Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Pues ole por ella, jajaja, es que no sé realmente dónde está el problema si ella se dedica a esto. 😬 Por lo menos va de cara y lo etiqueta.
Bueno, pri, lo etiquetan porque desde hace unos años en Italia deben hacerlo por ley (deben marcar la publicidad y los regalos e invitaciones, aunque no tengan una retribución económica). Antes ninguna de las hermanas lo hacía, o lo hacían poco, cuando se les exigía por contrato.
 
Yo que los tenía por ser al revés 👀
Prima disculpa la tardanza, yo he coincidido con Chiara y me pareció un amor de persona y para nada el perfil de diva!
Que no te digo que no pueda tener un mal día o un mal momento pero tanto Chiara como sus hermanas son muy agradables de tratar.

Ojo con los comentarios que en Italia les tienen una tirria...
 
He visto que Fran está por Lisboa y andan en plan mendigram total. Mira que esta familia era de los que mejor me caía.

Yo entiendo que obtenga todo gratis, pero quedarían mejor cuando haciendo turismo se cubren mínimo una de las comidas. Tanto invited by….. Por lo que dijo aquí una prima Chiara paga y si le gusta promociona.

También los restaurantes muy listos no son. Yo me mudé hace poco a Lisboa y solo tengo una compañera de equipo con la que puedo cotillear sobre Chiara, a la pobre como le preguntes por satélites le da un cortocircuito.

Entiendo que no tengan la misma economía, pero viendo lo que le acaba de pasar a la hermana siento que deben de cuidar mejor el mensaje que transmiten.
Estoy de acuerdo contigo pri, porque al final lo que se ve es que se pegan la vidorra gratis, y teniendo en cuenta la situación podrían, al menos, ser más discretos.

También sus historias son reveladoras: si les sale gratis van al JNCQuoi Asia (que ya me jode, con lo difícil que es conseguir mesa un fin de semana y a los influs se las regalan), pero si pagan ellos, un sándwich mixto y croqueta de bacalao.
 
Back