Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Una cosa que me llama también la atención es cómo se está machacando a Chiara por cómo está llevando sus redes después del pandorogate y el divorcio y de él nada,salvo que está adolescente perdido y se está gastando el dinero en maquinitas.

El marrón es obviamente de ella aunque él también ha estado cuestionada pero oye, él todo estupendi: que no deje las redes,que saque a sus hijos igual…

A Chiara si está triste está dando pena porque es una sinvergüenza, si sale de casa que hay que ver con la que tiene encima haciendo como si nada, si no saca a los niños menuda tontería ahora, si los saca es que ya no sabe qué hacer..

Que a mí me encanta Fedez (no tanto como a algunas de vosotras 😜) pero veo un doble rasero que me llama la atención.
 
Una cosa que me llama también la atención es cómo se está machacando a Chiara por cómo está llevando sus redes después del pandorogate y el divorcio y de él nada,salvo que está adolescente perdido y se está gastando el dinero en maquinitas.

El marrón es obviamente de ella aunque él también ha estado cuestionada pero oye, él todo estupendi: que no deje las redes,que saque a sus hijos igual…

A Chiara si está triste está dando pena porque es una sinvergüenza, si sale de casa que hay que ver con la que tiene encima haciendo como si nada, si no saca a los niños menuda tontería ahora, si los saca es que ya no sabe qué hacer..

Que a mí me encanta Fedez (no tanto como a algunas de vosotras 😜) pero veo un doble rasero que me llama la atención.
Hombre prima pues yo en este hilo veo más machaque a Fedez, incluso se ha dicho con certeza absoluta que él ha bloqueado a Chiara sin pruebas de quien ha sido.
No le voy a defender, ya ni escribo por aquí, pero creo que a ella se le perdona más que a él en el hilo solo que cuando alguna habla señalando que Chiara no es una santa molesta 😅
 
Hombre prima pues yo en este hilo veo más machaque a Fedez, incluso se ha dicho con certeza absoluta que él ha bloqueado a Chiara sin pruebas de quien ha sido.
No le voy a defender, ya ni escribo por aquí, pero creo que a ella se le perdona más que a él en el hilo solo que cuando alguna habla señalando que Chiara no es una santa molesta 😅
No me refería a este hilo en particular sino a una sensación general. Aquí la verdad es que está bastante equilibrada la cosa 😉
 
Perdonarme pero yo no concibo los mensajes de 0di0 y por eso este es de los pocos hilos en los que participo. Y tampoco me gusta mezclar una cosa con otro. El tema del panodoro ,creo que era así , es un tema que creo que es una gran cagada pero hasta que no se resuelva y veamos lo que ha pasado no me puedo aventurar a cargar contra nadie. Sea Chiara o el Papá de Roma.
Si que puedo empatizar en cambio con una persona que tenía su familia unida y que ahora mismo se ha visto teniendo que ver cómo sus planes de vida se derrumbaban. Y no hablo de colaboraciones,dinero etc. Hablo de cuando te casas y piensas que será para toda la vida. De tener que dejar de vivir muchos momentos importantes de tus hijos porque los tiene la otra parte etc.
Creo que tanto uno como otro lo han gestionado de pena pero en cambio ahora veo una Chiara que está intentado salir adelante. Seguramente tiene zero ganas de ir a cenar y va porque sus hermanas y amigas la arrastran. Porque eso hacemos cuando vemos que alguien está mal. Acompañamos y apoyamos.
Veo que además en el tema niños ha habido un gran cambio en ella. Leo no ha salido en sus stories ni una vez desde que han vuelto de Miami y Vitto muy muy poco y de rasqui.
Que ha sibreexpuesto a sus hijos? Si. Pero que como todo hijo de vecino puede darse cuenta del error y rectificar también.
Por esos mensajes de ojalá no remonte y tal me chirrían. Porque al final es una persona como nosotras que siente y padece.
Del tema de Fedez y sus innumerables fotos sin camisetas y su momento crisis de los 40 adelantada mejor no opino y me como unas palomitas mientras veo cómo avanzan los acontecimientos 😂
 
A mí me están dando mucha pereza los dos. Ayer Fedez sube la foto con Paloma poniendo que la echa de menos. Hoy Chiara sube un vídeo con ella cuando no ha estado subiendo casi nada, por no poner nada con ella. Casualidad…. No lo creo.
Para mí los dos se están comportando como dos inmaduros y caprichosos. Ambos.
 
Back