Chincha Rabiña

No es por llevar la contraria, pero quizás lo de ir con la mano en la espalda como flanqueándola era para evitar que se matara si iba mirando el móvil, yo a veces lo hago con mi pareja para que no se me mate
No fue esa la sensación que me dio viendo toda la escena y la cara de él mirando hacia todos los lados como si fuera un guardaespaldas. Salíamos del desfile e íbamos muy despacio y apelotonados, no había opción a matarse.
 
Alguien ha visto su último real. Es tragicómico porque lo que ella pretende que sea una broma plasma perfectamente en lo que se ha convertido.
 
A mí lo que me parece hipócrita del vídeo de ayer (que no lo he visto, solo el título y el story anunciándolo) es que haga un vídeo de sacar partido a tu armario cuando ahora hace montones de hauls y le prestan ropa.
Este vídeo en sus inicios lo veía coherente, como una más de nosotros. Pero ahora ella se compra varios colores de un mismo artículo (jersey, tacones, etc), pantalones vaqueros para 7 vidas… pues no veo eso de aprovechar lo que ya tienes. Si no se lo aplica no le veo sentido a que lo comparta.
 
A mí lo que me parece hipócrita del vídeo de ayer (que no lo he visto, solo el título y el story anunciándolo) es que haga un vídeo de sacar partido a tu armario cuando ahora hace montones de hauls y le prestan ropa.
Este vídeo en sus inicios lo veía coherente, como una más de nosotros. Pero ahora ella se compra varios colores de un mismo artículo (jersey, tacones, etc), pantalones vaqueros para 7 vidas… pues no veo eso de aprovechar lo que ya tienes. Si no se lo aplica no le veo sentido a que lo comparta.
A mí algunas de las recomendaciones me parecieron una estupidez...ahora se pondrá la gente a elaborar hojitas con cuadritos y fotos de las prendas que incluyen e ir tachando cuadritos conforme las usas! Si no trabajas, pues igual!
 
A mí lo que me parece hipócrita del vídeo de ayer (que no lo he visto, solo el título y el story anunciándolo) es que haga un vídeo de sacar partido a tu armario cuando ahora hace montones de hauls y le prestan ropa.
Este vídeo en sus inicios lo veía coherente, como una más de nosotros. Pero ahora ella se compra varios colores de un mismo artículo (jersey, tacones, etc), pantalones vaqueros para 7 vidas… pues no veo eso de aprovechar lo que ya tienes. Si no se lo aplica no le veo sentido a que lo comparta.
Es que ahora se ha puesto de moda lo sostenible, no comprar tanto, reciclar, reutilizar... y ala todas se suman al carro de hacer videos de esa tematica porque es lo que vende. Poco importa que ella tenga tal cantidad de ropa que ni sabe que tiene , que a veces se ha comprado trenchs repetidos, que tenga los armarios abarrotados y mucha ropa en burras por ahi en medio... ahora tiene que "vender" el metodo 3-3-3.
 
A mí me ha gustado porque me parece buena idea para decidir si te deshaces de ropa u obligarte a aprender a combinarla, con el objetivo que en teoría tiene el ejercicio no, pero para esas cosas sí. Ahora, ni de coña me pongo a hacer cuadraditos y cosas de esas.
 
Back