CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Este caso no es un su***dio porque por lógica ya habría cadáver, hace poco la madre de malen concedió una entrevista aún youtuber y dijo algo que me dejó anonadado, resulta que durante el camino en el vivero habían dos cámaras bastante cercanas, en la primera se observó que pasaba malen y en la segunda ya no apareció.
Según la madre la segunda camara es de muy mala calidad con lo que no se pueden distinguir coches ni modelos ni números de matrícula.
Lo verdaderamente lamentable es que tanto los coches como las personas no pueden esquivar de ninguna de las maneras las cámaras lo que significa que de tener calidad las imágenes visualizando atentamente las dos, cámaras ya tendríamos el caso resuelto para mear y no echar gota.
Creo que debe ser esta entrevista.

Lo que no entiendo es que ¿se ve un coche pocos minutos después de que Malen pase por la primera cámara o no? Porque a menos que se parara a hablar con alguien durante mucho rato en el intervalo de terreno que hay en las dos cámaras, algo se deberia ver.

Alguien malintencionado pudo intentar darle conversación durante rato para que sea más dudoso que coche la ha secuestrado pero dudo que alguien desconocido tenga tema de conversación para mucho rato con ella más allá de "por aqui se va al taller Pepe? es que el coche se me va a parar blablabla" y a que ella no le de mala espina tanta charla y salga corriendo con el patinete. Además alguien que sepa que allí hay una cámara no se arriesgaria a que se le vea porque no sabe la calidad de imagen de la cámara y no es necesario que sea una cámara ultramoderna para ver modelo o matrícula. Y si no sabe que hay una cámara para que va a tardar tiempo? se arriesga a que alguien que pase por ahi le vea secuestrarla.

Y no hay una opción B no contemplada? quiero decir que esté la opción de pasar el vivero para un lado o hacia el otro o la de internarse por algún campo o descampado o incluso dentro del vivero y caerse en algún pozo o cisterna a lo Debanhi.



Si el vivero es el de Sa Porrassa yo la verdad veo un montón de sitios más donde podría ir y quizá esquivando ser vista por las cámaras, aparte de seguir recto por la carretera hacia arriba o hacia abajo. De hecho es que parece el típico sitio desolado donde cualquier psicópata sueña con encontrarse con una adolescente sin testigos.

Ah otro detalle, el 2 de diciembre de 2013 era lunes y los horarios actuales postcovid del vivero es que abre el lunes en horario continuo de 8 a 17h y solo cierra los domingos. Es poco probable que en 2013 estuviera cerrado un lunes. ¿Nadie en el vivero escuchó ningún grito o un coche quemando rueda?

Captura.jpg
 
Última edición:
Creo que debe ser esta entrevista.

Lo que no entiendo es que ¿se ve un coche pocos minutos después de que Malen pase por la primera cámara o no? Porque a menos que se parara a hablar con alguien durante mucho rato en el intervalo de terreno que hay en las dos cámaras, algo se deberia ver.

Alguien malintencionado pudo intentar darle conversación durante rato para que sea más dudoso que coche la ha secuestrado pero dudo que alguien desconocido tenga tema de conversación para mucho rato con ella más allá de "por aqui se va al taller Pepe? es que el coche se me va a parar blablabla" y a que ella no le de mala espina tanta charla y salga corriendo con el patinete. Además alguien que sepa que allí hay una cámara no se arriesgaria a que se le vea porque no sabe la calidad de imagen de la cámara y no es necesario que sea una cámara ultramoderna para ver modelo o matrícula. Y si no sabe que hay una cámara para que va a tardar tiempo? se arriesga a que alguien que pase por ahi le vea secuestrarla.

Y no hay una opción B no contemplada? quiero decir que esté la opción de pasar el vivero para un lado o hacia el otro o la de internarse por algún campo o descampado o incluso dentro del vivero y caerse en algún pozo o cisterna a lo Debanhi.



Si el vivero es este yo la verdad veo un montón de sitios más donde podría ir quizá esquivando ser vista por las cámaras aparte de seguir recto por la carretera hacia arriba o hacia abajo.

Captura.jpg

No hay opción tienen que pasar si o si por ambas camaras
 
Según la madre de malen Natalia Rodríguez la madre del fallecido italiano busco en todo ello notoriedad y que no tiene nada que ver con el caso de su hija
La madre puede decir misa, pero es raro de narices que justo después de ese mensaje aparezca carbonizado y con un cuchillo clavado en el corazón.

Como es también extrañísimo que en unas circunstancias así hablen de "su***dio".

Otro caso más al que dan carpetazo y listo.
 
No hay opción tienen que pasar si o si por ambas camaras
O sea quieres decir que las cámaras tienen como un ángulo de visión amplio y no se les escapa nada de la zona. Es raro porque me parece que por la LOPD se mira mucho que no enfoquen el exterior de la empresa más de lo necesario.

Acabo de escuchar el video y la madre dice que la siguiente cámara después del vivero que ya no la capta es la de una gasolinera BP que está a 350 metros según Google y eso dando la vuelta respetando las normas de tráfico, en línea recta seran 200. No sé, está al otro lado de la carretera y parece haber muchos obstáculos de setos etc que podrían tapar la visión de una cámara.

Captura.jpg
 
Última edición:
La madre puede decir misa, pero es raro de narices que justo después de ese mensaje aparezca carbonizado y con un cuchillo clavado en el corazón.

Como es también extrañísimo que en unas circunstancias así hablen de "su***dio".

Otro caso más al que dan carpetazo y listo.
Cierto, los familiares de desaparecidos suelen reaccionar muy mal si creen que alguien aprovecha el caso de su familiar para publicitar sus problemas personales pero en este caso no es para nada disparatado lo que dice la señora.
 
O sea quieres decir que las cámaras tienen como un ángulo de visión amplio y no se les escapa nada de la zona. Es raro porque me parece que por la LOPD se mira mucho que no enfoquen el exterior de la empresa más de lo necesario.
Según la madre de malen se investigó a varias personas de la zona que pudieron por ubicación interceptar a malen sin éxito y quedaron descartados.
Las cámaras tienen un enfoque suficiente para ver la carretera el problema es que la segunda es de pésima calidad.
. Con todo ello decir que si que pasaban coches y personas lo que casi seguro asegura que malen subió al coche por iniciativa propia y por tanto la gente no vio nada raro porque no hubo pelea.
. Quedan tres opciones que el coche entrara por el mismo sitio que malen la recogiera entre cámaras y saliese por la segunda camara y se fuese.
Que entrase por la primera camara y la recogiese y diese la vuelta y que saliese por la misma camara la menos probable.
Y la tercera que entrase por la segunda camara pararse recogiese a malen y diese la vuelta y saliese por la segunda camara teniendo en cuenta que es de mala calidad y que se va por ahí a casa de Daniel es lo más probable.
 
La madre puede decir misa, pero es raro de narices que justo después de ese mensaje aparezca carbonizado y con un cuchillo clavado en el corazón.

Como es también extrañísimo que en unas circunstancias así hablen de "su***dio".

Otro caso más al que dan carpetazo y listo.
El caso del italiano no es un su***dio pero no tiene nada que ver con malen.
 
El caso del italiano no es un su***dio pero no tiene nada que ver con malen.
Si asocia el caso de esta chics con una secta, y poco después aparece carbonizado y con un cuchillo clavado... pues igual no iba desencaminado.

También en el caso de Diana Quer apuntaron al entorno familiar y de amistades, y resulta que fue un lobo solitario.
 
Si asocia el caso de esta chics con una secta, y poco después aparece carbonizado y con un cuchillo clavado... pues igual no iba desencaminado.

También en el caso de Diana Quer apuntaron al entorno familiar y de amistades, y resulta que fue un lobo solitario.
Este personaje el italiano era un perturbado mental, un desequilibrado que lo que dice tiene poco sentido, esta persona fue asesinada, pero malen es un asesinato de índole sexual por un persona muy conocida por ella nada tiene que ver con la sectas ni con la trata como dice la, madre.
El caso de Diana Quer debido a que fue a altas horas de la, madrugada era un desalmado y que la atacó en un sitio que no había nadie más oscuro que la boca de un lobo.
El chicle preparó todo con sigilo e incluso elegio a Diana porque pasaba todas las noches a la, misma hora por el mismo sitio.
 
Según la madre de malen se investigó a varias personas de la zona que pudieron por ubicación interceptar a malen sin éxito y quedaron descartados.
Las cámaras tienen un enfoque suficiente para ver la carretera el problema es que la segunda es de pésima calidad.
. Con todo ello decir que si que pasaban coches y personas lo que casi seguro asegura que malen subió al coche por iniciativa propia y por tanto la gente no vio nada raro porque no hubo pelea.
. Quedan tres opciones que el coche entrara por el mismo sitio que malen la recogiera entre cámaras y saliese por la segunda camara y se fuese.
Que entrase por la primera camara y la recogiese y diese la vuelta y que saliese por la misma camara la menos probable.
Y la tercera que entrase por la segunda camara pararse recogiese a malen y diese la vuelta y saliese por la segunda camara teniendo en cuenta que es de mala calidad y que se va por ahí a casa de Daniel es lo más probable.
Si eso dice la madre en el vídeo, que tiene constancia, no se si por la policía o porqué ella habrá ido muchas veces a la zona a investigar por su cuenta en lunes y a la misma hora, que ese día había gente por esa carretera y que en el vivero entraban y salían clientes y transportistas.

Así que si Malen se subió al coche de alguien tuvo que ser muy de buenas sin llamar nada la atención

O sea entiendo que toda la gente cuyo coche pasó por la primera cámara en yo que sé media hora antes y media hora después de la desaparición fue investigada y nadie cuadraba. Buf no se es raro puede ser también que fuera un crimen muy sin motivo y la policía diera por inocente a alguien que interrogó sin serlo porque "para que va a hacer daño a Malen es que no tiene ningún sentido". Por ejemplo si una mujer aparentemente de vida ejemplar secuestra y mata a una niña nadie va a sospechar de ella porque siempre se piensa que el único motivo por el que alguien va a hacer daño a una adolescente desconocida es sexual.

Yo creo que pasó por allí un hombre que la conocía un poco, de aspecto inofensivo y conocido en común de Malen, el novio y/o el padre, se subió, el tipo aunque desconocía la existencia de las cámaras tuvo suerte de escoger pasar por donde la segunda cámara la de calidad pésima o hizo alguna pirula conduciendo para ahorrar tiempo que sin saberlo le permitió no pasar por ninguna cámara, la llevó a algún descampado de los que parecen rodear esa carretera y el resto es historia. Puede ser relativamente fácil engatusar a una adolescente con que le vas a ahorrar unos kms y quizá invitar a comer o tomar algo, siendo las tres y media seguro que estaba cansada y hambrienta o con sed.

En todo caso si fue captado por la primera cámara fue alguien sin ningún tipo de antecedentes penales ni policiales porque hubiese sido el sospechoso principal. Alguien que jamás antes hizo nada parecido o que si lo hizo nunca ni siquiera sospecharon de él. Si el violador de Igualada no llega a tener antecedentes por lo de su hermana y ser tan tonto de golpear esa misma noche un coche nunca le habrían pillado.
 
Última edición:
Back