Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

La separación y que no iban a envejecer juntos creo que todas lo teníamos claro, pero las formas a mí me están dejando alucinada.

Esperaba el típico comunicado de famosos diciendo que han decidido poner fin a su relación, pero se adoran, se respetan y se querrán siempre y que comparten lo más importante que son sus niños. Un corta y pega que hacen todos aunque en realidad se estén deseando lo peor!

O, si no, haciendo gala de lo cercanos que parecían, un par de comunicados sinceros diciendo que lo han dejado, sin entrar en detalles.

A mí la vuelta a la adolescencia de Fede y las caras de cordero degollado de Chiara me cansan, la verdad: 0 naturalidad, 0 sinceridad y cambio total.
Bueno, él está haciendo el típico comportamiento de treintañero recién separado y con una relación con la ex que se ve que empieza a ser chunga. Ella sigue de perfil bajo, porque tiene un problemón judicial importante y una crisis de colaboraciones y patrocinadores estratosférica, su reputación profesional está bajo mínimos y creo que no quiere llamar mucho la atención.
Tiene pinta que acabarán tirándose los trastos a la cabeza.
 
Primas, para una que no sigue la historia siempre a tope, cómo fue el desarrollo de los acontecimientos?
Yo vi la primera temporada del reality en amazon y me enamoraron, alguna vez he comentado, pero no me interesan tanto como para seguirlos. Si bien en el reality se veían red flags, a la vez pensaba que durarían mucho tiempo, que seguían in love... Pero en qué momento empezaron a distanciarse? O fue totalmente repentino y PAF separación?
 
Pues sinceramente a mí me gustaría que Chiara no remontase nunca. Que no volviera a ser idolatrada en Instagram, que no siguiese vendiendo a sus hijos y que se dedicara a sus negocios de puertas para dentro sin hacer un espectáculo de su vida.

Ella, sin pretenderlo da muchos mensajes tanto a jóvenes, como influencers, como a chicas que quieren serlo. Mensajes como que si sobreexpones a tus hijos no pasa nada, que habrá gente que te critique, si. Pero el balance es positivo, a la vista está que lo sigue haciendo.
Si a Chiara le criticara por ello el 90% de la gente y la mayoría de los comentarios no fueran ‘qué mayor está Leo’, ‘me encanta Vitto’… y fueran más del estilo ‘no expongas a tus hijos’ y que en lugar de ser las publicaciones con más likes fueran las que menos. Estoy segura de que muchas menos influencers sacarían a sus hijos.

Hay una gran cantidad que lo ven en ella, ven que ‘no pasa nada’, que la gente está encantada, no hay consecuencias legales que les sube el engagement y se suman al carro.

Si después de endosarse 1 millón y donar una ridiculez a niños enfermos de cáncer y estar de juicios por ello, en un tiempo a la gente se le olvida, ese es el mensaje que va a calar: QUE TODO VALE, QUE TODO SE OLVIDA. Que es cuestión de tiempo.
Me encantaría que esto fuera un ejemplo para todas las influencers y que se anden con ojo. Esto es lo que pasa cuando una se cree intocable y que poniéndose una sudadera y llorar ya la gente es tonta y empatiza contigo.

De verdad que no quiero verla debajo de un puente, pero que deje ya las redes sociales porque es adicta. No puede dejar de vender su vida, no puede dejar de enseñar a los críos y no puede dejar de publicar. Si quisiera, después de lo que ha pasado podría darle un giro a su vida y vivir de lujo sin venderse. Pero no puede
Pues yo estando de acuerdo con lo que comentas sobre la sobreexposición de los niños, no le deseo ningún mal ni que "no remontase nunca". Todo lo que ha ocurrido está sin decidir, no sabemos cómo va a ir el juicio (las consecuencias legales llegarán y se llega a probar que ha hecho algo mal) ni cómo irá pero yo sigo pensando que no ha habido ni un poquito de mala intención en lo que hizo, por supuesto me puedo equivocar pero creo que aquí el mayor problema y contrastado con muchas personas en Italia, es que tenían a los dos muchas pero que muchas ganas y ha sido ella la que se ha llevado la hostia, que con eso creo que ya está pagando bastante porque le va a costar mucho recuperar de lo que vive: su imagen.

Ha cometido el error de tener un "staff" que no ha sabido llevar el asunto y punto, pero no creo que se para desearle que le vaya mal sinceramente. Y, hombre, adicta no sé pero si vives de las rrss es normal que las use con cierta frecuencia. Y a los niños, por la razón que sea, ya no los saca así que eso lo podemos quitar de la lista. Lo de reinventarse igual llega, pero no creo que sea posible que nadie haga eso en menos de 6 meses.
 
Pues yo estando de acuerdo con lo que comentas sobre la sobreexposición de los niños, no le deseo ningún mal ni que "no remontase nunca". Todo lo que ha ocurrido está sin decidir, no sabemos cómo va a ir el juicio (las consecuencias legales llegarán y se llega a probar que ha hecho algo mal) ni cómo irá pero yo sigo pensando que no ha habido ni un poquito de mala intención en lo que hizo, por supuesto me puedo equivocar pero creo que aquí el mayor problema y contrastado con muchas personas en Italia, es que tenían a los dos muchas pero que muchas ganas y ha sido ella la que se ha llevado la hostia, que con eso creo que ya está pagando bastante porque le va a costar mucho recuperar de lo que vive: su imagen.

Ha cometido el error de tener un "staff" que no ha sabido llevar el asunto y punto, pero no creo que se para desearle que le vaya mal sinceramente. Y, hombre, adicta no sé pero si vives de las rrss es normal que las use con cierta frecuencia. Y a los niños, por la razón que sea, ya no los saca así que eso lo podemos quitar de la lista. Lo de reinventarse igual llega, pero no creo que sea posible que nadie haga eso en menos de 6 meses.
La culpa no es de su “staff”, ella es la responsable de su empresa. Y si tienes pautas, protocolos y principios, no haces “colaboraciones camufladas” para engrosar tus arcas.
Que esto no quita que se merezca palos por todas partes, pero creo que esto debería servir para que muchísima gente abra los ojos con el tema influencer y no idolatre a personas que no aportan nada.
Esta familia ha caido bien, pero sí creo que ha llegado el momento de que dé un paso al lado y renueve su perfil. Ha demostrado que sin niños no tiene nada que ofrecer
 
Pues yo estando de acuerdo con lo que comentas sobre la sobreexposición de los niños, no le deseo ningún mal ni que "no remontase nunca". Todo lo que ha ocurrido está sin decidir, no sabemos cómo va a ir el juicio (las consecuencias legales llegarán y se llega a probar que ha hecho algo mal) ni cómo irá pero yo sigo pensando que no ha habido ni un poquito de mala intención en lo que hizo, por supuesto me puedo equivocar pero creo que aquí el mayor problema y contrastado con muchas personas en Italia, es que tenían a los dos muchas pero que muchas ganas y ha sido ella la que se ha llevado la hostia, que con eso creo que ya está pagando bastante porque le va a costar mucho recuperar de lo que vive: su imagen.

Ha cometido el error de tener un "staff" que no ha sabido llevar el asunto y punto, pero no creo que se para desearle que le vaya mal sinceramente. Y, hombre, adicta no sé pero si vives de las rrss es normal que las use con cierta frecuencia. Y a los niños, por la razón que sea, ya no los saca así que eso lo podemos quitar de la lista. Lo de reinventarse igual llega, pero no creo que sea posible que nadie haga eso en menos de 6 meses.
Con error de comunicación o sin el se ha llevado 1 millón y al hospital se le donó 50k. Sea legal o no la situación a mi me parece inmoral mezclar benéfico con 1 millón. Y lo de ‘le tienen ganas’… Mira, se lo ha buscado solita.

Y no, no voy a quitar de la lista lo de los niños porque todo el material que ha subido ya está ahí, el daño está hecho y está tan mal de la cabeza que en lugar de dejar de sacarlos los ha empezado a sacar de espaldas. Es incapaz de preservar su intimidad. Es incapaz de protegerlos pese a la que está cayendo y lo mal que deben estar pasándolo en casa. No tiene necesidad de comportarse así.

Normalizáis que comercialice con ellos, saber todos los detalles de sus hijos, hasta normalizáis poneros las caras de ellos de avatar. Es que es muy fuerte 😂😂😂

Una señora avariciosa mezcla benéfico con negocios, la pillan, se pone a dar pena, no cuela, desaparece, aparece de nuevo, su marido la manda a freír espárragos, empieza a sacar a sus hijos de espaldas, hace una entrevista para lavar su imagen , empieza a publicar fotos de femme fatale con ojos tristes y a vosotros todo esto os parece super normal.

¿qué os da tanta pena exactamente? ¿Que ya no gane 10 millones al mes y ahora gane uno? ¿Que antes la idolatraran 20 millones de seguidores y ahora 15? Explicádmelo que de verdad que me gustaría entender…
 
La culpa no es de su “staff”, ella es la responsable de su empresa. Y si tienes pautas, protocolos y principios, no haces “colaboraciones camufladas” para engrosar tus arcas.
Que esto no quita que se merezca palos por todas partes, pero creo que esto debería servir para que muchísima gente abra los ojos con el tema influencer y no idolatre a personas que no aportan nada.
Esta familia ha caido bien, pero sí creo que ha llegado el momento de que dé un paso al lado y renueve su perfil. Ha demostrado que sin niños no tiene nada que ofrecer
No puedes haberte expresado mejor. Ella vive de ‘dar envidia a la vez que parece cercana’.
Pero es una listilla de manual, vende hasta a su madre. Y la familia caiga mejor o peor está encantada de subirse al carro.
A mí me cuesta imaginarme a mi familia, si yo hubiera dado el pelotazo como influencer, dejando que los grabara a ellos y a sus hijos menores. Y menos grabando un documental aireando todo.

Son una pandilla de narcisistas guapos, ricos, que han caído en gracia un tiempo.
Hay un dicho: puedes engañar a una persona toda la vida o a un grupo de personas durante un tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo durante toda la vida
 
Con error de comunicación o sin el se ha llevado 1 millón y al hospital se le donó 50k. Sea legal o no la situación a mi me parece inmoral mezclar benéfico con 1 millón. Y lo de ‘le tienen ganas’… Mira, se lo ha buscado solita.

Y no, no voy a quitar de la lista lo de los niños porque todo el material que ha subido ya está ahí, el daño está hecho y está tan mal de la cabeza que en lugar de dejar de sacarlos los ha empezado a sacar de espaldas. Es incapaz de preservar su intimidad. Es incapaz de protegerlos pese a la que está cayendo y lo mal que deben estar pasándolo en casa. No tiene necesidad de comportarse así.

Normalizáis que comercialice con ellos, saber todos los detalles de sus hijos, hasta normalizáis poneros las caras de ellos de avatar. Es que es muy fuerte 😂😂😂

Una señora avariciosa mezcla benéfico con negocios, la pillan, se pone a dar pena, no cuela, desaparece, aparece de nuevo, su marido la manda a freír espárragos, empieza a sacar a sus hijos de espaldas, hace una entrevista para lavar su imagen , empieza a publicar fotos de femme fatale con ojos tristes y a vosotros todo esto os parece super normal.

¿qué os da tanta pena exactamente? ¿Que ya no gane 10 millones al mes y ahora gane uno? ¿Que antes la idolatraran 20 millones de seguidores y ahora 15? Explicádmelo que de verdad que me gustaría entender…
Aplaudo cada palabra. No hay resumen más claro que el tuyo de todonlo que está pasando
 
Y corrijo algo que defendí en su día: yo era de las que creía que no había mala intención, pero después de la entrevista en la que reconoce que es una práctica comercial habitual, se me cayó del todo. Por supuesto que hay intención, ni buena ni mala, hay intención lucrativa con excusas benéficas
 
Y corrijo algo que defendí en su día: yo era de las que creía que no había mala intención, pero después de la entrevista en la que reconoce que es una práctica comercial habitual, se me cayó del todo. Por supuesto que hay intención, ni buena ni mala, hay intención lucrativa con excusas benéficas
¿Que es una práctica comercial habitual? 🤔 ¿Dónde ha dicho eso? Porque vi la entrevista y leí la del Corriere della Sera y no dijo nada con estas palabras textualmente...
 
Las ultimas fotos en la cama del hotel... Diciendo que esta feliz de haber sido la mentora de un grupo se nuevos diseñadores y ni una foto con ellos.... Q raro todo.... Parece como Alicia Sabater que un dia estaba en la cima y ahora canta canciones humillantes... Y lo que me parece fuerte el la actitud de Fedez... Como puedes estar tan feliz si ves a la que a sido tu mujer hundida en su mundo laboral... Y que la dejo en su peor momento... Es que yo aunque no quisiera estar con mi pareja no tendria coj*nes de dejarla en su peor momento, seria su apoyo y cuando las cosas se calmaran ya lo dejariamos... Muy egoista y espero que no vuelvan porque ella se merece a alguien que la ame de verdad
 
Con error de comunicación o sin el se ha llevado 1 millón y al hospital se le donó 50k. Sea legal o no la situación a mi me parece inmoral mezclar benéfico con 1 millón. Y lo de ‘le tienen ganas’… Mira, se lo ha buscado solita.

Y no, no voy a quitar de la lista lo de los niños porque todo el material que ha subido ya está ahí, el daño está hecho y está tan mal de la cabeza que en lugar de dejar de sacarlos los ha empezado a sacar de espaldas. Es incapaz de preservar su intimidad. Es incapaz de protegerlos pese a la que está cayendo y lo mal que deben estar pasándolo en casa. No tiene necesidad de comportarse así.

Normalizáis que comercialice con ellos, saber todos los detalles de sus hijos, hasta normalizáis poneros las caras de ellos de avatar. Es que es muy fuerte 😂😂😂

Una señora avariciosa mezcla benéfico con negocios, la pillan, se pone a dar pena, no cuela, desaparece, aparece de nuevo, su marido la manda a freír espárragos, empieza a sacar a sus hijos de espaldas, hace una entrevista para lavar su imagen , empieza a publicar fotos de femme fatale con ojos tristes y a vosotros todo esto os parece super normal.

¿qué os da tanta pena exactamente? ¿Que ya no gane 10 millones al mes y ahora gane uno? ¿Que antes la idolatraran 20 millones de seguidores y ahora 15? Explicádmelo que de verdad que me gustaría entender…
Yo no he dicho en ningún momento que me de pena. Lo que no me causa son sentimientos tan encendidos, la verdad y desde luego no afirmo nada porque no sé nada, por ejemplo que su marido la haya mandado a ningún sitio.

Edito para decir que la tenían ganas por levantar la voz ante cosas y reclamar derechos para minorías, por no callarse y decir que el gobierno era un desastre y que a las mujeres se nos mata. ¿Se lo ha buscado? Pues igual, pero por las razones equivocadas.
 
¿Que es una práctica comercial habitual? 🤔 ¿Dónde ha dicho eso? Porque vi la entrevista y leí la del Corriere della Sera y no dijo nada con estas palabras textualmente...
Sí, es verdad, no fueron palabras textuales, pero dejó claro que lo hizo porque sabía que era beneficioso para sus negocios, reconoció que se vende más cuando vinculas actos benéficos. En la pandemia le funcionó y desde ahí ha seguido “colaborando”
 
Última edición:
Back