Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Me suena que el 2. Ve pidiendo el día 🤣
Cat Reaction GIF by reactionseditor
 
Es que para más inri cuando pagan van a lo más cutre…. Como si no hubiesen ahorrado lo suficiente

Pero bueno ellos deciden enviar ese mensaje y por ello es que la familia tiene una imagen tan negativa en Italia
Los sitios en los que Chiara ha pagado en Ibiza no bajan de 100 € el cubierto por persona...
 
El papelón de madraza de ella cuando por lo que enseñaban en redes el que pasaba la mayor parte del tiempo con los críos era él me parece ridículo
Y el papelón de él de soltero fuck boy me da entre pena y pereza
Los he adorado a los 2 con sus más y sus menos porque me parecían una pareja bonita, me tragué la 2T de su reality, los sigo a los 2 en redes desde antes de que naciese Leo pero creo que esta situación no tiene arreglo y llevan retrasando lo inevitable desde hace tiempo (solo hace falta verlos en la T2 con las movidas en la consulta del terapeuta)

Me da pena por los críos porque se notaba a km que tenían adoración por su padre y de estar 24/7 con él a verle cada x tiempo psicologicamente les va a afectar
 
Yo creo que Chiara no está haciendo ningún papelón de madraza y toda esta situación la ha llevado a volcarse en sus hijos como refugio y toma de tierra después de tanto alboroto. Nos choca, sí, porque estamos acostumbradas a verla como mujer de negocios, influencer, viajando… pero creo que deberíamos ponernos en su piel para comprenderla.
No me quiero ni imaginar la de críticas que hubiera tenido si hubiera seguido haciendo su vida prepandorogate “dejando” a sus hijos a cargo exclusivo de la niñera o familiares.
 
Yo creo que Chiara no está haciendo ningún papelón de madraza y toda esta situación la ha llevado a volcarse en sus hijos como refugio y toma de tierra después de tanto alboroto. Nos choca, sí, porque estamos acostumbradas a verla como mujer de negocios, influencer, viajando… pero creo que deberíamos ponernos en su piel para comprenderla.
No me quiero ni imaginar la de críticas que hubiera tenido si hubiera seguido haciendo su vida prepandorogate “dejando” a sus hijos a cargo exclusivo de la niñera o familiares.
Que se haya volcado en sus hijos o que pase más tiempo con ellos me parece normal.

Yo cuando hablo de papelón de madraza me refiero a sus publicaciones últimamente. Está en Dubai con la hermana, el cuñado, la madre y parte de la troupe y, sin embargo, además de las promos de los productos de su marca y la foto del look del día, no para de subir contenido con los niños de espaldas una y otra vez. Como si estuviese con ellos todo el tiempo, como si no hubiese niñeras, como si no estuviese con nadie más, etc.

Y antes de las vacaciones, en Milán, igual. Todo el tiempo los niños, que si duerme con Vitto, que si Leo la abraza, etc.

Yo nunca he dudado de que los adore o de que sea una madre estupenda, pero los está explotando demasiado con toda esta situación.

Si fuese como antes pues entiendo que suba una foto graciosa o cuando digan o hagan algo simpático o emotivo, pero si han decidido o le han impuesto no sacarlos, para qué tantas imágenes del pelo de Vitto y la espalda de Leo?
 
Tema niños de espaldas. Me pondré en modo abogada del diablo, pero con la que tiene encima a nivel laboral, en pleno divorcio y sabiendo cómo en el fondo siempre ha sido alguien que ha dado prioridad o al menos importancia a su familia, puedo entender que ahora mismo sus hijos sean lo único que le genera un mínimo de felicidad.
¿Qué sube demasiado contenido? No digo que no, pero salvo en momentos de crisis, Chiara siempre ha subido muchos stories. La diferencia es que ahora los sube de lo único que debe ir bien en su vida. Lo de que sea de espaldas ya es un tema que no tiene que ver con Fedez (o sea, rollo, él se lo ha impuesto) sino que puede ser incluso una recomendación de sus abogados en pleno divorcio. No sería nada sorprendente...
 
Que se haya volcado en sus hijos o que pase más tiempo con ellos me parece normal.

Yo cuando hablo de papelón de madraza me refiero a sus publicaciones últimamente. Está en Dubai con la hermana, el cuñado, la madre y parte de la troupe y, sin embargo, además de las promos de los productos de su marca y la foto del look del día, no para de subir contenido con los niños de espaldas una y otra vez. Como si estuviese con ellos todo el tiempo, como si no hubiese niñeras, como si no estuviese con nadie más, etc.

Y antes de las vacaciones, en Milán, igual. Todo el tiempo los niños, que si duerme con Vitto, que si Leo la abraza, etc.

Yo nunca he dudado de que los adore o de que sea una madre estupenda, pero los está explotando demasiado con toda esta situación.

Si fuese como antes pues entiendo que suba una foto graciosa o cuando digan o hagan algo simpático o emotivo, pero si han decidido o le han impuesto no sacarlos, para qué tantas imágenes del pelo de Vitto y la espalda de Leo?
Pero prima ahora porque los enseñan de espaldas pero es que hace 6 meses tanto Chiara como Fedez subían 10 historias al día y 5 eran los niños… solo que ahora por el motivo este desconocido lo hace de espalda y nos resulta más raro, pero siempre mostraban a los niños diariamente.

Está claro que si sube esas imágenes así es porque lo tienen permitido igual que hace Fedez.

Para mí con el contenido lo que ha cambiado notoriamente es que no saca ninguna marca que no sea la suya… y eso si es un problema si no coge las riendas y empieza a sacar marcas y colaboraciones
 
Back