Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Yo ardo en deseos de saber qué ha pasado... Aunque ya asumo que no nos vamos a enterar nunca, jajaja, a no ser que alguien del entorno se cabree con ellos/ella/él y lo suelte.

A mí me puede la vena cotilla, jajaja, y no quiero quedarme con las ganas. Además que en casi todas las historias ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Yo creo que era evidente que más tarde o temprano iba a pasar, pero al menos yo no me lo esperaba de una forma tan inesperada y tan rápido.
 
Yo ardo en deseos de saber qué ha pasado... Aunque ya asumo que no nos vamos a enterar nunca, jajaja, a no ser que alguien del entorno se cabree con ellos/ella/él y lo suelte.

Nos enteraremos, créeme. Al final todo se sabe.

No tienes más que ver una cosa, ayer Fede bloquea a chiara y hoy ya lo sabemos todo el mundo. Ni tan siquiera ha habido debate de "quien ha bloqueado a quien", ya directamente hemos sabido que ha sido él.
 
Nos enteraremos, créeme. Al final todo se sabe.

No tienes más que ver una cosa, ayer Fede bloquea a chiara y hoy ya lo sabemos todo el mundo. Ni tan siquiera ha habido debate de "quien ha bloqueado a quien", ya directamente hemos sabido que ha sido él.
Pero por qué se sabe que es él?
 
Me está dando mucha pena Chiara. Tiene muchos comentarios en su último post en Insta que son horribles, haciendo referencia a su soledad, a la falta de colaboraciones y obviamente al tema Pandoro (que sí, hizo mal, pero no creo que sea necesario que se la siga machacando).
Parecía fuerte, pero con todo lo que lleva no sé cómo va a remontar, la verdad.
 
Hombre a mi tanto como pena pues bueno, una tía que vive como Dios, forrada de pasta, que tiene a su familia consigo, con salud, y teniendo en cuenta que no la conozco más allá de lo que muestra en redes, pues sentir pena como que no. Algo de empatía puede, pero nada más.
Lo del Pandoro se lo buscó ella solita.
No es por ser hater, pero vamos que tanto ella como Fedez se están comportando como adolescentes encabronados:LOL::LOL::LOL:
 
Me está dando mucha pena Chiara. Tiene muchos comentarios en su último post en Insta que son horribles, haciendo referencia a su soledad, a la falta de colaboraciones y obviamente al tema Pandoro (que sí, hizo mal, pero no creo que sea necesario que se la siga machacando).
Parecía fuerte, pero con todo lo que lleva no sé cómo va a remontar, la verdad.

Ojalá como respuesta a los insultos, haya una carta de Fede a lo pedro Sánchez diciendo "no me causa rubor decirlo, soy un hombre profundamente enamorado" 😂😂😂
 
La separación y que no iban a envejecer juntos creo que todas lo teníamos claro, pero las formas a mí me están dejando alucinada.

Esperaba el típico comunicado de famosos diciendo que han decidido poner fin a su relación, pero se adoran, se respetan y se querrán siempre y que comparten lo más importante que son sus niños. Un corta y pega que hacen todos aunque en realidad se estén deseando lo peor!

O, si no, haciendo gala de lo cercanos que parecían, un par de comunicados sinceros diciendo que lo han dejado, sin entrar en detalles.

A mí la vuelta a la adolescencia de Fede y las caras de cordero degollado de Chiara me cansan, la verdad: 0 naturalidad, 0 sinceridad y cambio total.
 
Pues sinceramente a mí me gustaría que Chiara no remontase nunca. Que no volviera a ser idolatrada en Instagram, que no siguiese vendiendo a sus hijos y que se dedicara a sus negocios de puertas para dentro sin hacer un espectáculo de su vida.

Ella, sin pretenderlo da muchos mensajes tanto a jóvenes, como influencers, como a chicas que quieren serlo. Mensajes como que si sobreexpones a tus hijos no pasa nada, que habrá gente que te critique, si. Pero el balance es positivo, a la vista está que lo sigue haciendo.
Si a Chiara le criticara por ello el 90% de la gente y la mayoría de los comentarios no fueran ‘qué mayor está Leo’, ‘me encanta Vitto’… y fueran más del estilo ‘no expongas a tus hijos’ y que en lugar de ser las publicaciones con más likes fueran las que menos. Estoy segura de que muchas menos influencers sacarían a sus hijos.

Hay una gran cantidad que lo ven en ella, ven que ‘no pasa nada’, que la gente está encantada, no hay consecuencias legales que les sube el engagement y se suman al carro.

Si después de endosarse 1 millón y donar una ridiculez a niños enfermos de cáncer y estar de juicios por ello, en un tiempo a la gente se le olvida, ese es el mensaje que va a calar: QUE TODO VALE, QUE TODO SE OLVIDA. Que es cuestión de tiempo.
Me encantaría que esto fuera un ejemplo para todas las influencers y que se anden con ojo. Esto es lo que pasa cuando una se cree intocable y que poniéndose una sudadera y llorar ya la gente es tonta y empatiza contigo.

De verdad que no quiero verla debajo de un puente, pero que deje ya las redes sociales porque es adicta. No puede dejar de vender su vida, no puede dejar de enseñar a los críos y no puede dejar de publicar. Si quisiera, después de lo que ha pasado podría darle un giro a su vida y vivir de lujo sin venderse. Pero no puede
 
Back