Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Los dueños de Ferrari, Fiat y mil cosas más son la familia Elkann, de los mas ricos de Italia, y Chiara y él (sobre todo Chiara que yo sepa) funciona gracias a sus inversiones, por hacerlo corto. Así que no creo que Fedez se haya "comprado" un Ferrari, precisamente
Ferrari no regala coches así porque sí… Y menos tan personalizadísimos. Si hasta los propios pilotos de F1 los suyos personales propios pasan por el aro y pagan, Fedez también.
 
A mí me parecen muy ridículos los dos con la imagen que están dando últimamente.

Fedez va de "soltero guay" con planes de amigos, fiesta, gimnasio, etc... dando la imagen de que tiene 20 años y ninguna responsabilidad. Chiara de "madre coraje" que se ocupa sola 24h de sus dos niños y no vive más que para estar con ellos.

Es imposible creerse ni al uno ni a la otra!

A ver si esta etapa se les pasa pronto y vuelven a la normalidad. Fede que disfrute de su vida y no muestre a sus hijos si no quiere, pero que asuma cuál es su edad y su situación. Chiara que vuelva a compaginar el ser madre con muchísima ayuda con sus viajes, promos y eventos, que hace 6 años que es madre y ni en pandemia pasaba tanto tiempo con los hijos (bueno con Leo que Vitto aún no había nacido).

Lo triste de la situación es que si algo les caracterizaba era la naturalidad y la han perdido por completo.
Si van a dejar de hacer el ridículo si vuelven, pues que vuelvan :LOL:
 
A ver, entiendo que habrá un acuerdo de custodia compartida (o lo que sea) y que evidentemente ahora los niños le tocan a Chiara, pero cuando Chiara está sin ellos, no hace publicaciones de "estoy de vuelta en el mercado miradme qué buena que estoy".
No, solo cuando está con ellos los usa para mandar indirectas a Fedez y sinceramente Fedez será gilipollas en muchas cosas pero en lo que respecta a papel de padre no.
A mí como si se pegan en el barro pero que dejen a los críos en paz que suficiente van a tener a parte de que los dos han demostrado que son padres entregados
 
Quien le dio la leche fue él, no? Quiere sonarme que Chiara lo aparcó en un sitio horrible que se arañaban ellos dos al pasar, y Fedez se cachondeaba, pero quien dio a otro coche al día siguiente fue él.
Ay pues yo recordaba que era ella! Puede ser como dices pri.
Joe lo del coche aparcado en la casa con el árbol ese que no les dejaba salir bien, recuerdo que me hizo mucha gracia, ains.
 
Hace tiempo que os leo, pero ahora, con toda esta nueva situación , no he podido evitar escribir en el foro.
Estoy de acuerdo con muchas de vosotras en que los dos se están comportando como dos adolescentes. No creo que se pueda culpar a uno solo de la separación porque, además, no tenemos todos los datos (ojalá enterarse en algún momento) pero yo creo que toda la situación de Chiara ha acabado de destruir algo que ya era muy frágil. Ella estaba acostumbrada a recibir buenos comentarios y a que la gente la “adorase” y ahora esa imagen ya no la tiene. Fedez tiene un carácter complicado, solitario y explosivo.
Me dan mucha pena los niños porque están gestionando la situación de la peor manera posible. Él parece que tenga 15 años con las fotos, las nuevas compañías y otras tonterías, mientras que ella creo que está utilizando a los niños como “arma” contra él porque ha pasado de no estar casi presente a 24/7 y mira como juego con ellos, no sé, es mi impresión.
Me gusta fijarme en los detalles y en las fotos que colgó con los niños para el cumple de Vitoria en el baño, si las comparo con las de Fedez, Leone no la toca. Es ella quien le rodea con el brazo. Sin embargo, en las de Fedez el niño tiene la necesidad de tocarlo. Se merecen estar con los dos y espero por su bien que consigan actuar como padres responsables.
 
Si van a dejar de hacer el ridículo si vuelven, pues que vuelvan :LOL:
Mucho me temo que eso no va a pasar.

Supongo que ya habéis comentado esto, pero dan la sensación de que, con tanta chorrada por parte de ambos, la bola se va haciendo más y más grande y se les está yendo de las manos. Hasta temo que sigan en este plan y al final acaben como el rosario de la aurora. Ojalá que no, pobrecitos niños 😭.

Paloma creo que va a estar bien. Menuda sinvergüenza/vividora, me hace mucha gracia 🤣.
 
Back