Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Primas cuál es la herramienta esa para ver el número de seguidores de ambos? Para ver cómo les está afectando este cambio de comportamiento a los dos
 
He visto que Fran está por Lisboa y andan en plan mendigram total. Mira que esta familia era de los que mejor me caía.

Yo entiendo que obtenga todo gratis, pero quedarían mejor cuando haciendo turismo se cubren mínimo una de las comidas. Tanto invited by….. Por lo que dijo aquí una prima Chiara paga y si le gusta promociona.

También los restaurantes muy listos no son. Yo me mudé hace poco a Lisboa y solo tengo una compañera de equipo con la que puedo cotillear sobre Chiara, a la pobre como le preguntes por satélites le da un cortocircuito.

Entiendo que no tengan la misma economía, pero viendo lo que le acaba de pasar a la hermana siento que deben de cuidar mejor el mensaje que transmiten.
 
He visto que Fran está por Lisboa y andan en plan mendigram total. Mira que esta familia era de los que mejor me caía.

Yo entiendo que obtenga todo gratis, pero quedarían mejor cuando haciendo turismo se cubren mínimo una de las comidas. Tanto invited by….. Por lo que dijo aquí una prima Chiara paga y si le gusta promociona.

También los restaurantes muy listos no son. Yo me mudé hace poco a Lisboa y solo tengo una compañera de equipo con la que puedo cotillear sobre Chiara, a la pobre como le preguntes por satélites le da un cortocircuito.

Entiendo que no tengan la misma economía, pero viendo lo que le acaba de pasar a la hermana siento que deben de cuidar mejor el mensaje que transmiten.
A ver, yo lo que hace Fra no lo consideraría mendigram... Llevan varios días en Lisboa y en lo único que veo que ha puesto "Supplied" o "Invited" han sido el hotel y el restaurante de la cena... El resto se lo pagarán ellos y me parece bien que no quieran compartirlo, en su derecho están. 😬 Además, creo que está muy bien también que si es una colaboración lo remarquen, que a muchas influs patrias se les olvida.

De todos modos, yo creo que lo de Chiara es diferente porque ella está a otro nivel... Pero sí que le aplaudiré siempre que, si le dan la opción de pagar, prefiera pagar.
 
Back