Chincha Rabiña

Buenas!! habeis visto las ultimas historias de instagram donde promociona una base de maquillaje?? pero y ese escote? esa piel tan envejecida y con tantas manchas??
nose... coincido con la prima que decia en mensajes anteriores que cada video la veo mas envejecida.
creo tambien que tanto filtro flaco favor les hace ... porque cuando se descuidan y vemos videos reales de su piel, arrugas, manchas... su realidad, flipamos!
 
Buenas!! habeis visto las ultimas historias de instagram donde promociona una base de maquillaje?? pero y ese escote? esa piel tan envejecida y con tantas manchas??
nose... coincido con la prima que decia en mensajes anteriores que cada video la veo mas envejecida.
creo tambien que tanto filtro flaco favor les hace ... porque cuando se descuidan y vemos videos reales de su piel, arrugas, manchas... su realidad, flipamos!
Ya te digo, prima.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-07-00-30-56-62_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-03-07-00-30-56-62_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    117,7 KB · Visitas: 208
  • Screenshot_2024-03-07-00-30-40-66_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-03-07-00-30-40-66_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    132,6 KB · Visitas: 157
Buenas!! habeis visto las ultimas historias de instagram donde promociona una base de maquillaje?? pero y ese escote? esa piel tan envejecida y con tantas manchas??
nose... coincido con la prima que decia en mensajes anteriores que cada video la veo mas envejecida.
creo tambien que tanto filtro flaco favor les hace ... porque cuando se descuidan y vemos videos reales de su piel, arrugas, manchas... su realidad, flipamos!
Vengo a reforzar esa idea, primi.

Es angustioso ver el mazacote de maquillaje que lleva sobre el rostro y los ojos.

Su piel pide a gritos respirar y mostrarse tal y como es: NATURAL.

Primis, a mi parecer esto no es sano ni física ni mentalmente. Tras esa aparente seguridad creo que hay una gran fragilidad. Esta mujer sufre.
 
Última edición:
Buenas!! habeis visto las ultimas historias de instagram donde promociona una base de maquillaje?? pero y ese escote? esa piel tan envejecida y con tantas manchas??
nose... coincido con la prima que decia en mensajes anteriores que cada video la veo mas envejecida.
creo tambien que tanto filtro flaco favor les hace ... porque cuando se descuidan y vemos videos reales de su piel, arrugas, manchas... su realidad, flipamo
 
A mí lo que me parece hipócrita del vídeo de ayer (que no lo he visto, solo el título y el story anunciándolo) es que haga un vídeo de sacar partido a tu armario cuando ahora hace montones de hauls y le prestan ropa.
Este vídeo en sus inicios lo veía coherente, como una más de nosotros. Pero ahora ella se compra varios colores de un mismo artículo (jersey, tacones, etc), pantalones vaqueros para 7 vidas… pues no veo eso de aprovechar lo que ya tienes. Si no se lo aplica no le veo sentido a que lo comparta.
Tú crees que se queda todo lo que compra, prima? Lo pregunto en serio. Porque a mí me parece una locura toda esa ropa que saca en los distintos hauls. Además, muchas veces la ropa está aún con etiqueta, y por eso me da por pensar que se compra las cosas, monta los looks, graba los vídeos y devuelve más de la mitad
 
Tú crees que se queda todo lo que compra, prima? Lo pregunto en serio. Porque a mí me parece una locura toda esa ropa que saca en los distintos hauls. Además, muchas veces la ropa está aún con etiqueta, y por eso me da por pensar que se compra las cosas, monta los looks, graba los vídeos y devuelve más de la mitad
sí, yo también creo que hace eso, no sería la primera ni la última que lo hace. Que oye, no me parece mal, mejor que quedárselo todo y luego tirarlo o intentar venderlo como también hacen algunas
 
Back