CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Prima es este porque en el artículo de última hora dice que es "Jose Antonio R. M. ".

Parece que ya se ha estrechado el cerco a 13 sospechosos. Ojalá estemos cerca de la resolución del caso. Si cruzan las matrículas de los 300 coches y alguna es de estos 13 podríamos tener culpable.
Viendo la sección de fotos, he visto esta, será JRM el de las gafas? Tiene una pinta de cuidado, sea quien sea da mal rollo

Screenshot_20230312_131858_Chrome.jpg
 
Sorry me equivoqué punto 25 "La vida en el infierno de Malen". Aunque hay mucha info en criminalia vale la pena leer casi todo. Yo no sabía que había tenido problemas de sobrepeso por ejemplo. Uf eso pudo hacerla vulnerable si el sospechoso la abordó y le dijo que la podía convertir en alguien conocida.
Si prima, así era, la relación con el padre era mala. Se habló del maltrato aunque para el padre era "una forma de educar", es decir que no lo veía así
Por otro lado, Malen dejó la convivencia con su madre porque tampoco tenían buena relación, aunque viendo el pie del que cojea el padre, a saber si la madre no le abandonó por lo mismo y él intoxicó a la hija con aspectos sobre la madre.
La realidad es que es un hombre violento, ha destrozado en varias ocasiones el "altar" que la madre y la abuela le hacen a malen en una rotonda y se habló también que tenia relación con drogas y gitanos mafiosos de la isla.
Malen tenía cita con un psicólogo y quiso contarle algo a su madre (poco antes de desaparecer) que nunca llegó a hacerlo.
 
Última edición:
Viendo la sección de fotos, he visto esta, será JRM el de las gafas? Tiene una pinta de cuidado, sea quien sea da mal rollo

Ver el archivo adjunto 2935186
Podría ser, se parece al que aparece con la cara borrosa en la foto de diario de Mallorca pero con diez o quince años menos

En criminalia se dice que se investigó a un indigente que vivía cerca. Sería otro tipo o este? La policía dijo que estaba arruinado y vivía en una casa destartalada y tenía un coche muy viejo. Podría pasar por uno de estos indigentes modernos que a veces tienen coche y móvil.
 
Última edición:
Pues por otro lado en criminalia hay cosas muy fuertes sobre su padre. Dice que el padre la pilló a los 12 o 13 años teniendo s*x* con un noviete y la mandó al ambulatorio de una paliza. Hay que darle a Leer más y luego ir al punto 24, donde dice que su vida no es de color de rosa

Aunque yo no creo que el padre tenga nada que ver con la desaparición

Vamos a ver, yo sólo hablaba del tema del sobrepeso, que no es ninguna mentira...🙄
 
Han actualizado el artículo con lo del torneo de golf

Menudo hdp… acosando a niñas e inventándose historias. Anda que como sea verdad y no fuera que no buscaron bien en su día… de ahí que se hayan puesto ahora en plan más serio con la búsqueda 🤦🏻‍♀️
 
Pues por otro lado en criminalia hay cosas muy fuertes sobre su padre. Dice que el padre la pilló a los 12 o 13 años teniendo s*x* con un noviete y la mandó al ambulatorio de una paliza. Hay que darle a Leer más y luego ir al punto 24, donde dice que su vida no es de color de rosa

Aunque yo no creo que el padre tenga nada que ver con la desaparición

Esto no lo había leído pero si es sabido que tenia una relación tensa con los padres. Como que el padre era muy estricto y era con quien convivía y que con la madre la relación era nula.
 
Aquí hablan de que se registró una serrería de no muy lejos, en Magalluf y de la niña que entró en Facebook que era de Son Sardina, que está más lejos.
He buscado y solo hay una tienda de muebles sin reseñas y creo que ya no está, sale en google pero en streetview no hay tienda de muebles ni serrería, hay otros locales en los bajos.
Creo recordar que la tienda de muebles era del padre del novio de Malén. Buscaron por si su novio había tenido algo que ver con la desaparición
 
Podría ser, se parece al que aparece con la cara borrosa en la foto de diario de Mallorca pero con diez o quince años menos

En criminalia se dice que se investigó a un indigente que vivía cerca. Sería otro tipo o este? La policía dijo que estaba arruinado y vivía en una casa destartalada y tenía un coche muy viejo. Podría pasar por uno de estos indigentes modernos que a veces tienen coche y móvil.
Hablaron el otro día de esto, cito: "Otros sospechoso importante es un indigente alemán que, como curiosidad, se dedicaba a almacenar libros, casi de forma compulsiva. Antes de conseguir un piso de protección en Magaluf, malvivía cerca de sa Porrassa, en casetas en ruinas. Cada mañana hacía el camino que hizo Malén aquel 2 de diciembre, para pedir dinero y buscar comida en los contenedores de basura. Los investigadores confeccionaron una lista de amigos de la familia y resultó que dos de ellos tenían delitos sexuales. Uno era un joven que trató de violar a una chica tras recogerla en un coche, en Calvià. La víctima, que ahora está en Málaga, como el representante de artistas, declaró ante los agentes. El resto de nombres suman trece varones. Todos han sido investigados hasta la saciedad, pero aún quedan flecos pendientes."

El artículo era este https://www.google.com/amp/s/amp.ul...sospechosos-estrecha-ahora-trece-varones.html
 
Este comentario de la noticia pensaba que insinuaba algo pero parece que lo han puesto por poner o para crear morbo. Si los huesos y objetos no son de malen o de humano no se a que santo lo ponen
"Los investigadores rastrearon el terreno cercano a la finca del sospechoso en el que los agentes se encontraron huesos, zapatos y mantas"
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
745
Back