Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

A mí me están dando mucha pereza los dos. Ayer Fedez sube la foto con Paloma poniendo que la echa de menos. Hoy Chiara sube un vídeo con ella cuando no ha estado subiendo casi nada, por no poner nada con ella. Casualidad…. No lo creo.
Para mí los dos se están comportando como dos inmaduros y caprichosos. Ambos.
He pensado lo mismo!! Ella ha subido bien poco de Paloma estos ultimos meses y casualmente despues de que el ponga que echa de menos a la perra sube algo?? Eso es a proposito.
A mi me da la sensacion de que ahora que no puede salir como familia feliz ya no le interesa sacar ni a la perra ni casi a los niños (en esta semana)
Personalmente no me gustaba cuando hace unas semanas solo ponia post con los niños de espaldas ni tampoco me esta gustando ahora con las fotos femme fatale 🤷🏻‍♀️ y mira que siempre he defendido a los dos pero… hay algo que me chirria y no se el que.
Por que Fedez esta subiendo fotos o historias de separado enseñando torso y tal, pero sigue subiendo sus entrenos de boxeo, sus promociones o publis… no le veo tan cambiado. Sin embargo Chiara… no se, no acabo de ver el giro que esta dando
 
A mí me están dando mucha pereza los dos. Ayer Fedez sube la foto con Paloma poniendo que la echa de menos. Hoy Chiara sube un vídeo con ella cuando no ha estado subiendo casi nada, por no poner nada con ella. Casualidad…. No lo creo.
Para mí los dos se están comportando como dos inmaduros y caprichosos. Ambos.
Esta claro que no se siguen, pero se siguen de forma clandestina… A mí la verdad que la historia de Chiara con Palomita en respuesta a Fedez me ha dejado así 😳. Y hoy se ha sumado Marina.
Netflix, Amazon, Disney o quien sea, hagan un culebrón con esta historia, por favor.

Edito para preguntar, ¿de dónde han salido todos esos amigos de Fedez?
 
A mí lo único que me da pena visto lo visto son los niños, que han pasado de tener una "familia" a estar de aquí para allá, viendo a sus padres enfadados, y seguro teniendo que aguantar comentarios de compañeros de clase sobre esta situación porque los niños pueden ser muy crueles.
La actitud de los dos me da un poco de vergüenza ajena, él me recuerda a Kirk Van Houten cuando se divorcia de Luanne (perdón por la frikada) queriendo presumir de casa y vida guay cuando en realidad debe sentirse fatal consigo mismo, y ella parece que va sin rumbo intentando remontar pero sin tener muy claro por donde tirar para volver a ganarse la confianza de la gente.
 
Como se nota que le a bajado el cache al suelo antes ponia un post o historia abriendo un papel de helado y mordiendo y ya cobraba un monton d dinero,
Y ahora hace dias que hace muchos post de un mismo hotel y no se ve un hotel de lujo se ve como el tipico de 4 estrellas q podemos ir todos.... Este hotel con el cache que tenia antes chiara ni de coña hubiera podido pagar tantas publicaciones... Y la foto de la piscina con ese atuendo esta tan fuera de lugar...
 
Chiara poniendo en sus stories que ha llevado a los niños a su primer concierto…ese guiño parece que es una indirecta muy directa para Fedez. Y por cierto, hace unos días subió Chiara un un bolso de una paloma. Recuerdo que después de pandemia y no sé si antes o después del nacimiento de Vito, Fedez le regaló a Chiara un ave a modo broma que era en realidad un bolso. Será ese? Alguien se acuerda?
 
Chiara poniendo en sus stories que ha llevado a los niños a su primer concierto…ese guiño parece que es una indirecta muy directa para Fedez. Y por cierto, hace unos días subió Chiara un un bolso de una paloma. Recuerdo que después de pandemia y no sé si antes o después del nacimiento de Vito, Fedez le regaló a Chiara un ave a modo broma que era en realidad un bolso. Será ese? Alguien se acuerda?
Creo recordar que lo que le regaló fue una gallina fea… esa paloma que subió Chiara es un bolso de JW Anderson.
 
Chiara poniendo en sus stories que ha llevado a los niños a su primer concierto…ese guiño parece que es una indirecta muy directa para Fedez. Y por cierto, hace unos días subió Chiara un un bolso de una paloma. Recuerdo que después de pandemia y no sé si antes o después del nacimiento de Vito, Fedez le regaló a Chiara un ave a modo broma que era en realidad un bolso. Será ese? Alguien se acuerda?
Yo también lo he pensado aunque, como han publicado su vida minuto a minuto estos años, cierto del todo no es. Porque publicaron unos vídeos de los niños con ellos y los padres de Fedez preparándose para ir a verlo cantar y de los niños tras el escenario viéndolo.
 
Yo también lo he pensado aunque, como han publicado su vida minuto a minuto estos años, cierto del todo no es. Porque publicaron unos vídeos de los niños con ellos y los padres de Fedez preparándose para ir a verlo cantar y de los niños tras el escenario viéndolo.
Yo iba a decir que en el concierto de Milán que hizo Fedez estaban los niños pero a lo mejor solamente los llevaron antes a los ensayos... No sé, es un poco sospechoso esto de la foto de Paloma y ahora lo del primer concierto, un poco joputismo por su parte, además que siendo músico su padre seguro que es algo que le jode bastante. No me mola nada, es que le estoy viendo unas maneras que ojito con la rubia, miedo me da.
 
Yo iba a decir que en el concierto de Milán que hizo Fedez estaban los niños pero a lo mejor solamente los llevaron antes a los ensayos... No sé, es un poco sospechoso esto de la foto de Paloma y ahora lo del primer concierto, un poco joputismo por su parte, además que siendo músico su padre seguro que es algo que le jode bastante. No me mola nada, es que le estoy viendo unas maneras que ojito con la rubia, miedo me da.
Yo me refería a esto.
Pero 100% contigo en que lo de ayer y lo de hoy no es por casualidad, es bastante sospechoso.
 
Es que será impulsivo, borde y cabezón pero le veo cero poser.
Lo dije cuando empecé a escribir en este hilo, yo entré en esta pareja por él, Chiara me llama cero, no es nada mi rollo seguir a influs y ver su vida de ropa, lujo y hotelazos, no me aporta nada y él era como un rara avis en el mundo Chiara, o eso me parece a mí. Joder si sus canciones son un descojone de ese mundo, que si comunista con rolex y demás. Y que simpatizo más con su forma de ser pese a que sea alguien difícil porque lo veo más real.
 
Back