CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

@Neith.
Para empezar lo del secreto de sumario es algo normal, pero siempre hay cosas que convendría que se supiese, viendo que para diciembre se cumplirán seis años poco sentido tiene el mantenerlo, te recuerdo que en el caso de Carol los Mossos dijeron que era homicidio con ocultación de cadáver y que nadie ha excepción de la familia lo busca.
En el caso de Malen no me acaba de gustar el paripe lacrimógeno de la madre, principalmente lo que menos debe de hacer una madre es meter a sus hijos a la boca del lobo.
YouTube es impresionante y los vídeos de trece tv dicen muchas cosas la principal es obvio quien hizo desaparecer a Malen sabía lo que hacia y por tanto es un profesional y obviamente y por desgracia habría que buscar el cadáver francamente y eso pesimista no van a encontrar nada positivo sino todo lo contrario con Malen o Caroline ni con Paco lo que pueden encontrar con un golpe de suerte es lo que todos tenemos en mente ojalá no sea así pero por el tiempo transcurrido en los tres casos es obvio que hay que ponerse en lo peor.
 
Este caso también ha sido muy mal tratado por las autoridades alucino con lo de desaparición voluntaria.
Para empezar nadie se va a ir habiendo llamado a su novio para comer con el peso del monopatín y los libros del instituto.
Mi hipótesis coincide con la de Abellán es decir alguien que lo tenía planeado y que conocía el terreno al dedillo la muestra es que la cámara del centro comercial la capta y la de la gasolinera ya no.
Es evidente que era alguien muy conocido por la niña y su pareja alguien de cierta confianza pero no toda.
La niña estaría cansada después de tantas clases y me atrevería a decir con ganas de orinar está persona se ofreció a llevarla con unas intenciones bien distintas a las de Malen evidentemente no la llevo a casa de Daniel.
Es otro caso donde se ha perdido un tiempo precioso y mal tratado y es obvio como en el caso de Paco que hay que buscar el cadáver .
 
Yo en una investigación que se hizo del caso de Malen hace unos 2 años más o menos, vi que hablaban de que ella en Ask ponía que unas voces le hablaban, y que veía unas manos huesudas que tiraban de ella y que ella oponía resistencia, pero que algún dia iva a dejar de hacerlo.
No se como tomar esas declaraciones pero a la madre un día antes de su desaparicion le dijo que ya le explicaría por que quería ir al sicologo algún dia tranquilamente..
Nose que raro todo, yo estoy por pensar en que quizás algo espiritual o algo la perseguía algo como lo de (verónica de vallekas)
es que no se.. puede haber sido alguien con un plan premeditado pero lo de ir a comer a casa del novio surgió en el último momento lo más normal si alguien quisiera secuestrarla por decirlo así, la pillara dirección su casa..
No se la verdad este caso es muy muy confuso




https://www.antena3.com/programas/e...el-caso_201810015bb1f5c80cf2a29b91ed3b75.html
 
Última edición:
A la policia y a la prensa les gustan los casos claros, las desapariciones o los crímenes obvios y las victimas definidas... cuando las líneas se cruzan y no saben si se fue o la fueron , si oia voces, cuando hay sospecha de problemas mentales le ponen la étiqueta mas facil, posible huida ,’posible su***dio...
Lo vimos en el caso de Diana , donde su personalidad y entorno familiar desdibujó el caso.. con Gabriel no fue posible por la edad, 10 años más hijo de divorciados , madrastra, bullyng en el colegio ,
La asesina aún estaria libre..
 
@Chanel_six.
A Malen se le daba bien escribir tenía dotes de escritora pero no es eso es una desaparición como otras tantas, la madre no pudo hablar un día antes con su hija por encontrarse de viaje en Tailandia por tanto a la madre tampoco le interesaba mucho lo del psicólogo fue una llamada de la abuela la que le hizo volver .
Que Malen pudiese tener algún tipo de enfermedad mental no está confirmado pero teniendo la el padre todo es posible.
Esta desaparición es más simple de lo que parece de inicio.
 
Me da la sensación que en los últimos mensajes se intuye que Malen podría haberse sucidado, ... Bueno, yo lo descarto totalmente, había intentado hablar con el padre y quedado con su pareja para comer... No tenía necesidad de informar a estas personas de lo que iba a hacer si su idea era suicidarse, tenía problemas psicológicos, seguramente relacionados con su situación familiar, la adolescencia y todo eso... Pero yo descarto totalmente una fuga voluntaria o un su***dio
 
@Carrie.
Hay una cosa que es bien sencilla, si planeas irte lo que no vas a hacer es ir al instituto es decir vas a aprovechar las primeras horas de la mañana para irte con mudas dinero y a ser posible la cartilla del banco .
No tiene sentido llamar a su padre ni llamar al novio , en mi versión ya lo dije alguien conocido y mucho pero no con toda la confianza entre el centro comercial y la gasolinera le invito a llevarla, Malen como la mayoría de adolescentes de esa edad, mentalmente está cansada de las clases y posiblemente con ganas de orinar accedió a la invitación.
Esta persona lógicamente tenía otras intenciones que Malen muy distintas que eran las que todos tenemos en mente.
No se la policía pero a mí me da dudas que precisamente después de decirle que si a Malen el novio se echase a dormir tres horas, ese punto para mí opinión debió de ser investigado así como si realizó alguna llamada posterior de la de Malen
 
Este caso siempre me ha inquietado. Bueno, este y otros, la verdad.
Es que me parece increíble que unos niños tan pequeños no tengan relación alguna con la madre (o con el padre), qué tan grave puede pasar para que un progenitor no se relacione en absoluto con su hijo aún menor? Es verdad que el padre la maltrataba? Y la madre lo sabía?
He leído bien que la madre echó a sus hijos de su casa???
 
@suiza.
La madre de Malen efectivamente echo de casa a sus dos hijos y fueron ellos quienes pidieron no verla, un tiempo atrás de la desaparición Malen vuelve a contactar con su madre porque para ir aun psicólogo necesita el permiso de ambos progenitores.
En cuanto a lo que cuenta en ask, pues bueno es una niña rebelde de quince años que a cualquier cosa le pone pegas.
Este caso es más sencillo de lo que parece.
 
@suiza.
La madre de Malen efectivamente echo de casa a sus dos hijos y fueron ellos quienes pidieron no verla, un tiempo atrás de la desaparición Malen vuelve a contactar con su madre porque para ir aun psicólogo necesita el permiso de ambos progenitores.
En cuanto a lo que cuenta en ask, pues bueno es una niña rebelde de quince años que a cualquier cosa le pone pegas.
Este caso es más sencillo de lo que parece.

Gracias, @Valenciano
Pues me extraña mucho que una madre eche de casa a un hij@, no? Máxime cuando me pareció leer que su marido la maltrataba? (Igual me equivoco, hace tiempo de este caso ya...)

A ver, que todos hemos sido adolescentes y no, no es una etapa fácil para nadie. Pero, echarlos? No sé ....además, que serían pequeños cuando los echó
 
@suiza.
Sin descartar nada este es el típico caso de una amistad que se pasa de la raya es muy evidente y Malen posiblemente accedió a irse con el por cansancio pensando que de esa forma llegaría antes a casa de Daniel está claro que no fue así y fue interceptada entre el centro comercial donde la capta la cámara y la gasolinera donde ya no aparece con el tiempo transcurrido lo único que puede haber es un golpe de suerte y encontrar el cadáver seis años son muchos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back