre. Me recordo algunas declaraciones de modelos (chicas jovencísimas) que decían que comían papel para controlar el hambre antes de los desfiles, pero chincha ya tiene una edad para saber que con esos temas hay que tener mucho cuidado. Vamos, que la cagó.
 
Back