Chincha Rabiña

Yo también la hacía en los 50... Igual es que, tanto maquillaje, peluquería, tratamientos... e ir siempre tan arreglada, hace que pierda frescura y por eso nos parece que es mayor.
yo creo que la envejece el maquillaje, se carga siempre bastante los ojos con colores oscuros, las cejas muy oscuras y repeinadas, y, me da la sensación de que alrededor de los ojos tiene la piel seca, y con el maquillaje se le marcan mucho las arrugas. Además lo que tu dices, se viste muy de señorona muchas veces.
Cuando se pone un poco mas de sport y apenas se maquilla, se quita años.
 
yo le hacía 55 tranquilamente.

El tema de la piel: a ver, es muy dificil aguantar una vista tipo lupa sin salir perjudicada, sobre todo a partir de cierta edad. Ahora bien, yo lo que pienso es que tiene una piel estropeada de tanto maquillaje , que me huelo que debe de ser bueno desde que descubrió que existían bolsos más allá de primark. Y lo mismo con el cuidado de la piel, que debe de hacer cuatro días que se la cuida bien. Si a eso le sumas baños de sol de horas como se hacían antes pues ese es el resultado.
Ahora ya se puede hacer tratamientos y ponerse todas las cremas que eso tiene mala solución. Yo le recomendaría ir a una dermatóloga de las de toda la vida, que le hiciera una rutina básica con unas fórmulas para ella, y que dejase descansar la piel un poco. Pero eso no es guay, como que no la veo en su momento de maxiinfluencer.
 
yo le hacía 55 tranquilamente.

El tema de la piel: a ver, es muy dificil aguantar una vista tipo lupa sin salir perjudicada, sobre todo a partir de cierta edad. Ahora bien, yo lo que pienso es que tiene una piel estropeada de tanto maquillaje , que me huelo que debe de ser bueno desde que descubrió que existían bolsos más allá de primark. Y lo mismo con el cuidado de la piel, que debe de hacer cuatro días que se la cuida bien. Si a eso le sumas baños de sol de horas como se hacían antes pues ese es el resultado.
Ahora ya se puede hacer tratamientos y ponerse todas las cremas que eso tiene mala solución. Yo le recomendaría ir a una dermatóloga de las de toda la vida, que le hiciera una rutina básica con unas fórmulas para ella, y que dejase descansar la piel un poco. Pero eso no es guay, como que no la veo en su momento de maxiinfluencer.

Yo la veo mayor no tanto por si tiene mejor o peor la piel, nadie con cincuenta tiene la piel igual que a los treinta, es el aura que desprende, no sabría decir por qué.
 
Última edición:
Yo la veo mayor no tanto por si tiene mejor peor la piel, nadie con cincuenta tiene la piel igual que a los treinta, es el aura que desprende, no sabría decir por qué.
te entiendo perfectamente. Qué curioso, de qué debe de depender eso? Yo hace unos post puse como ejemplo a otras mujeres de la misma edad que tenían un rollo superdiferente. Casa semana cuando veo los modelazos que se calza raquel sanchez silva y el rollazo que les da flipo, y hablamos de una mujer de 51 años.
La verdad es que es un tema de me causa mucha curiosidad. Será que de alguna manera a partir de cierta edad reflejas tu estilo de vida?
 
te entiendo perfectamente. Qué curioso, de qué debe de depender eso? Yo hace unos post puse como ejemplo a otras mujeres de la misma edad que tenían un rollo superdiferente. Casa semana cuando veo los modelazos que se calza raquel sanchez silva y el rollazo que les da flipo, y hablamos de una mujer de 51 años.
La verdad es que es un tema de me causa mucha curiosidad. Será que de alguna manera a partir de cierta edad reflejas tu estilo de vida?

Pues no lo sé. Hace 30 años una mujer de 40 o de 50 años ya tenía un estilo muy definido, como norma se cortaba el pelo, el estilo en el vestir ya era de "vieja", no sé, basta ver fotos de nuestras madres o abuelas a esas edades, y ahora la inmensa mayoría de las mujeres y desde luego todas las que conozco visten más o menos igual tengan 50 o 30 años. Personalmente yo me pongo el mismo tipo de ropa que hace 15 años, mi corte de pelo ha ido variando pero siempre acabo repitiendo; y claro que la edad se nota en la piel, probablemente en el cuerpo, pero sigues teniendo el mismo estilo. Yo a ella la percibo "mayor" por como habla, lo que transmite, no sé.
 
Back