CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

 
Gracias prima, joder hay que ser mala persona para mentir con un tema como este
Entonces las últimas búsquedas son en relación a este hombre?es decir no hay nada de nada nuevo?😢
 
Gracias prima, joder hay que ser mala persona para mentir con un tema como este
Entonces las últimas búsquedas son en relación a este hombre?es decir no hay nada de nada nuevo?😢
No, cuando hablan del testigo que mintió, se refieren a las búsquedas que se hicieron a los pocos días, concretamente en la zona del Golf cercano al vivero.

Parece ser que son informaciones que se han filtrado ahora del sumario.

O eso entendí yo. Porque en cada noticia que ha ido saliendo de este tema, inventan cosas diferentes.
 
Me ha parecido escuchar... Sospechoso y después rectificar diciendo sospechosos en plural?
Aquí dice que tienen 13 sospechosos..
 
Yo en este caso siempre he sospechado de su padre, soy muy mal pensada pero es un hombre que no me ha causado nunca buena vibra.

El tema de la desaparición también es extrañísima, es una isla y no puede desaparecer sin dejar rastro tan fácilmente. El crimen perfecto no existe y en algún lado debe haber pruebas.
 
A lo del padre yo también le di unas vueltas, el perfil es preocupante. Aunque la intervención de un desconocido tampoco era descartable y con los nuevos datos parece que está bastante claro.
 
Yo en este caso siempre he sospechado de su padre, soy muy mal pensada pero es un hombre que no me ha causado nunca buena vibra.

El tema de la desaparición también es extrañísima, es una isla y no puede desaparecer sin dejar rastro tan fácilmente. El crimen perfecto no existe y en algún lado debe haber pruebas.
No es el primer caso de persona desaparecida en la isla, que parece que tiene 100m2 pero no.
 
Yo en este caso siempre he sospechado de su padre, soy muy mal pensada pero es un hombre que no me ha causado nunca buena vibra.

El tema de la desaparición también es extrañísima, es una isla y no puede desaparecer sin dejar rastro tan fácilmente. El crimen perfecto no existe y en algún lado debe haber pruebas.
En Mallorca, tenemos muchos desaparecidos sin dejar rastro.

Algunas desapariciones son de gente joven y en su día, fueron bastante sonadas.


De todas formas, el hecho de no encontrar un cadáver, a veces, no tiene nada que ver con lo escondido que pueda estar o lo extensa que sea la zona donde se halla. Hace poco, se encontraron los huesos de un señor que llevaban años en un solar de una barriada de Palma. Cualquiera diría que era imposible que nadie lo hubiera visto (u olido). Cosas que pasan.

 
En Mallorca, tenemos muchos desaparecidos sin dejar rastro.

Algunas desapariciones son de gente joven y en su día, fueron bastante sonadas.


De todas formas, el hecho de no encontrar un cadáver, a veces, no tiene nada que ver con lo escondido que pueda estar o lo extensa que sea la zona donde se halla. Hace poco, se encontraron los huesos de un señor que llevaban años en un solar de una barriada de Palma. Cualquiera diría que era imposible que nadie lo hubiera visto (u olido). Cosas que pasan.

Hace un tiempo se encontró el cadáver de un padre de familia que llevaba 32 años desaparecido, no muy lejos de donde se le estuvo buscando.

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
676
Back