Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Ay Dios mío, la colección que va a sacar de bisutería con los cristalitos de colores me parece una horterada baraturria, tenía que decirlo... Me recuerda mucho a bisutería noname de mi infancia, las piedras esas de plástico se caían muy fácilmente....
Pues a mi ME ENCANTA jajajaja pero claro, esos precios si que no me gustan xd
 
Ay Dios mío, la colección que va a sacar de bisutería con los cristalitos de colores me parece una horterada baraturria, tenía que decirlo... Me recuerda mucho a bisutería noname de mi infancia, las piedras esas de plástico se caían muy fácilmente....
Pues a mí, como a la fedepri @NatiNati también ME ENCANTA 💖

Me dispongo a buscar copias en el shein fedepris 😂
 
Yo sigo con mi chiara-embarazo psicologico. Menudos pechos le veo estos dias…😂😂😂
Me he descojonado con el video de vito viendo a su papa en la tv y diciendole “mama”
 
Serán paranoias mías pero con lo plana tabla que es, esta barriguita a mi me parece 🤰🏼
 

Adjuntos

  • E5FAB91C-D276-4AA5-A1F0-33EC1817A646.jpeg
    E5FAB91C-D276-4AA5-A1F0-33EC1817A646.jpeg
    97,8 KB · Visitas: 377
  • D12F3DCC-FEBE-4EB6-AD1C-6AAE498D0920.jpeg
    D12F3DCC-FEBE-4EB6-AD1C-6AAE498D0920.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 272
Realmente, es divertido que Chiara se ponga looks horribles y cantosos, que nos sorprenda (para bien o para mal). Ya la hemos visto con looks impresionantes de película, y la mayoría de influencers siguen "un único" estilo (el que les ha llevado a tener seguidores) pero Chiara arriesga muchas veces, y aún siempre bella 😍😍
 
Back