Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Yo si tengo que pensar en arrebato, desde luego me viene a la cabeza Fedez. Sobre todo por lo que decís, que ella sigue a toda la familia. Además Chiara comprende perfectamente el mensaje que se manda cuando haces algo así, que no digo que Fedez no lo sepa, pero sí que ella lo calcula más.

Bueno, eso y que si está siguiendo el patrón forocochero entonces está en la fase de "contacto 0".
PATRÓN FOROCOCHERO TE AMO PRI JAJAJAJAJ Yo también creo que ha sido Fedez pris esa actitud de me cabreo y te dejo de seguir / bloqueo de todas las RRSS posibles es muy de omvres o muy común entre cierto tipo.
 
PATRÓN FOROCOCHERO TE AMO PRI JAJAJAJAJ Yo también creo que ha sido Fedez pris esa actitud de me cabreo y te dejo de seguir / bloqueo de todas las RRSS posibles es muy de omvres o muy común entre cierto tipo.
Es que no me digas. Buscas "contacto cero" en Forocoches y te sale el IG de Fedez
1713892674920.png
 
Yo lo de dejar de seguir a alguien en IG cuando tiene la cuenta pública no lo entiendo.

Me explico, si es cuenta privada puede tener sentido para no tener la tentación de entrar a mirar, pero si es público y tienes la tentación vas a entrar exactamente igual. Y si no quieres que te salgan sus historias y posts por defecto lo silencias y ya está🤷‍♀️

Solo lo entiendo como una manera de fastidiar al otro, en plan, mira, ya paso tanto de ti que ni te sigo y que se entere todo el mundo, pero es que eso me parece un comportamiento de adolescente total...

Edito y añado, es que además dejar de seguir parece que lance el mensaje de paso de ti pero es todo lo contrario. Si pasas de alguien de verdad no tienes ni la necesidad del unfollow. En fin.
Ya, pero precisamente si la bloquea ni pudiendo buscarla la puede encontrar con su cuenta. Otra cosa es que pueda acceder a los contenidos igualmente a través de otra cuenta.
 
Ya, pero precisamente si la bloquea ni pudiendo buscarla la puede encontrar con su cuenta. Otra cosa es que pueda acceder a los contenidos igualmente a través de otra cuenta.
No entiendo lo que quieres decir. Sigo pensando que bloquear a alguien (a no ser que te acose en comentarios, que no es el caso) no tiene ningún tipo de sentido si tienes una cuenta pública. Si pretendes que alguien no vea tu contenido, lo va a poder ver igual desde cualquier otra cuenta. Y si pretendes no tener la tentación de ver tú el suyo, la vas a tener igual pudiendo entrar desde otra cuenta. O ni eso, entrando desde webs tipo picuki no necesitas ni hacerte una cuenta 🤷‍♀️

Es que sigue sin tener sentido más allá de dañar a la otra persona porque todo el mundo vea que la has bloqueado/dejado de seguir...
 
a mi lo de bloquear y que se borren todas las publicaciones juntos me parece muy duro, más teniendo esa imagen pública, y más teniendo en cuenta que muchas cosas eran fotos "familiares" que incluían a los peques...

me gusta lo de revenge era de chiara! chiara en su reputation era nos puede dar momentazos
 
Back