Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Pues a pesar de que haya tenido cita con ese doctor….la falda-pantalón que lleva hoy la sacó a finales de Mayo (me ha dado al ojo porque es de Bershka y la tengo yo!) y le queda muy distinta…estaba muy dudosa y todas somos humanas y nos hinchamos de paella en verano pero es que, que esa prenda le quede reventona, me hace sumarme al equipo embarazo.
 

Adjuntos

  • 8CE7C0BF-8AF2-40E9-8BCC-968E906FFB62.png
    8CE7C0BF-8AF2-40E9-8BCC-968E906FFB62.png
    396,1 KB · Visitas: 229
  • 34405FD1-F89C-423F-BF07-2D2457479EB0.png
    34405FD1-F89C-423F-BF07-2D2457479EB0.png
    370,9 KB · Visitas: 228
Pris, hace ya unos meses que me he dado cuenta que los números de Chiara (los likes) han bajado muchísimo respecto a lo que solía tener ella. Hoy he mirado sus estadísticas por curiosidad y veo que en esto últimos días ha perdido muchos seguidores (hoy el día que más, -110k). Sabéis si ha pasado algo? Quizá tiene que ver con el look de ayer que tuvo que borrar?

1663017814609.png
 
Una muestra más de que Chiara es espectacular, tanto fuera como por dentro 🥰
No tiene por qué hacer estas cosas, pero ha tenido el detalle.
Grande ⭐

PD: No sé si seguís a Rianne, pero os la recomiendo. Es estupenda, divertida, guapa y natural como la vida.
Quién es esta Rianne? Pobrecita, y Chiara de que la conoce? A veces pienso que a Chiara igual le ha pasado algo así, aborto espontáneo, y no lo ha dicho... antes de Fedez, no sé por qué me da esa sensación.

Las cosas de su marca no me llaman nada y no creo que compre nunca, pero me flipa la manera que tiene de anunciarles y meterlas en cualquier storie en cualquier momento! Hacen productos como rosquillas, y lo normal sería que piensen mucho el producto, cuándo van a hacer el lanzamiento, preparar muy bien la presentación.... Y Chiara no, está de vacaciones o de finde o de cena y entre dos chapuzones o dos copas ale te salta una storie con uno de sus nuevos productos, llevándolo encima, lo lleva todo tan metido en su día que flipo. Así me quedé cuando sacó la papelería de la vuelta al cole, en videos en la casa de Ibiza en la que llevaba un mes, pero vamos a ver, se llevó el paquete de vacaciones desde el principio para sacarlo en el momento oportuno, o se lo trajo uno de sus asistentes...? O cuando llevaba los chandals puestos en ella y los niños para ir a ver a Fedez al hospital y quedarse paseando despues...Me pica mucho la curiosidad la manera que tienen de organizar estas cosas. No tiene ni un día con todo revuelto, de salir corriendo por cualquier razón y no ir con todas estas cosas tan atadas
 
Pris, hace ya unos meses que me he dado cuenta que los números de Chiara (los likes) han bajado muchísimo respecto a lo que solía tener ella. Hoy he mirado sus estadísticas por curiosidad y veo que en esto últimos días ha perdido muchos seguidores (hoy el día que más, -110k). Sabéis si ha pasado algo? Quizá tiene que ver con el look de ayer que tuvo que borrar?

Ver el archivo adjunto 2668496
Qué borró? Que no me he enterado... No se pero yo le veo un poco mala cara, consumida, no sé si será al peinado que le queda mal el pelo tan recogido y pegado y las orejas tan visibles, que como ya comenté otras veces, las veo muy feas con los lóbulos dados de si de ponerse tanto pendiente que pesa demasiado. Y esos zapatos que lleva espero que no sean suyos, vaya ruido hacen al pegarse y despegarse del pie cuando anda enseñando el showroom... Eso sí, vaya arte para combinar un trapito baratito HyM con chaqueta y cinto de Chanel, siendo quien es ella me gusta que no descarte las marcas "del pueblo llano"
 
Última edición:
Por lo general, yo creo que el mundo Instagram tocó techo hace un par de años y está desde entonces en caída.

Al igual que hoy en día le preguntas a alguien de 20 por Facebook y no sabe casi ni que es, los chavales de ahora consumen ya sea tiktok o sea bereal.
 
Por lo general, yo creo que el mundo Instagram tocó techo hace un par de años y está desde entonces en caída.

Al igual que hoy en día le preguntas a alguien de 20 por Facebook y no sabe casi ni que es, los chavales de ahora consumen ya sea tiktok o sea bereal.
Triste pero cierto
 
Pris, hace ya unos meses que me he dado cuenta que los números de Chiara (los likes) han bajado muchísimo respecto a lo que solía tener ella. Hoy he mirado sus estadísticas por curiosidad y veo que en esto últimos días ha perdido muchos seguidores (hoy el día que más, -110k). Sabéis si ha pasado algo? Quizá tiene que ver con el look de ayer que tuvo que borrar?

Ver el archivo adjunto 2668496
En las últimas semanas se ha mojado y ha hablado sobre el derecho al aborto (en Italia no existe, pero no está garantizado porque hay regiones con más del 90% de ginecólogos objetores de conciencia). El 25 de septiembre hay elecciones nacionales anticipadas y parece que es por eso que ha hablado.
Creo que la bajada de likes y seguidores podría ir por ahí
 
Última edición:
Back