CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

@virgovamp.
No te digo que hubiesen palizas
Simplemente que el padre es un enfermo mental, que la llevaron cerca?, Obviamente no lo sabemos pero se intuye que no fue así
 
malén queda para comer.

y se pasa una hora pululando por un mercadillo.

[voy a ver el mapa. porque algo no cuadra]

mientrastanto tenemos a un dani que anda en su trigésima sobada del día.

[malén no tiene prisa; y son las 15:30, va con el estómago vacío; y no llega a alcanzar la puerta de su casa para percatarse q no lleva las llaves, entonces llama a su padre pero ese no contesta. ¿dónde está su hermano pequeño por cierto? ¿y su padre? -ya lo busco-]

«El video enfoca a Malén mientrascamina por una calle del pueblo turístico de Son Ferrer, donde vive su novio, a las 15.45 del pasado lunes. Una hora más tarde, según informó un testigo a los investigadores, se la vio en el mercadillo navideño del lugar. Después ya no hay rastros y crece la angustia porque ya son seis días de la desaparición.»
https://www.clarin.com/sociedad/hallan-conocida-argentina-desaparecida-mallorca_0_r14DhPWjw7x.html

perdón si es repetido. aún no lo he visto entero. empieza un poco brusco.
 
Última edición:
@Valenciano

¿por qué llama a su padre?

mmm ella le preparaba la comida o algo así¿? (ya sigo con el video; pero es raro que avise q no va a ir a comer a casa cuando en casa no hay nadie)
 
@virgovamp.
Lo de que fue vista en el mercado navideño como siempre hay que ponerlo en cuarentena porque puede ser una confusión.
Malen se da cuenta de que no tiene las llaves porque se echa las manos al bolsillo al bajar del autobús.
Y el hermano pequeño supongo que se queda a comer en el comedor escolar debido al horario de las clases
 
@virgovamp.
Lo de que fue vista en el mercado navideño como siempre hay que ponerlo en cuarentena porque puede ser una confusión.
Malen se da cuenta de que no tiene las llaves porque se echa las manos al bolsillo al bajar del autobús.
Y el hermano pequeño supongo que se queda a comer en el comedor escolar debido al horario de las clases

gracias. he pensado eso del comedor y q saldría a las 4:30-17:00 de cole.. (aquí salen a las 4:30)

tbn hay q poner en cuarentena que habla con la secretaria¿?

pero estamos de acuerdo que ella no llega a alcanzar ni tan siquiera la puerta de su casa.

- hora que sale el niño de cole:
- qué hace el niño cuando sale del cole:
 
@virgovamp.
Llama a su padre por dos cosas esenciales porque vive con él y porque es la única persona que puede estar en casa en ese momento
aja !!

PERO LO RARO ES QUE NO ALCANZA SU CASA PARA COMPROBARLO.
se limita a comprobar q el padre no la contesta la llamada.

es por eso. que pregunto ahora: ¿por qué, no sigue queriendo averiguar si está o no está en casa?

[OJO: en el video dicen que no nos podemos fiar que haya tal llamada a la secretaria]

[otra cosa q es rara - = no está muy documentada a primer golpe de ojo-, es el tema de la comida que comerán en casa de Dani y los mismos padres de dani. pero bueno. ya supongo que no hay gato encerrao ahí]

- hora que el padre llega a casa aquel día:
- hora q el padre llega normalmente a casa [o intérvalo temporal q se pilla para llegar]:

[es q si fuera cierto que a las 16:45 es vista, por qué no ir a buscar a su hermano o.. ostras; el móvil dijisteis que se le muere ¿no?; pues quizás eso explica que un cambio de planes -aun siendo voluntario en origen- no pueda llegar ser comunicado al entorno -dani, padre-; igual todo empieza por eso]
 
Última edición:
@virgovamp.
Evidentemente la secretaria del padre conoce a Malen, es por ello que no hay que poner esa llamada en cuarentena, la policía habrá tomado declaración a la secretaria y se lo habrá confirmado.
Evidentemente el padre sino le coje la llamada es porque no está en casa me imagino que a parte del móvil llamaría al fijo.
En el programa de detrás de la verdad de trece tv en ningún momento mencionan lo del mercado navideño posiblemente sea una confusión.
 
@virgovamp.
Evidentemente la secretaria del padre conoce a Malen, es por ello que no hay que poner esa llamada en cuarentena, la policía habrá tomado declaración a la secretaria y se lo habrá confirmado.
Evidentemente el padre sino le coje la llamada es porque no está en casa me imagino que a parte del móvil llamaría al fijo.
En el programa de detrás de la verdad de trece tv en ningún momento mencionan lo del mercado navideño posiblemente sea una confusión.
pero en el video de este programa, el señor ese primer que habla, q por cierto le mola usar lo de obviamente igual que a ti heh (es q me fijé q ayer en una misma frase lo usaste hasta dos veces), pos dice que 'oju! con esas llamadas porque el padre quizás habló más de la cuenta' [en otras palabras].

o sea que el pobre detective [no sé si es detective.., creo que sí], está obviando que es totalmente cierta y validada esta llamada a la secretaria, para decirle, solamente, q no iba a comer puesto que se había dejado las llaves.

¿sabes que hubiera preguntado yo en primer lugar? 'dónde está mi padre c** q quiero comer y no me contesta' [estoy suponiendo q malén a pesar de ser tan inteligente -q no lo pongo en duda-, era una niña asolescente, un poco de impulsos, ¿no?; que digo yo q se alteraría algo por no poder acceder a su casa cuando ella quería, q tendría angustia por las llaves. es q como
nos lo pintan es como q ella parece que se queda tan tranquila en modo, está todo bien, todo controlao (la reacción de un adulto, vaya), y q da por hecho que las llaves están dentro de su vivienda, y sin embargo a su padre no lo ha localizao tpco..]

y a todo eso, dónde están los amigos de esta niña, no toca el bajo¿? estaba en un grupo¿? [eso ya es chafardería]
 
Última edición:
@virgovamp.
Ese detective privado me gusta porque habla sin pelos en la lengua, pero tiene la mania de echar mierda sobre el padre te digo que el hombre no es trigo limpio(el padre) pero no merece que se le trate de esa forma.
Me decanto más por una amistad del novio más que de malen
 
(..)
En el programa de detrás de la verdad de trece tv en ningún momento mencionan lo del mercado navideño posiblemente sea una confusión.
no he pasado del momento ese en que el hombre dice que lo de la llamada habría q pillarlo con pinzas (ya sigo mirando; es q voy lentamente)
 
@virgovamp.
Ese detective privado me gusta porque habla sin pelos en la lengua, pero tiene la mania de echar mierda sobre el padre te digo que el hombre no es trigo limpio(el padre) pero no merece que se le trate de esa forma.
Me decanto más por una amistad del novio más que de malen
le he dado a citar y sin querer toqué el arco iris (no sé si has llegado a tener el aviso).

es q me ha hecho un poco de gracia lo que has dicho porque la primera sensación q he tenido (antes, contigo) ha sido que eras demasiado insistente en dejar claro que el padre es un tal o tal.

yo lo siento pero, de momento para mí el padre no ha sido más que una oportunidad no veo que fuera un causal.

[voy a seguir con el video]
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back