Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Yo estoy súper expectante. Está cumpliendo por ahora toda la checklist de divorciado despechado. Si ya de antes apoyaba a Chiara pero estaba un poco reticente, ahora voy con ella totalmente. Que sí, que está haciendo el ridículo sacando a los niños de espaldas, pero entre eso y subir fotos fardando de paquete, comprarse un Ferrari e irse de fiesta... Hay un gran trecho. No hay más que ver lo delgadita que está la pobre.
Totalmente, prima.

Lo de los niños de espaldas yo no lo tildaría de ridículo, pero bueno, entiendo a qué os referís. Supongo que a ella le debe resultar súper raro ahora tener que enseñarlos así después de años compartiéndolo absolutamente tooooodo.

De todos modos, lo de sacar tanto a los niños ahora yo creo que en parte es por zasca a Fedez... En plan "mientras tú haces tu vida como si nada ocurriera, aquí estoy yo encargándome de nuestros hijos".
 
Totalmente, prima.

Lo de los niños de espaldas yo no lo tildaría de ridículo, pero bueno, entiendo a qué os referís. Supongo que a ella le debe resultar súper raro ahora tener que enseñarlos así después de años compartiéndolo absolutamente tooooodo.

De todos modos, lo de sacar tanto a los niños ahora yo creo que en parte es por zasca a Fedez... En plan "mientras tú haces tu vida como si nada ocurriera, aquí estoy yo encargándome de nuestros hijos".
Precisamente no creo que sea por Fedez el no estar con sus hijos.
 
Yo he coincidido con Valentina y un grupito de amigas que tienen ella y Chiara y fueron todas muy majas. Es verdad que cuando las empezaron a reconocer se piraron, pero si ya no es agradable estar a 30 grados que no cabe un alfiler en Ushuaia, imaginaros el “percal” cuando tienes un desfile de italianos al rededor. Por ello me cuesta pensar lo que se dice de Chiara 😅 y también pienso que en Italia en general la gente es bastante mala y envidiosa (viví allí) osea que no me extrañaría que la gente hablase de más
Es que es eso lo que siempre me han contado de ella... Precisamente en Ibiza estuvo comiendo en un restaurante muy top (pero de los de verdad, no de moda, de esos de calidad máxima, producto muy fresco y 120 € por cubierto) y reservó como cualquier otra persona, diciendo de antemano que no quería colaborar, que ella pagaba lo que tocara pagar y que compartiría si le gustaba la experiencia. Spoiler: le flipó, y además valoró mucho la atención que recibió y lo tranquila que pudo estar durante toda la comida.
 
Precisamente no creo que sea por Fedez el no estar con sus hijos.
A ver, entiendo que habrá un acuerdo de custodia compartida (o lo que sea) y que evidentemente ahora los niños le tocan a Chiara, pero cuando Chiara está sin ellos, no hace publicaciones de "estoy de vuelta en el mercado miradme qué buena que estoy".
 
Las cositas que han enseñado y dicho estas últimas semanas me han demostrado:
- que tienen unos equipos de comunicación lamentables. Mientras las cosas iban bien todo era muy fácil, pero cuando han ido mal no han hecho más que cagarla. Muy mal gestión de crisis.
- que, al menos en la gestión de la separación, los dos tienen una edad mental de 15 años. Teniendo la edad que tienen y la responsabilidad de dos criaturas me dan entre pena, ternura y ascop*ut0.
 
A mí me parecen muy ridículos los dos con la imagen que están dando últimamente.

Fedez va de "soltero guay" con planes de amigos, fiesta, gimnasio, etc... dando la imagen de que tiene 20 años y ninguna responsabilidad. Chiara de "madre coraje" que se ocupa sola 24h de sus dos niños y no vive más que para estar con ellos.

Es imposible creerse ni al uno ni a la otra!

A ver si esta etapa se les pasa pronto y vuelven a la normalidad. Fede que disfrute de su vida y no muestre a sus hijos si no quiere, pero que asuma cuál es su edad y su situación. Chiara que vuelva a compaginar el ser madre con muchísima ayuda con sus viajes, promos y eventos, que hace 6 años que es madre y ni en pandemia pasaba tanto tiempo con los hijos (bueno con Leo que Vitto aún no había nacido).

Lo triste de la situación es que si algo les caracterizaba era la naturalidad y la han perdido por completo.
 
A mí me parecen muy ridículos los dos con la imagen que están dando últimamente.

Fedez va de "soltero guay" con planes de amigos, fiesta, gimnasio, etc... dando la imagen de que tiene 20 años y ninguna responsabilidad. Chiara de "madre coraje" que se ocupa sola 24h de sus dos niños y no vive más que para estar con ellos.

Es imposible creerse ni al uno ni a la otra!

A ver si esta etapa se les pasa pronto y vuelven a la normalidad. Fede que disfrute de su vida y no muestre a sus hijos si no quiere, pero que asuma cuál es su edad y su situación. Chiara que vuelva a compaginar el ser madre con muchísima ayuda con sus viajes, promos y eventos, que hace 6 años que es madre y ni en pandemia pasaba tanto tiempo con los hijos (bueno con Leo que Vitto aún no había nacido).

Lo triste de la situación es que si algo les caracterizaba era la naturalidad y la han perdido por completo.
Exacto! Es que no parecen ellos. Fedez nunca ha mostrado ese lado tan machirulo ni ella su faceta de madraza. Ambos son ridículos por igual.
Y, sinceramente, para mí no hay comportamiento defendible (en ningún caso).
 
Parece que Luis Sal retoma el podcast, o sea que el de esta semana fue el último capítulo de Muschio Selvaggio con Fedez, pero no el final del mismo:
Entonces irán alternando quien lo presenta? O Fedez se desvincula?
 
Back