CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Condenaron a un detective privado por vulnerar el honor del padre en un programa de TV al afirmar que el padre de Malena le habría dado un golpe antes de desaparecer
Todos sabemos del carácter de este señor Alejandro, pero el detective tuvo el error de no reunirse ni con el padre ni con la madre para la investigación y no es nadie para airear en esta situación trapos sucios del padre con la intención que todos sabemos penoso.
 
Yo no creo que el padre tenga ver.
Que un hombre sea de compañías poco recomendables, estricto, incluso maltratador, no quiere decir que a su hija no la puedan hacer nada malo terceras personas.
 
Yo no creo que el padre tenga ver.
Que un hombre sea de compañías poco recomendables, estricto, incluso maltratador, no quiere decir que a su hija no la puedan hacer nada malo terceras personas.
Lo más seguro es que fuese el anciano enfermo mental. Ya tenía antecedentes de haber intentado engañar a dos chicas poco tiempo antes. Y según escuché en el podcast de Criminopatía, que da un poco más de detalles, se puso muy violento con las adolescentes. No es que fuese un pequeño intento de engañarlas, como pintan en muchos medios, si no que incluso llegó a agarrar a las chicas para meterlas en su casa. Las salvó una mujer que pasó por allí, y a la mujer le amenazó de muerte. No es moco de pavo. Yo creo que Malen no tuvo tanta suerte como ellas y además solo era ella para defenderse.

Que años después diga que sabe dónde está enterrada no creo que sea casualidad. Está enfermo mental, pero visto lo visto, no parece un desvarío sin consistencia.
 
Lo más seguro es que fuese el anciano enfermo mental. Ya tenía antecedentes de haber intentado engañar a dos chicas poco tiempo antes. Y según escuché en el podcast de Criminopatía, que da un poco más de detalles, se puso muy violento con las adolescentes. No es que fuese un pequeño intento de engañarlas, como pintan en muchos medios, si no que incluso llegó a agarrar a las chicas para meterlas en su casa. Las salvó una mujer que pasó por allí, y a la mujer le amenazó de muerte. No es moco de pavo. Yo creo que Malen no tuvo tanta suerte como ellas y además solo era ella para defenderse.

Que años después diga que sabe dónde está enterrada no creo que sea casualidad. Está enfermo mental, pero visto lo visto, no parece un desvarío sin consistencia.
Si yo tambien lo pienso asi.... Esque lo del monopatín es muy evidente, y justo por delante de su finca...
Y que tuviese sesenta y pico años no quita nada, mi padre tiene 62 y es más fuerte que yo, más rápido, vamos que si nos peleáramos yo creo que ganaría el, más si te coge por sorpresa por detrás o lo q sea...
 
Lo más seguro es que fuese el anciano enfermo mental. Ya tenía antecedentes de haber intentado engañar a dos chicas poco tiempo antes. Y según escuché en el podcast de Criminopatía, que da un poco más de detalles, se puso muy violento con las adolescentes. No es que fuese un pequeño intento de engañarlas, como pintan en muchos medios, si no que incluso llegó a agarrar a las chicas para meterlas en su casa. Las salvó una mujer que pasó por allí, y a la mujer le amenazó de muerte. No es moco de pavo. Yo creo que Malen no tuvo tanta suerte como ellas y además solo era ella para defenderse.

Que años después diga que sabe dónde está enterrada no creo que sea casualidad. Está enfermo mental, pero visto lo visto, no parece un desvarío sin consistencia.
Parece mentira que os creáis según que medios donde en sensacionalismo abunda, si es así como lo cuentas, como es posible que no haya denuncias contra este señor? . Desde el principio la familia no cree a esta persona y a la vista edta lo poco que duró el rastreo todo esto canta que no veas.
 
Parece mentira que os creáis según que medios donde en sensacionalismo abunda, si es así como lo cuentas, como es posible que no haya denuncias contra este señor? . Desde el principio la familia no cree a esta persona y a la vista edta lo poco que duró el rastreo todo esto canta que no veas.
Las dos niñas denunciaron, según las noticias. Por eso supieron que el hombre tenía antecedentes. Si no, ¿de qué lo iban a saber?
 
Las dos niñas denunciaron, según las noticias. Por eso supieron que el hombre tenía antecedentes. Si no, ¿de qué lo iban a saber?
Simplemente por cotejar su nombre en la base de datos de la Policía salen los que tienen antecedentes y no este hombre no ha pisado un juzgado aquí en España sería conveniente que se le denunciase para que no lo volviese hacer no crees.
Los padres y la policia desde un principio creen que la niña subió al coche de alguien conocido y mucho por ella, un amigo un familiar, etc, en este caso se trabaja más en la primera opción.
 
Simplemente por cotejar su nombre en la base de datos de la Policía salen los que tienen antecedentes y no este hombre no ha pisado un juzgado aquí en España sería conveniente que se le denunciase para que no lo volviese hacer no crees.
Los padres y la policia desde un principio creen que la niña subió al coche de alguien conocido y mucho por ella, un amigo un familiar, etc, en este caso se trabaja más en la primera opción.
Cosa particularmente a la cual le veo mas sentido.
 
Simplemente por cotejar su nombre en la base de datos de la Policía salen los que tienen antecedentes y no este hombre no ha pisado un juzgado aquí en España sería conveniente que se le denunciase para que no lo volviese hacer no crees.
Los padres y la policia desde un principio creen que la niña subió al coche de alguien conocido y mucho por ella, un amigo un familiar, etc, en este caso se trabaja más en la primera opción.
que horror para esa familia pensar que hay un amigo/familiar que ha sido capaz de hacer eso y no pueden hacer nada contra el…. ni siquiera saber quien es… yo no podría volver a confiar en nadie
 
que horror para esa familia pensar que hay un amigo/familiar que ha sido capaz de hacer eso y no pueden hacer nada contra el…. ni siquiera saber quien es… yo no podría volver a confiar en nadie
Horror en la mayoría de casos es así, este se parece al de Sara Morales y al de Mari Teresa Fernández gente muy conocida por ellas que aprovechan la situación.
En diciembre diez largos años de este caso.
 
Entro en el hilo para añadir un par de cosas: en este caso, como en otros muchos, el principal problema es que la investigación no se gestionó bien desde el principio. Cada día hay muchos desaparecidos en edad adolescente a los que no se echa cuenta porque normalmente aparecen sanos y salvos al poco tiempo, la policía se creyó que este era otro más de esos casos. Pasaron DÍAS hasta que se empezó a hacer algo en serio, a petición de LA MADRE, cuando se halló lo que creían que era una prenda de la chavala todos los jefecillos de los servicios de búsqueda se cagaron patas abajo porque se dieron cuenta de que estaban ante una desaparición forzosa (o un homicidio) más que una fuga de menor y que la mayoría de pruebas ya se habrían esfumado/contaminado.

Mi teoría (y lo digo sin ánimo de ofender a nadie) va por el ámbito íntimo/familiar. La chica no era un bebé de teta, tenía 14 años, no se habría ido con ningún desconocido así como así. Además había quedado (ya sabéis cómo son los adolescentes con sus planes inamovibles). Lo que pasó entre una cámara y otra es que alguien la recogió en coche y se la llevó. A partir de ahí, solo el culpable lo sabe.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
591
Back